¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puta Huelva

reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Puta Huelva Empty Puta Huelva

Mensaje por reals el Sáb 13 Jul 2013 - 16:26

He recorrido en coche esa puta provincia de paletos asquerosos.

Creo que puedo decir, sin riesgo a equivocarme, que conducen peor que una abuela.
En serio, un puto calvo de mierda, yendo yo por la izquierda a 150, adelantando, (me he tenido que poner a esa velocidad, porque el de detras me iba pegado al culo) se me ha puesto por la derecha y me ha adelantado por un huequito de 3 metros, me ha besado el morro.

Hijos de puta. Paletos

EDITO: No borro el mensaje, porque esta feo, es de cobardes y tiene valor documental Laughing  Pero lo dicho arriba lo he dicho en caliente y no es mi intencion ofender a los onubenses. Y pido disculpas por los insultos. Unicamente reflejar una situacion que a mi me ha dado miedo real. No es huelva una ciudad de paletos. Huelva es una ciudad, donde por hache o por be, conduce gente que no deberia conducir.

Última edición por reals el Sáb 13 Jul 2013 - 19:48, editado 1 vez
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Puta Huelva Empty Re: Puta Huelva

Mensaje por Arwell el Sáb 13 Jul 2013 - 16:34

Eso no es nada comparado con los portugueses...que conduciendo estan zumbaos de cojones,yo por Portugal he llegado a ver un portugues con un Renault Twingo adelantandonos pegado de la ostia y a una velocidad similar y a una velocidad que un poco mas y traspasa la velocidad del sonido...Laughing,menos mal que no paso nada al final,pero en aquel momento se nos pusieron de corbata...

Última edición por Arwell el Sáb 13 Jul 2013 - 16:38, editado 2 veces
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Sáb 13 Jul 2013 - 16:36

Seguro que tú aceleraste cuando viste que te adelantaba por la derecha.

P.d eso no pasa solo en Huelva, de hecho el mayor número de paletos al volante está en Madrid sin lugar a dudas.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 13 Jul 2013 - 16:48

Arwell escribió:Eso no es nada comparado con los portugueses...que conduciendo estan zumbaos de cojones,yo por Portugal he llegado a ver un portugues con un Renault Twingo adelantandonos pegado de la ostia y a una velocidad similar y a una velocidad que un poco mas y traspasa la velocidad del sonido...Laughing,menos mal que no paso nada al final,pero en aquel momento se nos pusieron de corbata...
Pues no se. Yo de lo que vi el año pasado y este creo que los portugueses van muy rapido, pero pirulas y poco civismo menos que los españoles
Ibrahilogic escribió:Seguro que tú aceleraste cuando viste que te adelantaba por la derecha.

P.d eso no pasa solo en Huelva, de hecho el mayor número de paletos al volante está en Madrid sin lugar a dudas.

Iba en el carril izquierdo porque habia mucho trafico. Era la carretera de sevilla a portugal. Habia mucho trafico porque dos se habian estampado unas horas antes y al salir de sevilla habia caravana. Habia mucho coche en el carril derecho circulando a 90-80, y yo me he puesto en el carril izquierdo (momentaneamente, este viaje no he pasado casi nunca de 110 y he ido siempre por el carril derecho) para adelantar.

CUando he ido a adelantar a 4 o 5 coches que estaban pegados, pero pegados me refiero a morro con culo, se me ha puesto un monovolumen a olerme el culo. Yo no es que haya acelerado por picarme, es que no podia hacer otra cosa, porque a la derecha no podia ir. No habia hueco. Me he terminado poniendo a 160 y cuando he superado todos los coches y me disponia a ponerme a la derecha, el ZUMBADO de detras, un padre de familia de unos 45, ha invadido el carril derecho. No ha pasado al carril derecho. No. Lo ha invadido. Sin intermitente, ni aviso ni nada. Se ha colado, a lo montoya.
Yo mientras a 160 ene l carril izquierdo. Y lo que no iba a hacer era pegar un frenazo cuando no tenia porque, y ademas era pelig cuaroso. Primero oprque llovia. Segundo porque detras habia mas coches.

El coche en cuestion, el monovolumen,s e me ha puesto a la par, y cuando se iba a estampar con un Ibiza que iba delante suya en el carril derecho, me ha pasado por delante. Si no me ha rozado faltaria muy poco.

