¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando hay que matricularse en el practicum?

reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Cuando hay que matricularse en el practicum? Empty Cuando hay que matricularse en el practicum?

Mensaje por reals el Miér 24 Jul 2013 - 15:11

Pues eso. Afronto mi ultimo año de carrera y esta semana hice la matricula. Me matricule para el practicum, 24 creditos.

Mi duda es, yo aun no tengo el practicum hecho, ni he buscado ninguna empresa ni nada, tengo planeado hacerlo en enero. Cuando hay entonces que matricularse para el practicum? Lo he hecho bien haciendo ahora, previamente, o tendria que hacerlo el año que viene cuando yo ya haya hecho las practicas?
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Cuando hay que matricularse en el practicum? Empty Re: Cuando hay que matricularse en el practicum?

Mensaje por Duende el Miér 24 Jul 2013 - 16:35

Pues no se, pero en mi universidad te matriculas antes (yo también me matriculé en julio, si no me hubiera matriculado entonces, hubiera tenido que hacer ampliación de matricula y pagar las tasas correspondientes, además de que mi plaza en el centro escogido se hubiera perdido), aunque nosotros ya sabíamos cuando nos matriculamos donde iríamos a hacer las prácticas. En todo caso, no sería mejor que las dudas que tengas sobre este tema se lo preguntaras al responsable del practicum de tu facultad??? Seguro que encuentras el teléfono por la web de tu universidad o buscando en google y si no es así, llama a secretaría.

Fecha y hora actual: Mar 29 Sep 2020 - 22:09