¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puta Huelva

reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Puta Huelva - Página 2 Empty Re: Puta Huelva

Mensaje por reals el Sáb 13 Jul 2013 - 19:27

Juliette escribió:Ahora me siento tó mal por lo que le he dicho a reals. Me disculpo por el comentario pero no me ha hecho ni pizca de gracia que nos llamase paletos. Mi enfado sin embargo, sigue en pie.
Juliette, ni idea de que eras de alli. Te aseguro que si lo hubiese sabido, no habria escrito el mensaje en ese tono.

Estaba muy caliente. Quiero decir, he estado a un tris de realmente tener un problema gordo, y no solo para mi, sino para la persona que iba a mi lado, que me importa mas que yo.

Evidentemente, no pienso que huelva sea una provincia de paletos.

Ahora, yo tambien me mantengo. Lo que he visto en la carretera no lo he visto nunca. Lo juro. Seguramente que luego en huelva ciudad no tenga nada que ver. POrque al final iba por una autovia que conectaba toda la costa, onubense, todos los pueblos, pueblones y pueblecitos. Quizas hasta ni era de huelva (aunque ya digo, que no ha sido solo eso, cada 10 segundos he visto una infraccion seria. Parecia aquello a todo gas)
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 13 Jul 2013 - 19:34

Papin escribió:De todas maneras reals tu no puedes ir a 150, sea por la izquierda por el centro o por la drecha, y tambien sobra lo que dice Drackoon de puta provincia de paletos asquerosos, porque tengas una mala experiencia con un conductor, que a lo mejor ni siquiera es de huelva.
Claro que no puedo ir a 150. No me excuso en eso.
Lo que ha dicho ibra. Mantener el ritmo, y que el otro haga loq ue quiera. Pero no se, ponte en mi lugar. Imaginate lo que te describo: coches en el carril derecho a mas de 120 por hora y pegados unos a otros (distancia de seguridad mis cojones). Una hilera bien larga de coches que no terminaba hasta 50 100 metros de donde yo me encontraba.

Y un monovolumen detras tuya. Pero detras me refiero a que se de que marca eran sus gafas de sol. Y cada vez mas rapido. Deberia habermen puesto a 120? Si. Es una situacion indeseable, tambien.

Y si molesta, pues que moleste. A juliette ya lehe pedido perdon, porque sobra el insulto. Toda la razon. Pero no me voy a retractar de que en esa zona es donde mas locuras he visto en mi vida. Y ni es solo por lo de ese tio, ni por lo de hoy. Ya he estado ams veces. De hecho juraria que el año pasado comente con ibra algo parecido (sin insultos, porque el año pasado no estuvieron a punto de hacer papilla a mi novia)
Gambrinus
Gambrinus
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 13/04/2010

Mensaje por Gambrinus el Sáb 13 Jul 2013 - 19:36

Ibrahilogic escribió:Desde hace unos años cuando circulo voy a mi bola, es decir que si estoy adelantando el de atras ya puede pegarse a mi que no me voy a quitar hasta que finalice mi maniobra y tampoco voy a acelerar para terminar antes. Si quiere adelantar por la derecha es su problema, no es el primero al que le saca una foto el  helicoptero de tráfico con su correspondiente sanción por realizar esa maniobra.

+1.

Ya se me pueden pegar lo que quieran, hacer luces o sacar banderas. Normalmente por autovía me pongo a 120-130, y si estoy adelantando a alguien y se me pega el capullo de turno ya puede decelerar.

Saludos.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 13 Jul 2013 - 19:38

Por ejemplo, yo en mi vida habia visto una furgoneta a 180. Nunca.
Tampoco habia visto un monovolumen con dos crios de 5 años pasar silvando a un mini para incorporarse desde una via de servicio al carril izquierdo, directamente.
Ni a un coche cambiar de carril 4 veces en medio minuto solo para mostrarle al que iba delante la disconformidad porque fuese tan despacio.