Eso yo no lo he visto en la vida en madrid. Y llevo conduciendo todos los dias por la A5, la M30 y la M40 desde hace 4 años.

Pero es que no ha sido eso lo unico. Eso ha sido lo que me ha tocado a mi de cerca. EL mismo monovolumen ha repetido la jugada con otros dos coches. He visto furgos ir a 180 facilmente. No se. Una locura. Nada de intermitentes, nada de usar el izquierdo para adelantar.

Paletos, paletos, paletos.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 13 Jul 2013 - 16:51

por cierto ibra, estoy en lagos. Alguna recomendacion?

Supongo que tu no estaras casualmente por aqui, no?
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Sáb 13 Jul 2013 - 16:59

Yo lo digo porque cada vez que paso Guadarrama y empiezan los 4 carriles dirección Madrid me adelanta todo dios por la derecha..

No estoy en Lagos, ya podria.. Vete hasta la Ponta da Piedade y que te den un paseo en barca ( 10 euros por persona creo) y a la playa que esta a la derecha según miras al mar Porto do Mos (2 o 3 km)
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Sáb 13 Jul 2013 - 17:04

Desde hace unos años cuando circulo voy a mi bola, es decir que si estoy adelantando el de atras ya puede pegarse a mi que no me voy a quitar hasta que finalice mi maniobra y tampoco voy a acelerar para terminar antes. Si quiere adelantar por la derecha es su problema, no es el primero al que le saca una foto el helicoptero de tráfico con su correspondiente sanción por realizar esa maniobra.
Papin
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Sáb 13 Jul 2013 - 18:13

reals escribió:He recorrido en coche esa puta provincia de paletos asquerosos.

Creo que puedo decir, sin riesgo a equivocarme, que conducen peor que una abuela.
En serio, un puto calvo de mierda, yendo yo por la izquierda a 150, adelantando, (me he tenido que poner a esa velocidad, porque el de detras me iba pegado al culo) se me ha puesto por la derecha y me ha adelantado por un huequito de 3 metros, me ha besado el morro.

Hijos de puta. Paletos

En huelva dices?? Laughing Laughing 

Eso pasa en cualquier autovía de españa cuando el conductor lleva un mercedes o un audi, no falla te lo digo yo que viajo mucho en coche y he vivido de todo.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Sáb 13 Jul 2013 - 18:15

Papin escribió:

Hijos de puta. Paletos

Eso pasa en cualquier autovía de españa cuando el conductor lleva un mercedes o un audi, no falla te lo digo yo que viajo mucho en coche y he vivido de todo.
Esto con las cuádrigas no pasaba, verdad? Laughing 
Papin
Papin
Su Campechana Majestad

Mensaje por Papin el Sáb 13 Jul 2013 - 18:16

Kaka_o_rei escribió:
Papin escribió:

Esto con las cuádrigas no pasaba, verdad? Laughing 

Reportadito Mad 

Laughing 
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 13 Jul 2013 - 18:24

En toda España conducen como el culo. Yo ya estoy hasta los cojones de que no se respete la distancia de seguridad, mí hermana iba con una amiga, que en una ocasión se vio obligada a dar un frenazo, por el frenazo de otro coche que estaba delante y le dio un coche que estaba pegada a su culo, provocándole una lesión en el cuello a mi hermana, que le ha dejado secuelas.

Y lo de adelantar por la derecha es lo más normal del mundo en este país o lo de hacer un adelantamiento temerario obligando al coche al que adelantas a frenar, a pesar de que tú salida de la autovía esté a 200 metros.

Última edición por Duende el Sáb 13 Jul 2013 - 18:35, editado 1 vez
Toallín
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Sáb 13 Jul 2013 - 18:29

Ni idea de como se conduce en Huelva, pero en todos lados hay un comportamiento común

En Córdoba la gente va demasiado tranquila, en Granada al revés, y en Madrid los semáforos son casi simbólicos
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Sáb 13 Jul 2013 - 18:36

La verdad es que no me voy a parar siquiera a comentar la gilipollez de cómo se conduce en Huelva.

