¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien me hace un resumen de este Foro?.

groan
groan
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 01/07/2008

¿Alguien me hace un resumen de este Foro?. - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me hace un resumen de este Foro?.

Mensaje por groan el Lun 22 Jul 2013 - 11:19

que alguien le cuente lo del risk
Carmelo
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 17/07/2013

¿Alguien me hace un resumen de este Foro?. - Página 2 Empty Re: ¿Alguien me hace un resumen de este Foro?.

Mensaje por Carmelo el Lun 22 Jul 2013 - 11:33

Pues no me he enterado de gran cosa Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013 - 11:44

carmelo de que equipo eres
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Lun 22 Jul 2013 - 11:46

Estabamos en el foro As.
Alli habia un troll que se llamaba laporta klein que nos hacia imposible  la vida, asi que decidimos mudarnos a un foro pequeñito hecho por nosotros mismos que se llamaba jugador nº12.
En ese foro estabamos casi todos los que posteabamos en el foro as en septiembre de 2006. Cules, madridistas y atleticos principalmente. El foro lo llevaban markinho, que es cule, y Lobo, que era madridista.

Luego empezaron a surgir cosas raras en ese foro, gente diciendo que le cambiaban las contraseñas de forma extraña, cules quejandose de actitudes poco imparciales por parte de lobo, etc. Se fueron yendo casi todos los cules a otro foro, que se llamaba La cueva.

Al final terminamos peleados los madridistas del 12 y los cules de la cueva.

Luego yo descubri que Lobo, el administrador del 12, era tambien Laporta Klein, el troll original del As.
Hice la gran revelacion en septiembre de 2012, pero ni dios me hizo ni puto caso. Asi que abandone el jugador N.12.

Unos meses despues, por lo visto la cosa en el 12 se lio mas y surgieron nuevas pruebas de que lobo era klein, que es algo asi como descubrir que haley joel osmen estaba muerto o que Brad Pitt Era Edward Norton.

Hubo desbandada del jugador N.12 y surgieron varias propuestas para hacer un foro. Markinho y New empezaron a trabajar en uno que se llamaba Minuto90. Yo y quientin en otro que se llamaba La Encrucijada. Minuto90 era mas estilo antiguo jugador12, de deportes, y La Encrucijada un poquito mas cajon desastre y tema libre. Con un subforo que se llamaba valetudo y se caracterizaba por la ausencia total de normas.

Como entre los cuatro nos llevabamos muy bien decidimos que dos foros dividirian a la gente y que mejor hacer uno solo, y le pusimos de nombre El Cruce. ME dejaron darle una manita de pintura granate, porque al principio era azul mierda, y dejarlo un poquito decente.

Mientras en el Doce, los que quedaban, ya eran fanboys totales de Lobo/Klein.

En navidad del 2007 empieza el foro, con poquita gente. Pero en el Doce la vuelven a cagar y empezamos a llenarnos por aqui. Para esas alturas ya estan en el cruce tambien los cules de la cueva, cuya unica razon de fundacion de ese foro era la falta de imparcialidad, algo que aqui estaba asegurado, porque la principal cualidad del foro es que los admins no participabamos casi de decisiones importantes.

En el doce ya quedaba muy poquita gente, y los que quedaban era porque se negaban a mudarse a otro foro. Al final se hico Sport Area, que es otro foro que surgio del Doce, con los que confiaron en Lobo hasta el ultimo momento, por lo que se enemistaron en un principio con los del Cruce. Ya no pegaba que se viniesen al cruce, pero tampoco que se quedasen en el Doce, porque se habian dado cuenta de lo que era aquello. Asi que cheka creo el foro de Sport Area para llevarse jurdeles.

El cruce fue haciendose mas grande y en 2008 y 2009 vivimos la epoca dulce, con muchos mensajes diarios. Por la silla de admin pasaron muchos, ya que a los cules nunca les gustaban los madridistas como admin. Se fue quentin, entro luigi, se fue luigi, me fui yo. Al final se fue new, que tambien era madridista.
Ahora solo quedan markinho y charrua, que es uruguallomadridistaatletico, una cosa muy rara y que si me preguntas a mi no puede ser sana.

