¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tablets

danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Tablets - Página 3 Empty Re: Tablets

Mensaje por danideco el Lun 28 Oct 2013 - 17:51

podria estar interesado nocu....
te digo algo en breve.
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Lun 28 Oct 2013 - 21:01

danideco escribió:podria estar interesado nocu....
te digo algo en breve.
Perfecto Wink 
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Lun 25 Nov 2013 - 16:51

¿Nexus 7 2013?
Tócate la polla.
A buenas horas.
(bueno, me salió por 240 de todos modos; vale 269 la de 32Gb.)

Avisa si te sale una PS4, anda.
Porque a mí ya me la han jodido pero bien (gasto inesperado de 300 euros mensuales durante 6-7 meses mínimo)
pacense
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Lun 25 Nov 2013 - 16:56

Para cuando sale la nexus 10 nueva? aunque he leido que es de lg estoy interesado.
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 25 Nov 2013 - 17:19

pacense escribió:Para cuando sale la nexus 10 nueva? aunque he leido que es de lg estoy interesado.
Yo leí hace tiempo que un poco después de la 7.
Ahora parece ser que quizá para estas Navidades.

Personalmente estoy MUY contento con el pepinazo de la pequeña.
La grande va a ser una pajote importante. Con Android 4.4 (también para la pequeña, ojo).
Mirate las comparativas. Verás.
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Lun 25 Nov 2013 - 17:23

RABACO escribió:
pacense escribió:Para cuando sale la nexus 10 nueva? aunque he leido que es de lg estoy interesado.
Yo leí hace tiempo que un poco después de la 7.

La grande va a ser una pajote importante. Con Android 4.4 (también para la pequeña, ojo).
+1. Ayer mismo le instalé Android 4.4 Very Happy 
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 25 Nov 2013 - 17:42

arjen escribió:
RABACO escribió:Yo leí hace tiempo que un poco después de la 7.

+1. Ayer mismo le instalé Android 4.4 Very Happy 
¿Cómo lo hiciste?
¿Automático o manual?

(llega automática por lo que veo; hacer instalar y punto)
Very Happy 
Sertorio
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Lun 25 Nov 2013 - 18:20

Pues yo quería comprar una Nexus 7 para regalar estas navidades pero viendo la Asus MeMO HD 7 (similar a la Nexus 7 2012) a 124€ puesta en casa creo que me voy a quedar con esta última, aunque no tenga KitKat.
arjen
arjen
Failman

Mensaje por arjen el Lun 25 Nov 2013 - 22:17

RABACO escribió:
arjen escribió:+1. Ayer mismo le instalé Android 4.4 Very Happy 
¿Cómo lo hiciste?
¿Automático o manual?

(llega automática por lo que veo; hacer instalar y punto)
Very Happy 
Automática.

-Quiere actualizar a Android 4.4, caballero?
-Quiero.
-Desea algo más el señor?
-No, gracias.
-A su servicio.

Qué te voy a contar a ti...
Laughing Laughing Laughing

(no sé si llegaría a los 3 minutos).
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 26 Nov 2013 - 21:47

Mi madre, que dice que le quiere regalar una tablet a mi padre y se ha fijado en el iPad mini. Yo pienso que entre el iPad mini a 389€ y la Nexus 7 por 229€, debería coger la Nexus. Creo que en esto de las tablets, Apple aún va a la cabeza, pero joder, es que son 160 pavos más el iPad. ¿Estáis de acuerdo?

Edito: joder, es que por el dinero del iPad mini, que son eso, 389€, te sacas la Nexus 10 que está por 399€.

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Nov 2013 - 0:33

Drackoon escribió:Mi madre, que dice que le quiere regalar una tablet a mi padre y se ha fijado en el iPad mini. Yo pienso que entre el iPad mini a 389€ y la Nexus 7 por 229€, debería coger la Nexus. Creo que en esto de las tablets, Apple aún va a la cabeza, pero joder, es que son 160 pavos más el iPad. ¿Estáis de acuerdo?

Edito: joder, es que por el dinero del iPad mini, que son eso, 389€, te sacas la Nexus 10 que está por 399€.
Sí, la Nexus 7 sin duda. Para mí el único fallo (que también tiene mi Nexus 4) es que no son 7", con los botones comiéndose parte de la pantalla. Por lo demás no creo que haya debate, es mucha más pasta por una tablet que no me parece mejor en absolutamente nada, salvo en material de fabricación y las 8". De hecho, a mí me gusta más Android que iOS.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Miér 27 Nov 2013 - 1:37

Markinho escribió:
Drackoon escribió:Mi madre, que dice que le quiere regalar una tablet a mi padre y se ha fijado en el iPad mini. Yo pienso que entre el iPad mini a 389€ y la Nexus 7 por 229€, debería coger la Nexus. Creo que en esto de las tablets, Apple aún va a la cabeza, pero joder, es que son 160 pavos más el iPad. ¿Estáis de acuerdo?

