¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El límite de la vergüenza del ser humano

Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

El límite de la vergüenza del ser humano Empty El límite de la vergüenza del ser humano

Mensaje por Drackoon el Jue 4 Jul 2013 - 12:43

Esto es lo más lamentable que yo he visto en todos los días de mi vida. Pero con mucha diferencia además:

http://quemovida.excite.es/raquel-sanchez-silva-el-pesame-patrocinado-por-su-sony-xperia-z-V35921.html

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

El límite de la vergüenza del ser humano Empty Re: El límite de la vergüenza del ser humano

Mensaje por Breil el Jue 4 Jul 2013 - 12:50

Deshumanización.

La enfermedad del siglo XXI
franberse
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

El límite de la vergüenza del ser humano Empty Re: El límite de la vergüenza del ser humano

Mensaje por franberse el Jue 4 Jul 2013 - 15:54

Joder, entre esto y que ayer fui a acompañar a la parienta al médico y mientras esperábamos vi un reportaje suyo en no se que revista del corazón bañándose en la playa, me quedo a cuadros con esta chica.
Marod
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Jue 4 Jul 2013 - 15:59

Qué coño ha pasado hoy para que se hable de ésto? Porque el video fue hace ya una semana y ya se le dieron palos en su día.

Es que en el curro también hablaban del tema.
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Jue 4 Jul 2013 - 16:08

Esta tía es tonta del culo, sin más.
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Jue 4 Jul 2013 - 16:20

Me encanta el móvil, si.
charlie_fcb
charlie_fcb
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 05/09/2010

Mensaje por charlie_fcb el Jue 4 Jul 2013 - 17:16

He leído vuestros comentarios, he visto los 5 primeros segundos del vídeo y en cuanto dice: "He leído vuestros mensajes con mi Sony Xperia Z" (uno en cada mano), he tenido que parar el vídeo... estas cosas me ponen muy mal cuerpo Sad 
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Jue 4 Jul 2013 - 17:21

charlie_fcb escribió:He leído vuestros comentarios, he visto los 5 primeros segundos del vídeo y en cuanto dice: "He leído vuestros mensajes con mi Sony Xperia Z" (uno en cada mano), he tenido que parar el vídeo... estas cosas me ponen muy mal cuerpo Sad 

Pues te has perdido lo mejor, al final del vídeo cuando dice: "Y gracias a la nueva tecnología 4G incorporada en mi Xperia Z puedo comunicarme con todos, incluso con mi marido alli donde esté"
auchi
auchi
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 15/08/2012

Mensaje por auchi el Jue 4 Jul 2013 - 17:23

Que puto asco coño, la gente esta muy mal, pero rematadamente mal...
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 4 Jul 2013 - 17:24

Breil escribió:
charlie_fcb escribió:He leído vuestros comentarios, he visto los 5 primeros segundos del vídeo y en cuanto dice: "He leído vuestros mensajes con mi Sony Xperia Z" (uno en cada mano), he tenido que parar el vídeo... estas cosas me ponen muy mal cuerpo Sad 
Pues te has perdido lo mejor, al final del vídeo cuando dice: "Y gracias a la nueva tecnología 4G incorporada en mi Xperia Z puedo comunicarme con todos, incluso con mi marido alli donde esté"
Pues no te vayas antes de acabar los créditos, que sale el marido desde el más allá con el Sony Xperia Ouija diciendo que lo del doble check de WhatsApp es una milonga.

Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 4 Jul 2013 - 17:25

Empiezo a entender las razones del suicidio de ese pobre hombre.
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Jue 4 Jul 2013 - 17:32

El límite de la vergüenza del ser humano Tumblr_m5d4x1Z5NQ1rsidyto1_500
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Jue 4 Jul 2013 - 17:42

arjen escribió:El límite de la vergüenza del ser humano Tumblr_m5d4x1Z5NQ1rsidyto1_500

De donde te habrás sacado ese fajo que tiene pelo rizado enredado en la goma, cacho marrano!
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Jue 4 Jul 2013 - 17:52

Breil escribió:
arjen escribió:El límite de la vergüenza del ser humano Tumblr_m5d4x1Z5NQ1rsidyto1_500

De donde te habrás sacado ese fajo que tiene pelo rizado enredado en la goma, cacho marrano!
Cool 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 28 Sep 2020 - 20:31