¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneen a Breil...

Invitado
Invitado

Baneen a Breil... Empty Baneen a Breil...

Mensaje por Invitado el Mar 6 Ago 2013 - 22:10

y fichen a este chaval.

Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Baneen a Breil... Empty Re: Baneen a Breil...

Mensaje por Breil el Miér 7 Ago 2013 - 2:40

Joder que niño mas repelente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 7 Ago 2013 - 6:43

Breil escribió:Joder que niño mas repelente.
ese tipo de juicios de colegio siempre me han parecido una chorrada.
yo no sé como se mide la repelencia, lo que tengo claro es que cuando veo este video no me viene ese tipo de análisis.

A mi, me parece interesante que a su edad tenga esa perspectiva ("juguetes a mi?") de las cosas, influido o no, y si es influido más mérito deberia de tener.

Hay que disfrutar un poco de las cosas sin enjuiciarlas a la mínima de cambio, breil... Mad
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Miér 7 Ago 2013 - 12:04

Thanatos escribió:
Breil escribió:Joder que niño mas repelente.
ese tipo de juicios de colegio siempre me han parecido una chorrada.
yo no sé como se mide la repelencia, lo que tengo claro es que cuando veo este video no me viene ese tipo de análisis.

A mi, me parece interesante que a su edad tenga esa perspectiva ("juguetes a mi?") de las cosas, influido o no, y si es influido más mérito deberia de tener.

Hay que disfrutar un poco de las cosas sin enjuiciarlas a la mínima de cambio, breil... Mad

Que no thanatos que no, a esas edades tiene que estar uno drogándose en el parque y no haciéndose grandes preguntas, mas cuando ahora las "mujeres" de su edad ya la chupan. Ya tendrá tiempo de pensar en esas cosas cuando tenga 18, este quemado de todo y en una depresión constante fruto de su infructífera búsqueda de auto-realización personal y su incierto futuro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 27 Sep 2020 - 22:42