¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mierda del buenrollismo y el quedabienismo.

Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

La mierda del buenrollismo y el quedabienismo.  Empty La mierda del buenrollismo y el quedabienismo.

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 18 Jul 2013 - 18:47

http://www.amaliorey.com/2013/07/16/el-lastre-social-del-buenrollismo-timorato-post-366/
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

La mierda del buenrollismo y el quedabienismo.  Empty Re: La mierda del buenrollismo y el quedabienismo.

Mensaje por Duende el Jue 18 Jul 2013 - 18:52

"Yo no estoy aquí para hacer amigos"

De acuerdo con el artículo, aunque a mí me tengáis puesta esa etiqueta. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

La mierda del buenrollismo y el quedabienismo.  Empty Re: La mierda del buenrollismo y el quedabienismo.

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 18 Jul 2013 - 18:54

Tu eres un quedabien Razz
De todas formas, no hay cosa que cure más el pacifismo y la ingenuidad (grandes males del siglo 21) que una lectura a tiempo del antiguo testamento, muestra el mundo tal como es, lleno de déspotas hijos de puta y tiranos crueles con poder. Vamos la peste humana de toda la vida.
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Jue 18 Jul 2013 - 19:07

A mi hay una cosa que me jode: "Todas las opiniones son respetables. Es mi opinión y tienes que respetarla".
Eso en mi respetable opinión, no siempre es así ni tiene que ser cierto. Mad Laughing 
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 18 Jul 2013 - 19:13

Yo no respeto la opinión de nadie si no merece ser respetada, es una soberana tontería y el intercepto que la ha pronunciado/expuesto lo mínimo que merece es morir en el garrote vil.
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Jue 18 Jul 2013 - 19:27

Totalmente de acuerdo.
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue 18 Jul 2013 - 19:29

Tiempo_del_fin escribió:http://www.amaliorey.com/2013/07/16/el-lastre-social-del-buenrollismo-timorato-post-366/

Totalmente de acuerdo. Lógicamente. Siempre lo he dicho: el buenrrollismo es una lacra que va parejo, cogido de la mano, de la hipocresía.

Las cosas son como son. Y punto.

Si tú tienes un argumento de peso, de los que no saben bien cómo justificarte, para decir que este forero ES GILIPOLLAS, ¿para qué coño vamos a intentar contemporizar?.

Y no estoy hablando de EMPATÍAS.

NO.

No, no, no. Nada de empatías.

Estoy hablando de hechos. De decir, "mira, toma UNO, y mira ahora, toma DOS". ¿Y ahora qué te parece? ¿Depresión? No, padre: GILIPOLLAS. Hechos. No empatías ni descontextualizaciones. HECHOS CLAROS Y CONCISOS.

Hay que empezar a atajar el gran mal de nuestro tiempo: el buenrrollismo y el hipismo.

Yo por ejemplo, ya lo sabes, me cago 1.000 pares de veces en el buenrrollismo de mierda que exhibiste para con el pueblo rumano al completo en su momento. ME CAGUÉ Y ME VUELVO A CAGAR. ¿Por qué? Porque tu reacción barata estaba totalmente descontextualizada. A mí estas movidas de "huy lo que ha dicho" sin pararse uno a leer atentamente... como me sudan el ojete.

Recibí hasta Mensajes y tal en plan "SOY UN TÍO GUAY, NO ME GUSTA EL RACISMO, Y TÚ ESTÁS DICIENDO COSAS FEUCHAS".
Surprised 
Laughing 

Todo por tu reacción de mierda BUENRROLLISTA. ¿Comprendes?

Pero ahí está, muchacho... ahi está el asunto: toda vez erradicadas las bandas de hijoputas en el Metro los delitos bajaron como la espuma (TV, Radio y Prensa; no invento nada). O sea, justo a lo que cualquiera con dos dedos de frente sabía que me refería.

El buenrrollismo.

A la mierda el buenrrollismo, las palabritas, las falsas posturas, la hipocresía y los pamplinas.
Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/04/2008

Mensaje por Rossatron el Jue 18 Jul 2013 - 19:37

Radicalmente de acuerdo. Y con Hleb y sus opiniones respetables también.
Duende
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 18 Jul 2013 - 20:17

Lo que también es cierto es que hay que diferenciar entre las tonterías (que objetivamente se pueden considerar como tales) y opiniones distintas, subjetivas y, sí, respetables.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Jue 18 Jul 2013 - 20:20

En una dimensión paralela, Arwell y Duende son matones de barrio.
Duende
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 18 Jul 2013 - 20:24

Nawell escribió:En una dimensión paralela, Arwell y Duende son matones de barrio.

Yo soy bastante más chungo que Arwell, de hecho, yo fui quien lo cambió de acera.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Jue 18 Jul 2013 - 22:05

Todos de acuerdo, buenrollistas hijos de puta Mad Mad 
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Jue 18 Jul 2013 - 22:41

Hipsters y su aporte a la sociedad. Hoguera.
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Vie 19 Jul 2013 - 13:02

Muy bien rechazar el buenrollismo, muy bien el despreciar la actitud de quién no dice lo que piensa solo por no molestar.

Espero también que no se caiga en el extremo contrario, y que no vayamos "ladrando" a todas partes y en todo momento.
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Zaraki el Vie 19 Jul 2013 - 17:51

Trancos escribió:Muy bien rechazar el buenrollismo, muy bien el despreciar la actitud de quién no dice lo que piensa solo por no molestar.

Espero también que no se caiga en el extremo contrario, y que no vayamos "ladrando" a todas partes y en todo momento.

Ya, es un equilibrio. Si soltara toda la bilis, no podría ni vivir entre humanos.
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 19 Jul 2013 - 18:38

Zaraki escribió:
Trancos escribió:Muy bien rechazar el buenrollismo, muy bien el despreciar la actitud de quién no dice lo que piensa solo por no molestar.

Ya, es un equilibrio. Si soltara toda la bilis, no podría ni vivir entre humanos.
hay que discernir, con mansedumbre espiritual que cosas son buenas para Dios y que no, y discutirlo todo de cristianas maneras. Caballerete.
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Zaraki el Vie 19 Jul 2013 - 19:40

Tiempo_del_fin escribió:
Zaraki escribió:

hay que discernir, con mansedumbre espiritual que cosas son buenas para Dios y que no, y discutirlo todo de cristianas maneras. Caballerete.

PARA, TE LO SUPLICO Laughing 

Es coña, algún día te reconvertiré al individualismo antiteísta más hardcore. No vas a escapar Smile 
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 19 Jul 2013 - 19:49

Te quiero zaraki, me pareces un ser extraordinario, virtuoso, pero te advierto, no lo conseguirás Smile. Si no quieres escuchar el evangelio paro. Ojala algun dia abras tu corazón hermano.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 24 Sep 2020 - 16:11