Que no se. Igual hoy, el año pasado, el anterior y el anterior es que tuve mala suerte y estaban rodando mario casas y amaia salamanca alguna peli cañi.
Juliette
Juliette
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 27/04/2012

Mensaje por Juliette el Sáb 13 Jul 2013 - 19:38

OK, lo entiendo y me alegro de que no pasase nada porque ya conozco por desgracia la gravedad que implica un accidente de coche. Sin rencores y pásalo bien en tu viaje Smile
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 13 Jul 2013 - 19:40

De hecho mi novia ha estado apunto de hacer un video para denunciar. Porque el tio en cuestion, despues de adelantarme a mi, ha repetido la jugada.

A vosotros os molesta que insulten a los ciudadanos de una ciudad. Totalmente entendible.
A mi lo que me molesta es que uno se tenga que jugar la vida para ir a la playa.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 13 Jul 2013 - 19:41

Juliette escribió:OK, lo entiendo y me alegro de que no pasase nada porque ya conozco por desgracia la gravedad que implica un accidente de coche. Sin rencores y pásalo bien en tu viaje Smile
Reitero las disculpas. En serio. Antes de postear he recapitulado los foreros andaluces que hay aqui, y estaba totalmente convencido de que habia de cordoba, de sevilla, malaga y almeria. Pero no de huelva.
danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Sáb 13 Jul 2013 - 19:42

Ni Huelva, ni Madrid, ni nada...
En toda la puta España se conduce como el culo, por que no tenemos respeto por nada, ni si quiera por la vida propia y menos por la del prójimo.
Asco de gentuza que habitamos este puto país.
por desgracia esto es cada vez mas habitual en las carreteras.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Sáb 13 Jul 2013 - 19:45

reals escribió:
Juliette escribió:OK, lo entiendo y me alegro de que no pasase nada porque ya conozco por desgracia la gravedad que implica un accidente de coche. Sin rencores y pásalo bien en tu viaje Smile
Reitero las disculpas. En serio. Antes de postear he recapitulado los foreros andaluces que hay aqui, y estaba totalmente convencido de que habia de cordoba, de sevilla, malaga y almeria. Pero no de huelva.
Y hay otro que no se ha pasado por aqui aun Laughing 
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 13 Jul 2013 - 19:52

Ibrahilogic escribió:Yo lo digo porque cada vez que paso Guadarrama y empiezan los 4 carriles dirección Madrid me adelanta todo dios por la derecha..

No estoy en Lagos, ya podria..  Vete hasta la Ponta da Piedade y que te den un paseo en barca ( 10 euros por persona creo) y a la playa que esta a la derecha según miras al mar Porto do Mos (2 o 3 km)
A ver si en un par de dias la cosa mejora. POrque d emomento imaginate como esta el asunto, que estoy en el foro.

Parece londres.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Sáb 13 Jul 2013 - 20:01

Si lo de conducir peor o mejor es lo de menos, a mi me suda la polla que el personal piense que en Huelva se conduce como locos, porque otro pensará eso de los sevillanos, y otro de los madrileños...y así. Lo que está fuera de lugar es llamar "paletos asquerosos" a la gente. Pero así oye, en seco.

Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Sáb 13 Jul 2013 - 20:02

Valencia es una jungla. Lo que pasa es que con el tiempo aprendes lo que van a hacer. Cuando paro en un semáforo antes de entrar a una rotonda siempre miro a los de al lado para saber si puedo salir yo el primero o me arriesgo a que hagan un sandwich. Y luego dentro de la rotonda ya es un caos total, he visto de todo.

Pero Segorbe, que es una ciudad cerca de mi pueblo, es el sitio donde peor he visto conducir en mi vida. Una locura.
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Sáb 13 Jul 2013 - 20:22

reals escribió:
Ibrahilogic escribió:Yo lo digo porque cada vez que paso Guadarrama y empiezan los 4 carriles dirección Madrid me adelanta todo dios por la derecha..

