¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien me hace un resumen de este Foro?.

Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

¿Alguien me hace un resumen de este Foro?. - Página 4 Empty Re: ¿Alguien me hace un resumen de este Foro?.

Mensaje por Breil el Mar 23 Jul 2013 - 20:34

Carmelo escribió:
Buena historia, pero te olvidas de los del WAF. WAF son las siglas de We Are Family, un grupo de aficcionados al baloncesto que también formábamos parte del foro de As, que también salimos escopetados de allí por como "funcionaba" aquello y creamos un foro centrado en baloncesto, aunque abierto a otros temas, llamado WeAreFamily (WAF). Aquello funcionó más o menos durante dos o tres años, pero al final la cosa iba de capa caida. Hasta que un miembro de WAF que también lo era de El Cruce propuso la idea de que nos "fusionásemos" con este foro. Los administradores (y todos los foreros en general) fueron muy amables con nosotros y, para que nos sintiésemos más a gusto, creron el subforo "WAF 2.0" como réplica del antiguo WAF, donde los administradores del antiguo pasaron a ser moderadores del nuevo, y con bastante autonomía para manejarlo con nuestro propio criterio. Y hasta ahora la cosa ha ido muy bien. Fué una buena decisión pasar a El Cruce, y creo que la mayoria de los de WAF opinan lo mismo. Y agradezco muchísimo a la gente de El Cruce lo bien que nos ha acogido

Gracias por aclarar lo del WAF, creo que es la primera vez que veo que integra a un foro dentro de otro foro.

Todavia no tengo claro si quedarme o no...¿alguien serio puede decirme que tal es la Admin. de este foro, si se implica y demás?.

Si hombre, la administración se implica y a pesar de que no hay nadie normal aquí, somos buena gente. Eso si, si te ha sentado mal el vídeo de Thanatos vas a necesitar un poco mas de sentido del humor para sobrevivir aquí.
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

¿Alguien me hace un resumen de este Foro?. - Página 4 Empty Re: ¿Alguien me hace un resumen de este Foro?.

Mensaje por BlackPawn el Mar 23 Jul 2013 - 20:58

Carmelo escribió:
Buena historia, pero te olvidas de los del WAF. WAF son las siglas de We Are Family, un grupo de aficcionados al baloncesto que también formábamos parte del foro de As, que también salimos escopetados de allí por como "funcionaba" aquello y creamos un foro centrado en baloncesto, aunque abierto a otros temas, llamado WeAreFamily (WAF). Aquello funcionó más o menos durante dos o tres años, pero al final la cosa iba de capa caida. Hasta que un miembro de WAF que también lo era de El Cruce propuso la idea de que nos "fusionásemos" con este foro. Los administradores (y todos los foreros en general) fueron muy amables con nosotros y, para que nos sintiésemos más a gusto, creron el subforo "WAF 2.0" como réplica del antiguo WAF, donde los administradores del antiguo pasaron a ser moderadores del nuevo, y con bastante autonomía para manejarlo con nuestro propio criterio. Y hasta ahora la cosa ha ido muy bien. Fué una buena decisión pasar a El Cruce, y creo que la mayoria de los de WAF opinan lo mismo. Y agradezco muchísimo a la gente de El Cruce lo bien que nos ha acogido

Gracias por aclarar lo del WAF, creo que es la primera vez que veo que integra a un foro dentro de otro foro.

Todavia no tengo claro si quedarme o no...¿alguien serio puede decirme que tal es la Admin. de este foro, si se implica y demás?.

Joder vaya humos no? Aquí sólo queremos a gente implicada. Si no te gusta lo que lees ya sabes dónde está la puerta Mad .
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Mar 23 Jul 2013 - 21:07

Carmelo escribió:

Compruébalo por ti mismo.

Tanta exigencia... Laughing 
Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Mensaje por Rafa el Mar 23 Jul 2013 - 21:25

A la hoguera!!!
danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Mar 23 Jul 2013 - 21:42

Sacrifiquemoslo nuestro dios!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jul 2013 - 21:52

A lo Giordano Bruno!!!
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 23 Jul 2013 - 21:53

No sé quien coño se ha creído el Carmelo este pero creo que deberíamos ir montando la guillotina...Idea 

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jul 2013 - 21:55

hacedle lo que querais, pero su bigote ni tocarlo!!!!
realmadrid4ever
realmadrid4ever
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/04/2008

Mensaje por realmadrid4ever el Mar 23 Jul 2013 - 22:12

Un foro lleno de listos,graciosos y follamises.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jul 2013 - 22:19

realmadrid4ever escribió:Un foro lleno de listos,graciosos y follamises.
y grillos......
Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Mensaje por Rafa el Mar 23 Jul 2013 - 22:29

ECO, ECO
Carmelo
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 17/07/2013

Mensaje por Carmelo el Mar 23 Jul 2013 - 22:44

Si hombre, la administración se implica y a pesar de que no hay nadie normal aquí, somos buena gente. Eso si, si te ha sentado mal el vídeo de Thanatos vas a necesitar un poco mas de sentido del humor para sobrevivir aquí.

