¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a Valencia

Acabose
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Me voy a Valencia - Página 2 Empty Re: Me voy a Valencia

Mensaje por Acabose el Mar 16 Jul 2013 - 14:17

TITO escribió:
Acabose escribió:Las playas son de arena o de piedras?
Las playas por Malaga son muy buenas. Por Almeria ya no tanto.

Hay playas chulisimas pero de piedras, y esos es una putada (si familia)
Leo
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Mar 16 Jul 2013 - 17:43

Kaiser escribió:Previsto esta las visitas a Valencia,Benidorm,Denia,Altea,Guadalest,Villajoyosa,Murcia,Caravaca de la Cruz,...,pero a Cartagena no llegaba,ni a Albacete,de ahi mi pregunta.

Esos sitios que me ponen de fiesta no son salseros precisamente,no?Laughing 

No vas a Alicante? Villajosoya no merece, por mi cambia Alicante por Pueblo de Aleph
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Mar 16 Jul 2013 - 20:47

Drackoon escribió:
Rafa escribió:A Almería y Granada le fallan las playas un poco.

Las mejores son las de Cádiz junto con las de Huelva pero tirando para Laantilla y demás. En Cádiz el problema es que hay mucho cani.
Almería y Granada son la peste, al menos para mi gusto, que no me gustan las playas de chinos, prefiero las de arena. Eso sí, el agua en esas playas, las de chinos, está impresionantemente limpia (cosa normal).

Yo también diría que las mejores playas de Andalucía están en Cádiz y Huelva. Cádiz el problema es que creo que ya está demasiado masificado, cosa que le pasa a Málaga también un poco. Huelva es lo que dice Rafa, las mejores playas están en Punta Umbría, La Antilla, El Rompido, El Portil...porque si te vienes a la parte de Mazagón y Matalascañas, tienes unas playas igual de buenas, pero con un turismo de un perfil algo más bajo, más barato, para entendernos, con menos oferta de ocio.
Pero hombre de dios, a que playas has ido tu? En Almeria hay playas que tienen la arena muy fina, que es como me gusta a mi. A mi la playa de Almeria no es que me parezcan la 8º maravilla, pero San Jose y sus calas son un lujo. Luego tienes Cabo de Gata y Las Negras (la segunda es de piedras directamente), que aunque no me entusiasmen, son bonitas y tienen su publico.

Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 16 Jul 2013 - 20:52

Don limpio escribió:
Drackoon escribió:
Almería y Granada son la peste, al menos para mi gusto, que no me gustan las playas de chinos, prefiero las de arena. Eso sí, el agua en esas playas, las de chinos, está impresionantemente limpia (cosa normal).

Yo también diría que las mejores playas de Andalucía están en Cádiz y Huelva. Cádiz el problema es que creo que ya está demasiado masificado, cosa que le pasa a Málaga también un poco. Huelva es lo que dice Rafa, las mejores playas están en Punta Umbría, La Antilla, El Rompido, El Portil...porque si te vienes a la parte de Mazagón y Matalascañas, tienes unas playas igual de buenas, pero con un turismo de un perfil algo más bajo, más barato, para entendernos, con menos oferta de ocio.
Pero hombre de dios, a que playas has ido tu? En Almeria hay playas que tienen la arena muy fina, que es como me gusta a mi. A mi la playa de Almeria no es que me parezcan la 8º maravilla, pero San Jose y sus calas son un lujo. Luego tienes Cabo de Gata y Las Negras (la segunda es de piedras directamente), que aunque no me entusiasmen, son bonitas y tienen su publico.
Yo no he ido en mi vida a una playa de Almería, pero no sé por qué me sonaba que solo había playa de chinos...Laughing 

De hecho, creo que nunca he ido a Almería, es la única provincia de Andalucía que no he pisado. Y a Jaén solo he ido una vez, a visitar Úbeda y Baeza. No sé, son dos provincias que ni chicha ni limoná. A Málaga tampoco he ido mucho, pero porque Málaga, aparte de la playa, tampoco es que tenga mucho más, y de playa ya voy servido en Huelva. Ya después a Córdoba, Granada, Cádiz y obviamente Sevilla sí que voy más asiduamente.

Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Mar 16 Jul 2013 - 21:02

Drackoon escribió:
Don limpio escribió:
Yo no he ido en mi vida a una playa de Almería, pero no sé por qué me sonaba que solo había playa de chinos...Laughing 

De hecho, creo que nunca he ido a Almería, es la única provincia de Andalucía que no he pisado. Y a Jaén solo he ido una vez, a visitar Úbeda y Baeza. No sé, son dos provincias que ni chicha ni limoná. A Málaga tampoco he ido mucho, pero porque Málaga, aparte de la playa, tampoco es que tenga mucho más, y de playa ya voy servido en Huelva. Ya después a Córdoba, Granada, Cádiz y obviamente Sevilla sí que voy más asiduamente.
A ver, por lo general las playas son de arena, y tienen sus piedrecillas, pero son muy pequeñas. Es decir, que no son completamente de arena. Imagino que te referiras a eso. Pero despues hay playas sin ninguna piedra y otras sin un grano de arena. Tambien es verdad, que mucha gente joven va a Mojacar, y esa playa no vale para nada.

Yo no se mucho de playas, basicamente porque no hago turismo de playa. En Andalucia solo he estado en Cadiz una mañana y es verdad que la playa era de escandalo, pero ese agua no es para mi. Demasiado fria.
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Mar 16 Jul 2013 - 21:04

Don limpio escribió:
Drackoon escribió:

Yo estuve en San José y las Negras y me encantaron.
Aleph
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Mar 16 Jul 2013 - 21:05

¿Te quedas en el albir?  En un hotel  de por ahí trabaja mi hermano de mantenimiento.