Y eso. Lobo chapo el Doce, volvio al foro de As y creo uno que se llamaba Foro Zas (o el mito, nunca se bien cual). Al final el foro de as medio desaparecio, el doce desaparecio, la cueva se abandono y se quedaron El Cruce, Sport Area y mas adelante esos dos, El Mito y Foro Zas. Los dos primeros de gente de todos los equipos, los otros dos ni zorra, creo que solo de forofos del madrid.

Última edición por reals el Lun 22 Jul 2013 - 11:50, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013 - 11:50

carmelo, te pregunto, de que equipo eres?
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Lun 22 Jul 2013 - 11:51

Thanatos escribió:carmelo de que equipo eres
De los n.york Knicks, evidentemente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013 - 11:54

reals escribió:
De los n.york Knicks, evidentemente.
a ver, que buscas, pelea? te he preguntado a ti? marcelo responde ya, de que equipo eres!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013 - 12:01

carmelooo, que solo quiero entablar amistad jooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Lun 22 Jul 2013 - 12:25

Ya está el abuelo reals con las historietas de cuando los moros vinieron con fornicar a nuestras tierras y destruir a nuestras mujeres.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013 - 12:32

arjen escribió:Ya está el abuelo reals con las historietas de cuando los moros vinieron con fornicar a nuestras tierras y destruir a nuestras mujeres.
y ademas se le va la pinza, no era haley joel osmen quien estaba muerto, joder, mira que ha sido el final de una peli más comentada de la historia,eh.
Acabose
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Lun 22 Jul 2013 - 12:33

Se peleraon todos por Laurae
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Lun 22 Jul 2013 - 12:43

Tiene razón Mark, debería haber un hilo de hilos míticos, el hilo de poder único.
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Lun 22 Jul 2013 - 13:17

Breil escribió:Tiene razón Mark, debería haber un hilo de hilos míticos, el hilo de poder único.
Creo que se intentó hacer algo parecido pero no recuerdo el nombre del post.

Una especie de Hall of Fame.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013 - 15:25

por favor carmelo, me puede decir de que equipo es usted?¿Ç?. Creo que no se da cuenta de lo vital que es, que usted me lo diga.
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Lun 22 Jul 2013 - 15:27

Thanatos escribió:por favor carmelo, me puede decir de que equipo es usted?¿Ç?. Creo que no se da cuenta de lo vital que es, que usted me lo diga.
He perdido mi contraseña de la cuenta Carmelo, y no recuerdo el de la cuenta Breil, asi que te respondo desde esta.
Soy de la Juventus. Cool 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013 - 15:32

Niku escribió:
Thanatos escribió:por favor carmelo, me puede decir de que equipo es usted?¿Ç?. Creo que no se da cuenta de lo vital que es, que usted me lo diga.
He perdido mi contraseña de la cuenta Carmelo, y no recuerdo el de la cuenta Breil, asi que te respondo desde esta.
Soy de la Juventus. Cool 
Nadie se creeria que tu cuenta fuera la de Carmelo, es demasiado para ti.

Farolero.
Carmelo
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Carmelo el Lun 22 Jul 2013 - 21:09

reals escribió:Estabamos en el foro As.
Alli habia un troll que se llamaba laporta klein que nos hacia imposible  la vida, asi que decidimos mudarnos a un foro pequeñito hecho por nosotros mismos que se llamaba jugador nº12.
En ese foro estabamos casi todos los que posteabamos en el foro as en septiembre de 2006. Cules, madridistas y atleticos principalmente. El foro lo llevaban markinho, que es cule, y Lobo, que era madridista.

Luego empezaron a surgir cosas raras en ese foro, gente diciendo que le cambiaban las contraseñas de forma extraña, cules quejandose de actitudes poco imparciales por parte de lobo, etc. Se fueron yendo casi todos los cules a otro foro, que se llamaba La cueva.