Gracias por la respuesta.

En este foro como podras haber notado ya, hay mucha libertad ademas de la diversidad de usuarios que entre todos siempre encuentras algun tema cuando menos interesante o divertido, se podria decir que sus puntos que mas sorprenden son los subforos que no tienen conexion con el futbol.Dentro de todo esto la labor del admin/s es implicada en la medida justa pues se confia mucho en los usuarios. Por parte de los usuarios queda devolver esa confianza. En lo personal te diria que te quedases ya veras que te gustara.
.

Niku, es que ahora mismo esa es la duda que tengo, veo que el foro basicamente giar en torno al futbol y al foro de Basket de WAF, en los demás subforos veo poco movimiento y es ahí donde creo que podría aportar mas cosas.

Última edición por Carmelo el Mar 23 Jul 2013 - 22:49, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jul 2013 - 22:48

Carmelo escribió:

Gracias por la respuesta.
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Mar 23 Jul 2013 - 23:11

Y de gilipollas.
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Mar 23 Jul 2013 - 23:37

Carmelo escribió:

Niku, es que ahora mismo esa es la duda que tengo, veo que el foro basicamente giar en torno al futbol y al foro de Basket de WAF, en los demás subforos veo poco movimiento y es ahí donde creo que podría aportar mas cosas.
Tu comienza aportando en el tema que quieras o abre el hilo de lo que quieras hablar y ya veras las personas comentarlo sea para añadir opiniones valiosas o para hacer la gracia, como sea le sacas provecho, aprendes algo nuevo o te echas unas risas. gafas Laughing 
realmadrid4ever
realmadrid4ever
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/04/2008

Mensaje por realmadrid4ever el Mar 23 Jul 2013 - 23:41

RABACO escribió:

Y de gilipollas.

No quería decirlo, pero gracias por facilitarme el trabajo. Smile 
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 24 Jul 2013 - 0:24

No sé cómo no podéis ver que Carmelo es Van Balón.

reals escribió:
Marod escribió:Los de WAF molan.

De hecho, me jode no tener ni puta idea de NBA para ser de su lobby.
oye, no tienes ni puta idea de futbol y eres del lobby madridista
Razz 

eeeeexacto Rolling Eyes
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Miér 24 Jul 2013 - 1:26

Que comience el ritual de iniciación.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Miér 24 Jul 2013 - 2:27

Zaraki escribió:Que comience el ritual de iniciación.

¿Alguien me hace un resumen de este Foro?. - Página 4 51-72
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Miér 24 Jul 2013 - 18:21

Algún día diré quién es Carmelo.
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Miér 24 Jul 2013 - 19:40

Nocularios++ escribió:Algún día diré quién es Carmelo.

Y el día ha llegado.

PD: qué cabrón, como se hace el interesante nocu Rolling Eyes 
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 24 Jul 2013 - 19:46

Hleb21 escribió:
Zaraki escribió:

Hay mas lobbys: lobby NBA (sin presidente, pura anarquía), lobby Homosexual (presidido por Nieto y Arwell), lobby Flanders (presidido por eroski), lobby de Conducta sexual excéntrica (presiden Makelele y Sollel), lobby Troll (nin+ y VanBalon de jefes), lobby Liberal (paris2006), lobby de los Raritos espirituales (lider Thanatos) y lobby de los Calvos (co-presido con Donli y Marenco). Y luego está Sama, que se limita a pulsar el botón "ENVIAR" a diestro y siniestro.
¿Alguien me hace un resumen de este Foro?. - Página 4 638-2
ya te digo, a mi me podía haber puesto lobby nostradamus junto a propheta o algo asín . Zaraki me has fallado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 24 Jul 2013 - 20:54

Tiempo_del_fin escribió:
Hleb21 escribió:
¿Alguien me hace un resumen de este Foro?. - Página 4 638-2
ya te digo, a mi me podía haber puesto lobby nostradamus junto a propheta o algo asín . Zaraki me has fallado.
Que propheta eres tu, carapene, no nos engañas.
VaroPPO
VaroPPO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Jue 25 Jul 2013 - 5:06

reals escribió:Estabamos en el foro As. Bla, bla, bla, bla, bla, bla...

Buen resumen reals. Ahora a crear la página de wikipedia, pero sin spoilers Razz 
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue 25 Jul 2013 - 18:42

Carmelo escribió:
RABACO escribió:Mola eso de estigmatizar a los culés.

Carmelo, eh.
Y del Cádiz, claro.
Very Happy 

Supongo que te acordarás de Mágico González.

Pues si, ¿algún problema?.

Claro que me acuerdo de Mágico, y de Arteaga, y de Kiko Narvaez y del Tubo Fernandez, y de Bermell....pero como ya he dicho antes, no soy ningún forofo del futbol, de hecho ni siquiera sé en que puesto ha terminado el Cádiz esta temporada.

Dices que eres del Cádiz ("¿Algún problema?"), te acuerdas de jugadores de principios de los noventa, y te suda la polla el puesto en el que ha acabado el Cádiz esta temporada.

¿Es eso?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 29 Sep 2020 - 11:35