¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna vez habéis tenido deseos REALES de matar a alguien? qué os lo ha impedido?

Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Alguna vez habéis tenido deseos REALES de matar a alguien? qué os lo ha impedido? - Página 2 Empty Re: Alguna vez habéis tenido deseos REALES de matar a alguien? qué os lo ha impedido?

Mensaje por Niku el Vie 19 Jul 2013 - 21:05

Si, lo recuerdo bien, ese dia jugaba el Barca Champions y estaba cercano mi cumpleaños, regresaba de la universidad y pase al supermercado a comprar provisiones para luego juntarnos con familia y colegas a ver el partido, en el camino me encontre con un buen amigo y pasamos al banco, luego de salir de el, nos asaltaron, dimos las pertenencias y efectivo que teniamos, hasta ese momento todo normal(dentro de lo normal que puede ser un asalto =( )
No contentos con llevarse nuestras cosas, sufrimos fisicamente, unos golpes a mi amigo en el estomago y a mi un cachazo con el arma detras de la oreja, que me hizo voltear la cabeza del impacto, supongo que eso para empezar.  Ahora que lo pienso la violencia con la que arremetieron en nuestra contra a pesar de "nuestra colaboracion" era para denotar la superioridad ante nosotros y hacernos temer por nuestra integridad, adoptando posicion sumisa, algo manejable-controlable para ellos. No creo que habriamos de estar en serio peligro de morir.
Hasta ese momento, a pesar de ya haber sido asaltado otras veces, sentia miedo, es algo normal cuando llevan un arma y hay riesgo de que sea usada contra ti. El golpe surtio efecto inesperado.
En mi vida crei sentir algo como lo que experimente en aquel momento, un silencio muy profundo dentro de mi y ninguna sensacion de haberme percatado del golpe, volvi el rostro hacia los asaltantes y les vi directo a los ojos. Habia temor en ellos.
El mas grande le dijo al otro "vamonos" con un deje de desesperación en la voz y se fueron muy rapido.

Me gustaria decir que me volvi una especie de Chuck Norris y les di una patada giratoria en el culo, recupere las cosas y dije una frase contundente con los enemigos en el suelo ya vencidos. Pero no paso nada de eso.
Ya en frio, mi amigo se alegro de que nada mas grave hubiese ocurrido, yo estaba sangrando un poco pero no parecia que necesitase puntos. Habiamos perdido dinero, documentos personales, libros y hasta la merienda. Twisted Evil 
Lo que mi amigo me conto despues es que le entro un escalofrio en el momento cuando me gire despues del golpe hacia nuestros asaltantes, el escalofrio no fue del golpe ni de la adrenalina del momento al pensar que su amigo haria una estupidez que pusiera en riesgo sus vidas, lo que le impresiono era la expresion tan distinta a la usual que suelo mantener. (Los que me teneis en el facebook podeis daros cuenta que no tengo una presencia muy intimidante aun haciendo muecas fieras Laughing)
"Tenías los ojos oscuros y una mirada extraviada que veia mas alla de lo que habia frente a si mismo". "Parecia que los ladrones pronto iban a estar en serios problemas".
Estas no fueron sus palabras textuales pero si bastante cercanas.
La realidad es que en ese momento yo estaba preparado para matar a esas personas, no sabia bien como, quizas con los dientes, sacarle los ojos, somatando sus cabezas contra el pavimento hasta que se abrieran puras sandias, cualquier cosa que fuera precisa, etc.

Me alegro que nada haya pasado, y estar vivo.
Ese dia despues me la pase mareado y con nauseas.
Ya no recuerdo si gano el Barca o no.
Invitado
Invitado

Alguna vez habéis tenido deseos REALES de matar a alguien? qué os lo ha impedido? - Página 2 Empty Re: Alguna vez habéis tenido deseos REALES de matar a alguien? qué os lo ha impedido?

