Hleb21 escribió:Me gusta tu nick.![]()
![]()
![]()
![]()
Carmelo escribió:Gracias a todos por la bienvenida!!.
RABACO escribió:Carmelo escribió:Gracias a todos por la bienvenida!!.
¿De qué Foros vienes, Carmelo?
¿Te acuerdas de Panadero Díaz?
Ibrahilogic escribió:![]()
Nawell escribió:Ibrahilogic escribió:![]()
Voy a desenmascarar a más de uno.
Como ya hice con Arwell, alias Cannavaro el nosoymulticuentasperotengo4cuentas.
Hombre, depende del plan en el que se presenten y tal también, ¿no?Trancos escribió:Lo cierto es que al insinuar la "multicuenta" cada vez que se registra un forero nuevo estamos "espantando" a mucha gente nueva de este foro...
Sylar escribió:Hombre, depende del plan en el que se presenten y tal también, ¿no?Trancos escribió:Lo cierto es que al insinuar la "multicuenta" cada vez que se registra un forero nuevo estamos "espantando" a mucha gente nueva de este foro...![]()
Carmelo escribió:Nawell escribió:
Voy a desenmascarar a más de uno.
Como ya hice con Arwell, alias Cannavaro el nosoymulticuentasperotengo4cuentas.
Como ya te te he leido otro comentario similar te diré que te estás equivocando de cabo a rabo conmigo, es la primera vez que me registro en este foro, si no me crees es tu problema, pero espero que si decido quedarme y demuestro que no soy una multicuenta de nadie, tengas los huevos para reconocer que estabas equivocado.
Sin acritud.
Sylar escribió:Hombre, depende del plan en el que se presenten y tal también, ¿no?Trancos escribió:Lo cierto es que al insinuar la "multicuenta" cada vez que se registra un forero nuevo estamos "espantando" a mucha gente nueva de este foro...![]()
Pep Guardiola escribió:Bienvenido Carmelo, tienes mala ostia, te llevarás bien con Arwell.
El troleo en cuanto a trabajo dedicado debo decir que ha sido de 8. Ahora, te ha faltado un poco de gancho, de chispa, de eso que tienen las estrellas, el punch, la magia, el dejar embelesado al público. En ese apartado te pongo un 1.5.Carmelo escribió:Bueno, aprovecho mi hilo de presentación para decir que finalmente he decidido no quedarme en este foro, veo demasiadas cosas que no me gustan y que ya he sufrido en otros sitios, así que para estar a disgusto y soportando chorradas mejor dejo de postear y aquí paz y después gloria.
Un saludo a todos los que me recibieron con educación.
Hasta nunca
|
|