Sí, la Nexus 7 sin duda. Para mí el único fallo (que también tiene mi Nexus 4) es que no son 7", con los botones comiéndose parte de la pantalla. Por lo demás no creo que haya debate, es mucha más pasta por una tablet que no me parece mejor en absolutamente nada, salvo en material de fabricación y las 8". De hecho, a mí me gusta más Android que iOS.
Eso mismo pienso yo.

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Miér 27 Nov 2013 - 12:09

¿Posible Nexus 8 en camino?

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/posible-nexus-8-avistado-en-certificadora-bluetooth-sig-lg-v510

Si llega antes de Navidades (que lo dudo) sería el candidato ideal.

Failman

Mensaje por arjen el Miér 27 Nov 2013 - 15:32

Drack, lo único en que es mejor el iPad mini respecto a la nexus 7 es la duración de batería. Y eso que a mi la tablet me dura una semana utilizándola todos los días (para lo que la quiere tu padre, le sobra de mucho).
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 27 Nov 2013 - 18:49

arjen escribió:Drack, lo único en que es mejor el iPad mini respecto a la nexus 7 es la duración de batería. Y eso que a mi la tablet me dura una semana utilizándola todos los días (para lo que la quiere tu padre, le sobra de mucho).
+1.
Y ojo, tampoco es una diferencia para bajarse las bragas. En absoluto. Es mínima.

Que mire las comparativas el Drack.

La Nexus 7 es toda una patada en la boca a los hipsters histéricos de siempre.

arjen
arjen
Failman

Mensaje por arjen el Miér 27 Nov 2013 - 19:18

Rabaco, ¿has comprado alguna funda? De ser así es una universal o una exclusiva para la nexus? Lo digo porque éstas últimas, al menos las que he visto, se van bastante de precio. Por eso estuve viendo estas que son universales (las de 7'') pero no sé si se escurrirá el cacharro o qué (perdoden mi hignoransia, weys).

Mientras tanto voy tirando con la funda del nexus viejo que me la dejaron por 2€ porque necesitaba una urgentemente y no tenían de la nueva.

Ilumíname, muchacho.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 27 Nov 2013 - 19:31

Alguna Nexus con 3G?
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Miér 27 Nov 2013 - 19:58

RABACO escribió:
arjen escribió:Drack, lo único en que es mejor el iPad mini respecto a la nexus 7 es la duración de batería. Y eso que a mi la tablet me dura una semana utilizándola todos los días (para lo que la quiere tu padre, le sobra de mucho).
+1.
Y ojo, tampoco es una diferencia para bajarse las bragas. En absoluto. Es mínima.

Que mire las comparativas el Drack.

La Nexus 7 es toda una patada en la boca a los hipsters histéricos de siempre.
Ya, ya, quiero decir, a mí me la sopla la fanfarronería de Apple. Pero veo que la Nexus 7 no anda nada mal en cuanto a calidad de pantalla (que pensaba que iba a ser la mayor diferencia con respecto al iPad), tiene salida HDMI y además no dudo de que con Android irá tan como la seda o más que el iPad con iOS. Definitivamente me quedo con la Nexus 7.

Una pregunta a los que ya la tenéis, ¿no se hacen pequeñas esas 7 pulgadas?

TITO escribió:Alguna Nexus con 3G?
La Nexus 7 de 32Gb tiene 3G. Es más, tiene LTE.

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Miér 27 Nov 2013 - 20:32

A tomar por culo tío, mi madre dice que se le ha metido en el coco el iPad Air, que ella no quiere una tablet de 7 pulgadas, que quiere una de 9 o 10 porque las de 7 se le hacen pequeñas. Dice también que además quiere una grande porque su portátil no está muy allá y si peta pues le compra un teclado al iPad y le da uso de portátil. Y dice que el iPad lo puede financiar a un año si lo compra este viernes (que es Black Friday en EEUU).

La verdad es que entre los 480€ del iPad Air y los 400€ que cuesta la Nexus 10 pues...yo qué sé, y si el iPad lo puede financiar pues mejor. ¿Se os ocurre alguna alternativa?

Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Miér 27 Nov 2013 - 20:40

Drackoon escribió:A tomar por culo tío, mi madre dice que se le ha metido en el coco el iPad Air, que ella no quiere una tablet de 7 pulgadas, que quiere una de 9 o 10 porque las de 7 se le hacen pequeñas. Dice también que además quiere una grande porque su portátil no está muy allá y si peta pues le compra un teclado al iPad y le da uso de portátil. Y dice que el iPad lo puede financiar a un año si lo compra este viernes (que es Black Friday en EEUU).