Mensaje por Invitado el Vie 19 Jul 2013 - 21:39

Niku escribió:Si, lo recuerdo bien, ese dia jugaba el Barca Champions y estaba cercano mi cumpleaños, regresaba de la universidad y pase al supermercado a comprar provisiones para luego juntarnos con familia y colegas a ver el partido, en el camino me encontre con un buen amigo y pasamos al banco, luego de salir de el, nos asaltaron, dimos las pertenencias y efectivo que teniamos, hasta ese momento todo normal(dentro de lo normal que puede ser un asalto =( )
No contentos con llevarse nuestras cosas, sufrimos fisicamente, unos golpes a mi amigo en el estomago y a mi un cachazo con el arma detras de la oreja, que me hizo voltear la cabeza del impacto, supongo que eso para empezar.  Ahora que lo pienso la violencia con la que arremetieron en nuestra contra a pesar de "nuestra colaboracion" era para denotar la superioridad ante nosotros y hacernos temer por nuestra integridad, adoptando posicion sumisa, algo manejable-controlable para ellos. No creo que habriamos de estar en serio peligro de morir.
Hasta ese momento, a pesar de ya haber sido asaltado otras veces, sentia miedo, es algo normal cuando llevan un arma y hay riesgo de que sea usada contra ti. El golpe surtio efecto inesperado.
En mi vida crei sentir algo como lo que experimente en aquel momento, un silencio muy profundo dentro de mi y ninguna sensacion de haberme percatado del golpe, volvi el rostro hacia los asaltantes y les vi directo a los ojos. Habia temor en ellos.
El mas grande le dijo al otro "vamonos" con un deje de desesperación en la voz y se fueron muy rapido.

Me gustaria decir que me volvi una especie de Chuck Norris y les di una patada giratoria en el culo, recupere las cosas y dije una frase contundente con los enemigos en el suelo ya vencidos. Pero no paso nada de eso.
Ya en frio, mi amigo se alegro de que nada mas grave hubiese ocurrido, yo estaba sangrando un poco pero no parecia que necesitase puntos. Habiamos perdido dinero, documentos personales, libros y hasta la merienda. Twisted Evil 
Lo que mi amigo me conto despues es que le entro un escalofrio en el momento cuando me gire despues del golpe hacia nuestros asaltantes, el escalofrio no fue del golpe ni de la adrenalina del momento al pensar que su amigo haria una estupidez que pusiera en riesgo sus vidas, lo que le impresiono era la expresion tan distinta a la usual que suelo mantener. (Los que me teneis en el facebook podeis daros cuenta que no tengo una presencia muy intimidante aun haciendo muecas fieras Laughing)
"Tenías los ojos oscuros y una mirada extraviada que veia mas alla de lo que habia frente a si mismo". "Parecia que los ladrones pronto iban a estar en serios problemas".
Estas no fueron sus palabras textuales pero si bastante cercanas.
La realidad es que en ese momento yo estaba preparado para matar a esas personas, no sabia bien como, quizas con los dientes, sacarle los ojos, somatando sus cabezas contra el pavimento hasta que se abrieran puras sandias, cualquier cosa que fuera precisa, etc.

Me alegro que nada haya pasado, y estar vivo.
Ese dia despues me la pase mareado y con nauseas.
Ya no recuerdo si gano el Barca o no.

Joder Niku, lo que es uno capaz de inventarse con tal de no recordar el 7-0 del Bayern.

Razz 

Me alegro de que no te ocurriese nada y de que nos lo hayas podido contar.
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Vie 19 Jul 2013 - 21:44

Markinho escribió:

Joder Niku, lo que es uno capaz de inventarse con tal de no recordar el 7-0 del Bayern.

