Carmelo escribió:Buena historia, pero te olvidas de los del WAF. WAF son las siglas de We Are Family, un grupo de aficcionados al baloncesto que también formábamos parte del foro de As, que también salimos escopetados de allí por como "funcionaba" aquello y creamos un foro centrado en baloncesto, aunque abierto a otros temas, llamado WeAreFamily (WAF). Aquello funcionó más o menos durante dos o tres años, pero al final la cosa iba de capa caida. Hasta que un miembro de WAF que también lo era de El Cruce propuso la idea de que nos "fusionásemos" con este foro. Los administradores (y todos los foreros en general) fueron muy amables con nosotros y, para que nos sintiésemos más a gusto, creron el subforo "WAF 2.0" como réplica del antiguo WAF, donde los administradores del antiguo pasaron a ser moderadores del nuevo, y con bastante autonomía para manejarlo con nuestro propio criterio. Y hasta ahora la cosa ha ido muy bien. Fué una buena decisión pasar a El Cruce, y creo que la mayoria de los de WAF opinan lo mismo. Y agradezco muchísimo a la gente de El Cruce lo bien que nos ha acogido
Gracias por aclarar lo del WAF, creo que es la primera vez que veo que integra a un foro dentro de otro foro.
Todavia no tengo claro si quedarme o no...¿alguien serio puede decirme que tal es la Admin. de este foro, si se implica y demás?.
Si hombre, la administración se implica y a pesar de que no hay nadie normal aquí, somos buena gente. Eso si, si te ha sentado mal el vídeo de Thanatos vas a necesitar un poco mas de sentido del humor para sobrevivir aquí.