Eso sí, lo de "puta provincia de paletos asquerosos", ha sobrado totalmente, subnormal Wink

Bueno, y lo de "hijos de puta", también Smile

Última edición por Drackoon el Sáb 13 Jul 2013 - 18:48, editado 1 vez

Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Sáb 13 Jul 2013 - 18:46

A mi personalmente me parece infinitamente peor no respetar la distancia de seguridad que cualquier otra cosa.
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Sáb 13 Jul 2013 - 18:49

Hijos de puta. Paletos

Hay un par por aquí que te van a crujir. Y yo por lo indicado, HIJO DE PUTA What a Face 
Papin
Papin
Su Campechana Majestad

Mensaje por Papin el Sáb 13 Jul 2013 - 18:50

De todas maneras reals tu no puedes ir a 150, sea por la izquierda por el centro o por la drecha, y tambien sobra lo que dice Drackoon de puta provincia de paletos asquerosos, porque tengas una mala experiencia con un conductor, que a lo mejor ni siquiera es de huelva.
pacense
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Sáb 13 Jul 2013 - 18:52

Papin escribió:De todas maneras reals tu no puedes ir a 150, sea por la izquierda por el centro o por la drecha, y tambien sobra lo que dice Drackoon de puta provincia de paletos asquerosos, porque tengas una mala experiencia con un conductor, que a lo mejor ni siquiera es de huelva.
+1 le ha faltado el respeto a la buena gente de huelva. Y como dices, quizas ni fuese de ahi, seguro que era sevillano, esos si que dan verdadero asco los muy hijos de puta.
Juliette
Juliette
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 27/04/2012

Mensaje por Juliette el Sáb 13 Jul 2013 - 18:53

Paleto asqueroso tu puta madre, cabrón.
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Sáb 13 Jul 2013 - 19:00

A saber de donde seria el pavo ese...,ahora lo que si es cierto es que porque haya sido en Huelva no significa que a la buena gente de Huelva se les insulte,lo que hizo ese hombre que te encontrastes Reals esta mal,pero tampoco es bueno generalizar,eso es algo de pavo y punto no de donde proceda que tengan esas malas costumbres,sea de Huelva,de Sevilla.Japones,de Portugal de Australia o de la Antartida...da igual...

PD: Creo que yo tambien me he equivocado habiendo dicho lo que he dicho sobre los conductores de Portugal,es cierto que los hay muy zumbaos,pero seguro que tambien los habran que conduciran de puta madre,y por supuesto los portugueses en general son muy buena gente...
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Sáb 13 Jul 2013 - 19:02

Descripción visual del incidente de Reals

Puta Huelva Ara_road_rage
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Sáb 13 Jul 2013 - 19:05

Lo de los conductores de Portugal es un mito, una leyenda antigua de cuando solo habia dos autopistas en todo el pais. Desde hace bastantes años si circulas por Oporto o Lisboa es similar a hacerlo cerca de cualquier ciudad de España.
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Sáb 13 Jul 2013 - 19:09

Ibrahilogic escribió:Lo de los conductores de Portugal es un mito, una leyenda antigua de cuando solo habia dos autopistas en todo el pais. Desde hace bastantes años si circulas por Oporto o Lisboa es similar a hacerlo cerca de cualquier ciudad de España.
Yo he viajado mucho por Portugal y los he visto que eran de facepalm...que parecian que iban en un rallie...a toda ostia...,como es logico no voy a generalizar,pero los que he visto en ese plan,tela...
Juliette
Juliette
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por Juliette el Sáb 13 Jul 2013 - 19:19

Ahora me siento tó mal por lo que le he dicho a reals. Me disculpo por el comentario pero no me ha hecho ni pizca de gracia que nos llamase paletos. Mi enfado sin embargo, sigue en pie.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 13 Jul 2013 - 19:25

Ibrahilogic escribió:Descripción visual del incidente de Reals

Puta Huelva Ara_road_rage
Realmente eso ha pasado

Oye, que no os enfadeis. Madrid es una ciudad de macarras y de listillos.
Y huelva, en cuanto a conduccion, es una jungla. Si. No lo digo por un pequeño incidente. Lo digo porque he pasado bastante por alli, y las cosas que he visto alli yo no las veo en ningun lado.
Juliette
Juliette
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por Juliette el Sáb 13 Jul 2013 - 19:26

Vale, pero no nos llames paletos asquerosos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 30 Sep 2020 - 10:08