¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy he leido una noticia

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Hoy he leido una noticia Empty Hoy he leido una noticia

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 15 Jul 2013 - 0:38

Hoy he leido una noticia que me ha hecho pensar. Decía así: "Se busca familia desahuciada para una casa desocupada". Lo he leido y la única neurona que me quedaba para entender la vida se me ha declarado en huelga general. Mi neurona huelguista me ha dicho que hasta que la cosa no cambie, no está dispuesta a seguir pensando, porque no quiere entender la vida al revés. Yo le he dicho que por qué se ponía así, que estaba dispuesto a negociar con ella un nuevo convenio neurológico (incluso neurálgico, en el peor de los casos) con aumento lineal de la siesta para descanso a costa de Internet y dobles vacaciones pagadas en Pernambuco, pero que no me dejara tirado en este momento existencial tan complicado.

Pues no ha habido manera, oyes. No ha querido entrar en razón y me ha comunicado su firme decisión de no participar en la actual sinrazón. A continuación me ha aclarado su posición. Y casi llorando me ha comentado con desesperación: "Cómo quieres que comprenda lo de la familia desahuciada que se busca para casa desocupada? Lo normal, lo lógico, lo racional, lo que siempre ha sido y debería seguir siendo es que se busque una casa desocupada para una familia desahuciada, pero no al revés! Desde cuándo las casas desocupadas buscan a las familias desahuciadas?". Y siguió mi neurona con una lógica cartesiana demoledora diciéndome: "Pero no te das cuenta que esto es el fín? Ahora serán las tumbas vacias las que busquen a los vivos a punto de morir! Se puede vivir así? Todas las tumbas vacias del mundo asesinando a hombres y mujeres de todas clases con tal de llenar su vacío existencial? Ya me imagino la próxima: Tumba vacía busca cadáver en buen estado de descomposición para llenar vacío existencial. Pero a dónde vamos a parar? Esto se tiene que acabar, antes de que las tumbas acaben con toda la humanidad llena de muertos que no se enteran!". Me dijo mi única neurona ya bastante encabronada.

Yo, al verla tan nerviosa, a mi neurona, para intentar calmarla (porque la necesito, ya que últimamente ando escaso de muchas cosas, y particularmente de neuronas) le dije que no se pusiera así, que las casas desocupadas que buscaban a familias desahuciadas lo hacían con buena intención. Aunque fuera un poco raro el asunto. Que todo se debía a una situación extrema de crisis que provocaba malos entendidos por todas partes (en especial por el Gobierno), o sea que las cosas se entendian al revés de lo que eran (más o menos como hace la Oposición). Pero no hubo manera. Me dijo que ella no se creía que la tuberculosis hubiera buscado a la penicilina, ni que la energía atómica hubiera buscado a Einstein, y mucho menos que Artur Mas hubiera buscado nunca a España antes de querer independizarse de ella, por mucho que se lo juraran. Y que, por lo tanto, hasta que no viviéramos del derecho, ella se negaba a intentar seguir entendiendo la vida del revés, y por eso se ponía en huelga general, permanente e indefinida.

Y para finalizar va la tipa y me dice: "pero no te das cuenta que una famila desahuciada que se meta en una casa desocupada no haría otra cosa que desocupar la casa desahuciada? Sólo faltaría que me obligaran a estas alturas de mi vida a buscar a un Dios desocupado para un hombre desahuciado, de manera que Dios se desahucie definitivamente y el hombre se desocupe eternamente, convirtiéndose en un okupa da la Nada. Y eso sí que no!". Apostilló.

    Fecha y hora actual: Jue 24 Sep 2020 - 15:36