Razz 

Me alegro de que no te ocurriese nada y de que nos lo hayas podido contar.

iconomelol 

Joder que grande Mark. Laughing Laughing Laughing
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 19 Jul 2013 - 22:08

Laughing 
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Vie 19 Jul 2013 - 22:39

Varias veces he deseado, pero deseo de verdad, poder matar a todos los gitanos de mi barrio con la mente.
Sin excepcion eh. Cuando digo todos los de mi barrio, digo todos.

Ya sabeis, todo.

Es una de las pocas cosas vergonzosas que digo sin avergonzarme mucho.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Vie 19 Jul 2013 - 22:40

De hecho cuando voy a por el pan al chino de la esquina lo suelo intentar. Hasta el dia que suene la flauta.

Adoraria llegar un dia a casa despues del curro y encontrarmelos todos en el suelo, como moscas.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Vie 19 Jul 2013 - 22:42

Me compadezco de todos los que, cuando se dicen estas cosas, miran mal a uno y se ofenden. Eso si, "oye, tio, te vienes a jugar a la play a mi casa esta tarde?" "Mmm no... es que... que hago con el coche? Esta nuevo..."

Mi novia me regañaba al principio de estar juntos cuando decia esas cosas, porque decia que "en mi barrio hay gitanos tambien, no es para tanto"

Despues de comprobar yo in situ lo que eran los "gitanos" de su barrio y de que ella viese con sus propios ojos lo que son los del mio, la cosa cambio.

Ahora ella me acompaña con la mente cuando bajamos a por el pan.
auchi
auchi
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 15/08/2012

Mensaje por auchi el Vie 19 Jul 2013 - 23:07

Si, dos o tres veces en mi vida...imagino que no lo habré hecho por la educación que nos inculcan dese pequeño...que yo no soy nadie para quitar una vida...en fin un montón de rollos morales...que no vienen al caso...si me viera acorralado no dudaría, o si alguien de mi extensa familia lo fuera no duraría tampoco...
danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Sáb 20 Jul 2013 - 0:51

No
Soy una persona terriblemente equilibrada y respetuosa con la vida ajena.
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Sáb 20 Jul 2013 - 1:46

Si.
Y por suerte nada pudo impedírmelo.
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Sáb 20 Jul 2013 - 4:14

Sawyer escribió:Si.
Te mataste a pajas?
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Sáb 20 Jul 2013 - 6:44

danideco escribió:No
Soy una persona terriblemente equilibrada y respetuosa con la vida ajena.

Venga hombre, por favor! Mad 
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Sáb 20 Jul 2013 - 9:32

Niku escribió:
Sawyer escribió:Si.
Te mataste a pajas?

Alguna vez habéis tenido deseos REALES de matar a alguien? qué os lo ha impedido? - Página 2 Dexter00303dex
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Sáb 20 Jul 2013 - 11:44

Sawyer escribió:
Niku escribió:
Te mataste a pajas?

Alguna vez habéis tenido deseos REALES de matar a alguien? qué os lo ha impedido? - Página 2 Dexter00303dex

Cambia el color rojo por blanco y... voilà!
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Sáb 20 Jul 2013 - 11:54

Nawell escribió:
Sawyer escribió:

Que va, es que me desgarre el frenillo Laughing 
manu
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/06/2011

Mensaje por manu el Sáb 20 Jul 2013 - 16:22

Sawyer escribió:
Nawell escribió:

Lo dirás en broma pero no tienes idea de cuanta sangre sale.

Me han dicho.
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Sáb 20 Jul 2013 - 16:40

manu escribió:
Sawyer escribió:

Lo dirás en broma pero no tienes idea de cuanta sangre sale.

Me han dicho.

Claro, claro...Laughing 
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Sáb 20 Jul 2013 - 18:53

Joder si sala sangre, menuda escabechina.

A mi también me lo han dicho.
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Dom 21 Jul 2013 - 2:53

Y duele?
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Dom 21 Jul 2013 - 12:55

Niku escribió:Y duele?

No tanto como que se te doble mientras follas.

Me han dicho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 29 Sep 2020 - 22:47