La verdad es que entre los 480€ del iPad Air y los 400€ que cuesta la Nexus 10 pues...yo qué sé, y si el iPad lo puede financiar pues mejor. ¿Se os ocurre alguna alternativa?
Nexus 7 > iPad Mini
iPad Air > Nexus 10

Básicamente es así. Si no le da pereza gastarse casi 500 pavos no va a encontrar nada mejor que el iPad Air.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Miér 27 Nov 2013 - 21:42

Nocularios++ escribió:
Drackoon escribió:A tomar por culo tío, mi madre dice que se le ha metido en el coco el iPad Air, que ella no quiere una tablet de 7 pulgadas, que quiere una de 9 o 10 porque las de 7 se le hacen pequeñas. Dice también que además quiere una grande porque su portátil no está muy allá y si peta pues le compra un teclado al iPad y le da uso de portátil. Y dice que el iPad lo puede financiar a un año si lo compra este viernes (que es Black Friday en EEUU).

Nexus 7 > iPad Mini
iPad Air > Nexus 10

Básicamente es así. Si no le da pereza gastarse casi 500 pavos no va a encontrar nada mejor que el iPad Air.
Esto mismo pienso yo. Entre el iPad mini y la Nexus 7 no hay color, pero creo que el iPad Air es superior a la Nexus 10 y los precios son parejos (más aún en esos márgenes por encima de los 400 pavos).

No sé, si después le va a dar uso de portátil pues igual no es mala inversión. Vamos, que veo bien gastarse los 479€ del iPad y no 200 en una tablet y además tener que comprarse un portátil dentro de 6 meses.

Es una pasta, eso está claro, pero bueno, ella sabrá.

Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 28 Nov 2013 - 8:47

Gracias Drackoon. Pero necesito una mas grande para poder revenderla Very Happy 
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 28 Nov 2013 - 9:04

arjen escribió:Rabaco, ¿has comprado alguna funda? De ser así es una universal o una exclusiva para la nexus? Lo digo porque éstas últimas, al menos las que he visto, se van bastante de precio. Por eso estuve viendo estas que son universales (las de 7'') pero no sé si se escurrirá el cacharro o qué (perdoden mi hignoransia, weys).

Mientras tanto voy tirando con la funda del nexus viejo que me la dejaron por 2€ porque necesitaba una urgentemente y no tenían de la nueva.

Ilumíname, muchacho.
Sí, una (entre varias) que han hecho para la nueva Nexus 7. Es fina, de las que se ajustan, nada de rollo estuche escolar. Fina, gris y de látex. Con solapa. Ajustas la tablet dentro y es como si abrieras un libro. Entonces la solapa la puedes doblar hacia atrás como si fuera una hoja y puedes leer con una mano con absoluta comodidad. Me costó 19 euros. A mí me va muy bien. En la funda, detrás, pone ASUS.

La compré en el FNAC.

A su servicio, caballero.

RABACO
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 28 Nov 2013 - 9:07

Drackoon escribió:
Nocularios++ escribió:Nexus 7 > iPad Mini
iPad Air > Nexus 10

Esto mismo pienso yo. Entre el iPad mini y la Nexus 7 no hay color, pero creo que el iPad Air es superior a la Nexus 10 y los precios son parejos (más aún en esos márgenes por encima de los 400 pavos).

No sé, si después le va a dar uso de portátil pues igual no es mala inversión. Vamos, que veo bien gastarse los 479€ del iPad y no 200 en una tablet y además tener que comprarse un portátil dentro de 6 meses.

Es una pasta, eso está claro, pero bueno, ella sabrá.
Drack, no te comas el coco, si te ha pedido esa, pues esa y fuera. Piensa que cada uno, luego, le da su particular utilidad. Si te pide de 9 o 10 por algo será. Personalmente tengo la de 7 porque me cabe en los bolsillos de las chaquetas, parkas, etc. Y por supuesto, en Verano, dentro de la mochilita. ¿Por qué? Porque la uso a diario. Cada uno tiene sus necesidades.

Saludo.
Sertorio
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Jue 28 Nov 2013 - 12:03

Sertorio escribió:Pues yo quería comprar una Nexus 7 para regalar estas navidades pero viendo la Asus MeMO HD 7 (similar a la Nexus 7 2012) a 124€ puesta en casa creo que me voy a quedar con esta última, aunque no tenga KitKat.
Ya me ha llegado pero la voy a devolver, en FNAC tienen la Nexus 7 2012 de 32gb por 149€.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Ene 2021 - 15:45