No estoy en Lagos, ya podria..  Vete hasta la Ponta da Piedade y que te den un paseo en barca ( 10 euros por persona creo) y a la playa que esta a la derecha según miras al mar Porto do Mos (2 o 3 km)
A ver si en un par de dias la cosa mejora. POrque d emomento imaginate como esta el asunto, que estoy en el foro.

Parece londres.

Bueno pues te ilustro

Punta Piedad

Puta Huelva - Página 2 Portugal_141

A la Izquierda de Punta Piedad tienes la playa de Dona Anna ( y algunas calas más)

Puta Huelva - Página 2 H

Puta Huelva - Página 2 Playa_de_dona_ana_en_el_algarve_portugu__s_7646_650x

Y a la derecha de Punta Piedad hay alguna cala pequeña y luego la playa de Porto do Mos que a mi particularmente me encanta.

Puta Huelva - Página 2 0

Puta Huelva - Página 2 D48960fb-9bba-4a77-bb2c-ab2d63ead144.1
Papin
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Sáb 13 Jul 2013 - 20:31

el helicoptero ese de la guardia civil que detecta hasta los pelos del culo mandaba yo pa esa zona de huelva después de lo que ha contado reals Laughing 
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Dom 14 Jul 2013 - 0:11

Papin escribió:... te lo digo yo que viajo mucho en coche y he vivido de todo.
El viejo ya ni se tapa, nos las pone a huevo.

Puta Huelva - Página 2 Tumblr_m0gzaqP3LZ1qdfxwoo1_400
Acabose
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Dom 14 Jul 2013 - 0:55

testasluciendo
Papin
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Dom 14 Jul 2013 - 12:43

arjen escribió:
Papin escribió:... te lo digo yo que viajo mucho en coche y he vivido de todo.
El viejo ya ni se tapa, nos las pone a huevo.

Puta Huelva - Página 2 Tumblr_m0gzaqP3LZ1qdfxwoo1_400

Mad 
el kaiser
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Dom 14 Jul 2013 - 13:22

Así me gusta. Posts con mesura y sangre fría.
franberse
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Dom 14 Jul 2013 - 14:04

Subnormales en la carretera hay en todas las provincias y ciudades.
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Lun 15 Jul 2013 - 2:04

No te veo pedir disculpas a los calvos todavía.

Cabrón.
Leo
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Lun 15 Jul 2013 - 2:07

Zaraki escribió:No te veo pedir disculpas a los calvos todavía.

Cabrón.

Incluido Don Sucio?
Il Capo
Il Capo
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Il Capo el Lun 15 Jul 2013 - 2:13

pacense escribió:
Papin escribió:De todas maneras reals tu no puedes ir a 150, sea por la izquierda por el centro o por la drecha, y tambien sobra lo que dice Drackoon de puta provincia de paletos asquerosos, porque tengas una mala experiencia con un conductor, que a lo mejor ni siquiera es de huelva.
+1 le ha faltado el respeto a la buena gente de huelva. Y como dices, quizas ni fuese de ahi, seguro que era sevillano, esos si que dan verdadero asco los muy hijos de puta.
#Respect.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 15 Jul 2013 - 11:00

Ibrahilogic escribió:Lo de los conductores de Portugal es un mito, una leyenda antigua de cuando solo habia dos autopistas en todo el pais. Desde hace bastantes años si circulas por Oporto o Lisboa es similar a hacerlo cerca de cualquier ciudad de España.
Así es. Hace 2 años estuve por allí y la verdad que una gran mayoría de conductores haciendo el cafre era de aquí.

En la provincia de Huelva he conducido mucho y la verdad es que no he notado nada diferente a lo que he visto en el resto del país.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Lun 15 Jul 2013 - 11:44

"puta provincia de paletos asquerosos"

Joder Laughing 
Nieto
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Lun 15 Jul 2013 - 13:19

Para los onubenses no es fácil ir a su ciudad y leer carteles que les digan "huelvan, huelvan"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 28 Sep 2020 - 1:58