P.d: Aquí en villajoyosa la semana que viene  son fiestas(del 24 al 28 julio). Si quieres ir de fiesta  a la vila  de noche  no vayas porque no hay absolutamente nada de ambiente  y más teniendo la  ciudad del pecado al lado  .    Eso sí,   las playas  que tienen  son preciosas y bastante tranquilas  ( la del paraíso, la de los estudiantes, la del bol nou...)

arjen escribió:Recomendaciones:

-Denia: Casa Ramón, pide gambas, te vas a acordar toda la vida.
-Campello, playa: en el mismo paseo, una pizzería llamada "La Espiga".

Ahí dormí  con una tirada en un banco tras ir andando   durante unas  5 horas desde  alicante buscando  un hostal.

Última edición por Aleph el Mar 16 Jul 2013 - 21:18, editado 3 veces
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 16 Jul 2013 - 21:08

arjen escribió:Yo estuve en San José y las Negras y me encantaron.
A ti te gusta Khedira, a partir de ahí ya no tengo nada más que escuchar. O leer.

Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Mar 16 Jul 2013 - 21:10

Drackoon escribió:
arjen escribió:Yo estuve en San José y las Negras y me encantaron.
A ti te gusta Khedira, a partir de ahí ya no tengo nada más que escuchar. O leer.
Por favor, no desvíes el tema del hilo o serás reportado, troll.

Cool 
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 16 Jul 2013 - 21:14

arjen escribió:
Drackoon escribió:
Por favor, no desvíes el tema del hilo o serás reportado, troll.

Cool 
No trollees el reporte o serás hilado, desviado.

Cool 

Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Mar 16 Jul 2013 - 22:03

Kaiser escribió:Previsto esta las visitas a Valencia,Benidorm,Denia,Altea,Guadalest,Villajoyosa,Murcia,Caravaca de la Cruz,...,pero a Cartagena no llegaba,ni a Albacete,de ahi mi pregunta.

Esos sitios que me ponen de fiesta no son salseros precisamente,no?Laughing 

Si te apetece playa la zona de Cabo de Palos/La Manga del mar menor es muy bonita,tiene playas cojonudas(muy buen baño,arena suelta,poca masificacion,ya que la manga son casi 50 km de costa entre mar menor y mediterraneo...),por la noche hay bastante ambiente y se come que te cagas, hay varios sitios en Cabo Palos que te hacen un arroz caldero buenisimo,el mas famoso El Mosqui. Y ademas te pilla Cartagena a 20 km que con la rehabilitacion merece la pena la zona del puerto,teatro romano etc. Evidentemente Murcia no te la pierdas...

Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Mar 16 Jul 2013 - 23:33

Aleph escribió:¿Te quedas en el albir?  En un hotel  de por ahí trabaja mi hermano de mantenimiento.

P.d: Aquí en villajoyosa la semana que viene  son fiestas(del 24 al 28 julio). Si quieres ir de fiesta  a la vila  de noche  no vayas porque no hay absolutamente nada de ambiente  y más teniendo la  ciudad del pecado al lado  .    Eso sí,   las playas  que tienen  son preciosas y bastante tranquilas   ( la del paraíso, la de los estudiantes, la del bol nou...)
Laughing 

¿Esa cuál es? ¿Benidorm?
Kaiser
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Mensaje por Kaiser el Miér 17 Jul 2013 - 0:37

Sip,me quedo en el Albir ( http://es.hotusa.com/hoteles/espana/alicante/alfaz-del-pi/hotel-sun-palace-albir-and-spa.html )

La verdad es que no me mueven nada las playas. Si buscara eso no me movia de Canarias,eso seguro!

Busco el buen comer,el buen beber y ver sitios bonitos.

Ya cerré un bolo en Benidorm para el sábado dar unos talleres de bachata,asi que aprovechare para salir a bailar el finde,pero entre semana no he encontrado sitios donde bailar (bendito Madrid)...

Al final el dia libre de excursiones,el lunes, estoy entre alquilar coche y tirar pa Cartagena o quedarme en el spa del hotel Laughing Laughing Laughing
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 17 Jul 2013 - 10:39

Don limpio escribió:
Drackoon escribió:

A ver, por lo general las playas son de arena, y tienen sus piedrecillas, pero son muy pequeñas. Es decir, que no son completamente de arena. Imagino que te referiras a eso. Pero despues hay playas sin ninguna piedra y otras sin un grano de arena. Tambien es verdad, que mucha gente joven va a Mojacar, y esa playa no vale para nada.

Yo no se mucho de playas, basicamente porque no hago turismo de playa. En Andalucia solo he estado en Cadiz una mañana y es verdad que la playa era de escandalo, pero ese agua no es para mi. Demasiado fria.
PUES SI, EL CABO DE GATA ES UNA VERDADERA PASADA.

Además, Almeria es el mejor lugar para ir.
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Miér 17 Jul 2013 - 23:09

TITO escribió:
Don limpio escribió:

PUES SI, EL CABO DE GATA ES UNA VERDADERA PASADA.

Además, Almeria es el mejor lugar para ir.
Cabo de Gata es muy bonita. A mi no me gusta su playa, pero es un sitio al que merece la pena ir. Almeria como ciudad no tiene nada, pero tiene parajes naturales para aburrir. Imagino que en el mundo habra millones de sitios mejores, pero para el que viva cerca y no puede permitirse lujos, es un lugar en el que pasar unas buenas vacaciones.

Este verano me toca una semana de ruta turistica a todas las playas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 29 Sep 2020 - 22:36