¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna vez habeis soñado alucinar con la realidad?

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Alguna vez habeis soñado alucinar con la realidad? - Página 2 Empty Re: Alguna vez habeis soñado alucinar con la realidad?

Mensaje por Cornecho el Lun 29 Jul 2013 - 14:47

De pequeño era sonámbulo. No sólo me lo contaron sino que alguna vez me mediodesperté fuera de la habitación. Los que presenciaban los episodios dicen que con frecuencia conversaban conmigo (a veces no respondía), aunque era difícil entederme por la rapidez con la que hablaba y ciertas incoherencias en las contestaciones.

Con catorce, años mas o menos, empecé a recuperar la consciencia cuando corría por el largo pasillo de mi casa hacia la habitación de mis padres, todavía despiertos. Huía de una manada de animales variopintos que me perseguía. Veía la luz del dormitorio paterno al frente pero cuando miraba hacia atrás seguía viendo con total claridad elefantes, leones y otros animales que ya no recuerdo.
Llegué y me tiré a los pies de la cama de mis padres y la situación continuó unos segundos (entonces me pareció más tiempo). Los que veía hablar y no escuchaba, sin embargo seguía viendo los animales si volvía la mirada.

Una sensación realmente curiosa y llamativa. Delante luz y mis padres, detrás oscuridad y animales. Poco a poco se fue difuminado el sueño, me tranquilicé, conté lo sucedido y me fui a mi cuarto.

Y sin ácidos.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Alguna vez habeis soñado alucinar con la realidad? - Página 2 Empty Re: Alguna vez habeis soñado alucinar con la realidad?

Mensaje por Breil el Lun 29 Jul 2013 - 20:13

Thanatos escribió:
Breil escribió:

Me despierta mucha curiosidad, quiero experimentar la sinestesia y es una droga que ha probado no ser ni adictiva ni toxica. A mi me han dicho que depende mucho de la personalidad, el estado de humor etc, que el LSD solo saca lo que llevas dentro y si llevas ponys de colores bien, pero si llevas instintos suicidas, mal.

Un buen viaje tiene que ser una de las mejores experiencias que se pueden tener en esta vida y un mal viaje, de las peores.
para nada, y soy experto en tener malos viajes. Laughing

Pues cuentanos como son
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Jul 2013 - 21:56

Breil escribió:
Thanatos escribió:

Pues cuentanos como son
300 palabras, un relato.

Wink 
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Mar 30 Jul 2013 - 10:41

Yo una vez soñé que me estaba follando a una RR.PP muy fea de la discoteca Apocalypse de Bcn. Ella llevaba meses dándome coba. Así que una noche cogí, dejé que me hiciera una mamada y luego me la follé dos veces antes de volver a la discoteca.

Cuando desperté me miré en el espejo del baño y ella salió de dentro (del espejo) con esas tetillas de cabra duras y tiesas, en bragas.

Escalofriante.

Pero cierto. Mamada y dos kikis. Era fea la hijaputa.

Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Mar 30 Jul 2013 - 11:08

Breil escribió:
Thanatos escribió:

Pues cuentanos como son
Te pierden la maleta, el vuelo se retrasa, hay turbulencias, te toca un bebe en el asiento de al lado... Un infierno.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 30 Jul 2013 - 11:21

Don limpio escribió:
Breil escribió:

Pues cuentanos como son
Te pierden la maleta, el vuelo se retrasa, hay turbulencias, te toca un bebe en el asiento de al lado... Un infierno.
Laughing Laughing 
pacense
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Mar 30 Jul 2013 - 11:59

Lo que pasa es que tienes frito el cerebro de tanta droja y ya alucinas sin ayuda.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 30 Jul 2013 - 12:19

pacense escribió:Lo que pasa es que tienes frito el cerebro de tanta droja y ya alucinas sin ayuda.
veia figuras geometricas translucidas en la habitacion y las movia con el dedo como si de un icono se tratase...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 30 Sep 2020 - 0:55