Luego yo descubri que Lobo, el administrador del 12, era tambien Laporta Klein, el troll original del As.
Hice la gran revelacion en septiembre de 2012, pero ni dios me hizo ni puto caso. Asi que abandone el jugador N.12.

Unos meses despues, por lo visto la cosa en el 12 se lio mas y surgieron nuevas pruebas de que lobo era klein, que es algo asi como descubrir que haley joel osmen estaba muerto o que Brad Pitt Era Edward Norton.

Hubo desbandada del jugador N.12 y surgieron varias propuestas para hacer un foro. Markinho y New empezaron a trabajar en uno que se llamaba Minuto90. Yo y quientin en otro que se llamaba La Encrucijada. Minuto90 era mas estilo antiguo jugador12, de deportes, y La Encrucijada un poquito mas cajon desastre y tema libre. Con un subforo que se llamaba valetudo y se caracterizaba por la ausencia total de normas.

Como entre los cuatro nos llevabamos muy bien decidimos que dos foros dividirian a la gente y que mejor hacer uno solo, y le pusimos de nombre El Cruce. ME dejaron darle una manita de pintura granate, porque al principio era azul mierda, y dejarlo un poquito decente.

En navidad del 2007 empieza el foro, con poquita gente. Pero en el Doce la vuelven a cagar y empezamos a llenarnos por aqui. Para esas alturas ya estan en el cruce tambien los cules de la cueva, cuya unica razon de fundacion de ese foro era la falta de imparcialidad, algo que aqui estaba asegurado, porque la principal cualidad del foro es que los admins no participabamos casi de decisiones importantes.

En el doce ya quedaba muy poquita gente, y los que quedaban era porque se negaban a mudarse a otro foro. Al final se hico Sport Area, que es otro foro que surgio del Doce, con los que confiaron en Lobo hasta el ultimo momento, por lo que se enemistaron en un principio con los del Cruce. Ya no pegaba que se viniesen al cruce, pero tampoco que se quedasen en el Doce, porque se habian dado cuenta de lo que era aquello. Asi que cheka creo el foro de Sport Area para llevarse jurdeles.

El cruce fue haciendose mas grande y en 2008 y 2009 vivimos la epoca dulce, con muchos mensajes diarios. Por la silla de admin pasaron muchos, ya que a los cules nunca les gustaban los madridistas como admin. Se fue quentin, entro luigi, se fue luigi, me fui yo. Al final se fue new, que tambien era madridista.
Ahora solo quedan markinho y charrua, que es uruguallomadridistaatletico, una cosa muy rara y que si me preguntas a mi no puede ser sana.

Y eso. Lobo chapo el Doce, volvio al foro de As y creo uno que se llamaba Foro Zas (o el mito, nunca se bien cual). Al final el foro de as medio desaparecio, el doce desaparecio, la cueva se abandono y se quedaron El Cruce, Sport Area y mas adelante esos dos, El Mito y Foro Zas. Los dos primeros de gente de todos los equipos, los otros dos ni zorra, creo que solo de forofos del madrid.

Muchas gracias por la currada de resumen Smile , por fin me he enterado de algo.
Carmelo
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Carmelo el Lun 22 Jul 2013 - 21:11

Del Cadiz CF.

De todas formas tampoco me considero un forofo del fútbol, normalmente solo me gusta ver los partidos de Champions o los de la Selección Española.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013 - 21:21

Carmelo escribió:

Del Cadiz CF.

De todas formas tampoco me considero un forofo del fútbol, normalmente solo me gusta ver los partidos de Champions o los de la Selección Española.

jijijijiji

hahhaha
hohohohehahahu hi hahaha

Carmelo
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Carmelo el Lun 22 Jul 2013 - 23:04

Thanatos escribió:
Carmelo escribió:

Del Cadiz CF.

jijijijiji

hahhaha
hohohohehahahu hi hahaha

¿Tienes algún tipo de tara mental?.
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Lun 22 Jul 2013 - 23:07

Carmelo escribió:
Thanatos escribió:

jijijijiji

hahhaha
hohohohehahahu hi hahaha

¿Alguna deja de tener? Laughing Laughing
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013 - 23:47

Carmelo escribió:
Thanatos escribió:

jijijijiji

hahhaha
hohohohehahahu hi hahaha

atupedojih:
y yo que creia que mis chistes eran maloss
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Mar 23 Jul 2013 - 10:39

reals escribió:Estabamos en el foro As.

