Marod escribió:Un año me echaron los de seguridad del encierro por ir demasiado borracho.
Aprovecho para darles las gracias.
Gulus escribió:Marod escribió:Un año me echaron los de seguridad del encierro por ir demasiado borracho.
Aprovecho para darles las gracias.
Ha llegado a correr en un encierro?
Topiaceo escribió:
Charrúa escribió:Donde se encuentren intercambios voluntarios entre personas adultas, la moral sobra.
Blanco Nuclear escribió:Charrúa escribió:Donde se encuentren intercambios voluntarios entre personas adultas, la moral sobra.
Pues nada, lo dejamos en que la sociedad es una puta mierda, y tan contentos.
Blanco Nuclear escribió:De todas formas, Charrúa, una apreciación: yo no creo en el "intercambio voluntario" entre personas adultas cuando se trata de una contra ciento cincuenta. Me parece demasiada desventaja por una parte y demasiado abuso por la otra.
TDSPTSNiku escribió:Las chicas se desnudan?![]()
Con que fin?
Vale, es solo que eso de San Fermin desde mi ignorancia lo veia solo como huir de los toros y ya.danideco escribió:TDSPTSNiku escribió:Las chicas se desnudan?![]()
Con que fin?
Niku escribió:Vale, es solo que eso de San Fermin desde mi ignorancia lo veia solo como huir de los toros y ya.danideco escribió:
TDSPTS
Las chicas deben ser un bonus para turistas poco informados.![]()
No jodas.franberse escribió:Niku escribió:
Vale, es solo que eso de San Fermin desde mi ignorancia lo veia solo como huir de los toros y ya.
Las chicas deben ser un bonus para turistas poco informados.![]()
Las chicas son las turistas.![]()
![]()
![]()
Niku escribió:No jodas.franberse escribió:
Las chicas son las turistas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
|
|