¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puta Huelva

Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/04/2008

Puta Huelva - Página 3 Empty Re: Puta Huelva

Mensaje por Rossatron el Lun 15 Jul 2013 - 13:57

Nieto escribió:Para los onubenses no es fácil ir a su ciudad y leer carteles  que les digan "huelvan, huelvan"
Puta Huelva - Página 3 Not-sure-if-want-to-commit-suicide_or-genocide
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Lun 15 Jul 2013 - 13:58

Nieto escribió:Para los onubenses no es fácil ir a su ciudad y leer carteles  que les digan "huelvan, huelvan"
Nieto es el prototipo de "cuñado coñazo".

sleep 
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Lun 15 Jul 2013 - 14:44

Decepcion 
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Lun 15 Jul 2013 - 14:46

Acabose escribió:testasluciendo
Cool 

You fall in love, you lose.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 15 Jul 2013 - 15:51

arjen escribió:
Nieto es el prototipo de "cuñado coñazo".

sleep 

Laughing Laughing Laughing 
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Sáb 20 Jul 2013 - 21:49

Que tal conducen los Portugueses ?? claro 
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Sáb 20 Jul 2013 - 23:04

Yo ya lo dije. Que cero problemas.

Ojo, tambien puede ser que aqui, en lagos, portugueses no haya muchos Laughing

Mañana me vuelvo a madrid.
Vuelvo triste, he visto que portugal es del barsa. Ya podemos tener a 50 portugueses en madrid, que ni una sola camiseta, gorra, balon, raqueta ni nada de nada.
PepeBotika7
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Sáb 20 Jul 2013 - 23:13

La verdad es que en general los andaluces dan asco en la carretera. Los intermitentes para salir de las rotondas o cambiarse de carril deben ser una leyenda para la mayoria de ellos.
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Dom 21 Jul 2013 - 0:10

Bueno y que tal Lagos? Te ha gustado?
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 21 Jul 2013 - 0:30

Ibrahilogic escribió:Bueno y que tal  Lagos? Te ha gustado?
Mucho
Lo unico que me ha decepcionado, en relacion a sagres, es la vida nocturna.
La verdad, la vida nocturna de lagos me parece una mierda. No por cantidad de locales, o tipo de musica, que me mola mucho, sino por los clientes.

He odiado un poco a los guiris. Me parece vergonzoso que los mismos que luego en londres se llevan las manos a la cabeza si hablas un poco alto aqui hagan las barbaridades que hacen.

La playa que mas me ha gustado ha sido donna Anna. Aunque no llegue a pisar una de 4 km que hay pasado el puerto. No se como sera, intuyo que fria y con mucho viento, porque no tenia rocas que la refugiasen.

Otra cosa que he notado con respecto al año pasado es que la cesta de la compra ha subido una barbaridad.

Lo que mas he disfrutado en comparacion con sagres es el agua, un poco menos fria, y que no te acribille el viento en la playa. La playa de donna ana, para estar, era una gozada.
Luego que la cantidad de pivones que ves cada 20 minutos en tetas es alucinante. Me he puesto las botas, y mi novia no ha podido impedirmelo.

Y en contra, pues lo ya comentado, para salir de fiesta y no morirte de asco tienes que ir puesto antes de salir de casa. Por lo menos si vas con tu pareja, y no con un grupete de amigos.

No hice lo del paseo en barco, aunque lo pense un par de veces.

Como conclusion saco que, en cuanto a infraestructuras turisticas, trato y gestion, españa deberia mirar un poquito hacia la izquierda. Hay cosas mejores en españa, gustan mucho los paseos maritimos hechos de oro casi y la red de agua en las playas y demas pijadas. Pero portugal me parece que demuestra que puedes hacer el agosto con el turismo guiri (y robandole al final turismo español a la propia españa, porque es una BARBARIDAD la de españoles que habia) gestionando las cosas bien, y con un perfil mucho mas economico, o eso parece cuando echas un vistazo a la ciudad.

PD. Me rei mucho ayer en el puerto, un irlandes con su flamante barquito decidio que era mucho irlandes como para importarle un puente levadizo. Se quedo sin mastil
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 21 Jul 2013 - 0:35

Por cierto, que algo hacemos rematadamente mal en españa para que en portugal cualquiera sepa ingles y en españa un guiri se las vea y se las desea para que le puedan indicar como llegar a la plaza del pueblo.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Dom 21 Jul 2013 - 0:56

reals escribió:Por cierto, que algo hacemos rematadamente mal en españa para que en portugal cualquiera sepa ingles y en españa un guiri se las vea y se las desea para que le puedan indicar como llegar a la plaza del pueblo.

Las películas, series y dibujos animados (excepto los de producción propia) se emiten en VO en Portugal. Y en otros tantos muchos países de la UE.

Es la única GRAN GRAN GRAN GRAN diferencia.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 21 Jul 2013 - 1:09

Nawell escribió:
reals escribió:Por cierto, que algo hacemos rematadamente mal en españa para que en portugal cualquiera sepa ingles y en españa un guiri se las vea y se las desea para que le puedan indicar como llegar a la plaza del pueblo.

Las películas, series y dibujos animados (excepto los de producción propia) se emiten en VO en Portugal. Y en otros tantos muchos países de la UE.

No se. Eso ayuda, pero creo que algo mas hay.
Estuve hablando con una chica de lagos sobre el tema y me dijo que ingles es asignatura obligatoria desde pequeña, y luego a parte un segundo idioma, que casi siempre suele ser el español (aunque se puede elegir frances o aleman).

Y la chica hablaba el español como yo chapurreo el ingles.
Me da que se lo empezaron a tomar en serio esto de los idiomas un poquito antes que aqui.
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Dom 21 Jul 2013 - 1:49

reals escribió:
Nawell escribió:

Estuve hablando con una chica de lagos sobre el tema y me dijo que ingles es asignatura obligatoria desde pequeña, y luego a parte un segundo idioma, que casi siempre suele ser el español (aunque se puede elegir frances o aleman).

Me da que se lo empezaron a tomar en serio esto de los idiomas un poquito antes que aqui.

Lo de las pelis y series en VO que dice Nawell ayuda MUCHISIMO. Tu imagina que llevas viendo todas las pelis y series desde pequeño en VO, aprendes por cojones. En los países nórdicos hacen lo mismo y hablan el inglés de puta madre. En Francia sin embargo, lo traducen todo como en España y su nivel medio de inglés es igual que aquí.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Dom 21 Jul 2013 - 12:58

reals escribió:
Nawell escribió:

Ahora vas a flipar, pero España es el país europeo donde se empieza a una edad más temprana la enseñanza obligatoria del inglés como segunda lengua.

El problema es que el 'input' que recibimos fuera de la escuela es nulo. Y así pasan los años hasta que, o te pones por tu cuenta las pilas, o no sabes una mierda de inglés.
No más de lo que sabes de mates, osea restar, sumar, dividir y multiplicar (que vendría a ser los tiempos verbales básicos y algo de vocabulario). Y aún así necesitamos calculadora (diccionario) para lo más chorra.
Muy pocos sabrán hacer raíces cuadradas, integrales y ecuaciones. ¿Quién se acuerda pasado un tiempo? Pues lo mismo con lo que vendría a ser hablar bien en inglés (utilizar bien los verbos, expresiones, vocabulario, pronunciación...), porque una vez sales de clase... adiós.
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Dom 21 Jul 2013 - 13:30

Memorizar o aprender. Ahí está el dilema.Cool 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 30 Sep 2020 - 12:25