Buena historia, pero te olvidas de los del WAF. WAF son las siglas de We Are Family, un grupo de aficcionados al baloncesto que también formábamos parte del foro de As, que también salimos escopetados de allí por como "funcionaba" aquello y creamos un foro centrado en baloncesto, aunque abierto a otros temas, llamado WeAreFamily (WAF). Aquello funcionó más o menos durante dos o tres años, pero al final la cosa iba de capa caida. Hasta que un miembro de WAF que también lo era de El Cruce propuso la idea de que nos "fusionásemos" con este foro. Los administradores (y todos los foreros en general) fueron muy amables con nosotros y, para que nos sintiésemos más a gusto, creron el subforo "WAF 2.0" como réplica del antiguo WAF, donde los administradores del antiguo pasaron a ser moderadores del nuevo, y con bastante autonomía para manejarlo con nuestro propio criterio. Y hasta ahora la cosa ha ido muy bien. Fué una buena decisión pasar a El Cruce, y creo que la mayoria de los de WAF opinan lo mismo. Y agradezco muchísimo a la gente de El Cruce lo bien que nos ha acogido.
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Mar 23 Jul 2013 - 11:11

Mola eso de estigmatizar a los culés.

Carmelo, eh.
Y del Cádiz, claro.
Very Happy 

Supongo que te acordarás de Mágico González.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 23 Jul 2013 - 11:33

Trancos escribió:Buena historia, pero te olvidas de los del WAF. WAF son las siglas de We Are Family, un grupo de aficcionados al baloncesto que también formábamos parte del foro de As, que también salimos escopetados de allí por como "funcionaba" aquello y creamos un foro centrado en baloncesto, aunque abierto a otros temas, llamado WeAreFamily (WAF). Aquello funcionó más o menos durante dos o tres años, pero al final la cosa iba de capa caida. Hasta que un miembro de WAF que también lo era de El Cruce propuso la idea de que nos "fusionásemos" con este foro. Los administradores (y todos los foreros en general) fueron muy amables con nosotros y, para que nos sintiésemos más a gusto, creron el subforo "WAF 2.0" como réplica del antiguo WAF, donde los administradores del antiguo pasaron a ser moderadores del nuevo, y con bastante autonomía para manejarlo con nuestro propio criterio. Y hasta ahora la cosa ha ido muy bien. Fué una buena decisión pasar a El Cruce, y creo que la mayoria de los de WAF opinan lo mismo. Y agradezco muchísimo a la gente de El Cruce lo bien que nos ha acogido.
La historia del WAF da para una carilla entera también, pero se puede resumir en: foreros que se creían señoritas tomando el té y foreros que iban de cuarentones que se las sabían todas y nos tocaban la polla a los jóvenes. Venir a El Cruce fue una excelente decisión.

El único forero que se ha quedado por el camino al que echo de menos es a Larry, del que, a pesar de tener diferencias, al final guardo un buen recuerdo. Qué duro era negociando en el Fantasy el hijo de puta. Y qué poco trabajaba, como buen piloto de avión.

Los otros que perdimos fueron a Rob y Pozi. Rob fue el instigador de todo, así que ojalá le estén dando por culo allá donde esté. Pozi no era mal tío, pero se encojonó en que El Cruce era un nido de niñatos y trolls y no le salió de la polla venir. Creo que todos los demás que por allí había al final se mudaron aquí y, de los que siguen siendo forilmente activos, todos están aquí felices y piando. Se perdieron gente como Frank y Morris, pero simplemente porque se retiraron de esta mala vida.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 29 Sep 2020 - 23:17