¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien me hace un resumen de este Foro?.

RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

¿Alguien me hace un resumen de este Foro?. - Página 5 Empty Re: ¿Alguien me hace un resumen de este Foro?.

Mensaje por RABACO el Jue 25 Jul 2013 - 18:43

realmadrid4ever escribió:
RABACO escribió:

Y de gilipollas.

No quería decirlo, pero gracias por facilitarme el trabajo. Smile 

Para eso estamos, muchacho.
Carmelo
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 17/07/2013

¿Alguien me hace un resumen de este Foro?. - Página 5 Empty Re: ¿Alguien me hace un resumen de este Foro?.

Mensaje por Carmelo el Jue 25 Jul 2013 - 20:13

clown clown 
RABACO escribió:
Carmelo escribió:

Pues si, ¿algún problema?.

Claro que me acuerdo de Mágico, y de Arteaga, y de Kiko Narvaez y del Tubo Fernandez, y de Bermell....pero como ya he dicho antes, no soy ningún forofo del futbol, de hecho ni siquiera sé en que puesto ha terminado el Cádiz esta temporada.

Dices que eres del Cádiz ("¿Algún problema?"), te acuerdas de jugadores de principios de los noventa, y te suda la polla el puesto en el que ha acabado el Cádiz esta temporada.

¿Es eso?

Eso es, ¿Que no entiendes?.

Me acuerdo de esos jugadores porque aquella fue una época mítica del Cádiz, estaba en primera división y tal . Ahora está en 2ªB y solo me entero de los resultados cuando los dicen por la radio, a mitad de temporada mas o menos ya sabía que no iban a subir este año así que dejé de interesarme, como ya he dicho otras veces, no soy un fánático del futbol, solo he ido un par de veces en mi vida a verles jugar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 26 Jul 2013 - 0:43

Tio Carmelo....
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Vie 26 Jul 2013 - 9:46

Thanatos escribió:Tio Carmelo....

Laughing 
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Dom 4 Ago 2013 - 22:04

Carmelo tengo unas preguntas para ti:

¿como llegaste al cruce?
¿que esperas del foro?
a pesar de no gustarte el futbol mucho ¿alguna vez subes la mano y gritas gol?
Undertaker
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Dom 4 Ago 2013 - 22:06

Si quieres encajar aqui, debes tener en tu firma durante dos meses lo siguiente:

Ese albertini ahi Laughing

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 5 Ago 2013 - 21:27

Este foro es todo jijijaja.

El único que anima esto un poco es Vanbi y un troll que ya no está.

Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Lun 5 Ago 2013 - 21:28

Falta Benicio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 30 Sep 2020 - 12:29