¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy almuerzo unas hamburguesas con un potaje de lentejas que rico joder!

Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Hoy almuerzo unas hamburguesas con un potaje de lentejas que rico joder! Empty Hoy almuerzo unas hamburguesas con un potaje de lentejas que rico joder!

Mensaje por Charlie Sheen el Miér 3 Jul 2013 - 13:11

Ustedes cuando tienen que decidir acerca de que comer, cogen y hacen lo que siempre les ha gustado o depende del día o de la economía como esté hacen otro tipo de platos? Es decir, yo por ejemplo hoy que el día aquí no está tan caluroso comeré algo que luego tendré que apaciguar con una buena siesta no vaya a ser que tenga una mala digestión, pero si hace mucho calor tiendo más a hacer almuerzos con menos enjundia. A mi por ejemplo de toda la vida me ha gustado mucho la pasta, pero ahora que quiero ponerme en forma porque estoy en un equipo tengo que racionar bien este aspecto, uno come según vayan las cosas eligiendo en ese caso lo que hace o pide, pero veo una aberración comerse unas garbanzas cuando hace un calor insoportable. Por cierto, una de las cosas que evito hacer siempre en los almuerzos es hablar de política, es algo que siempre hace que no haga bien la digestión.
Leo
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Hoy almuerzo unas hamburguesas con un potaje de lentejas que rico joder! Empty Re: Hoy almuerzo unas hamburguesas con un potaje de lentejas que rico joder!

Mensaje por Leo el Miér 3 Jul 2013 - 13:18

gordito
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Hoy almuerzo unas hamburguesas con un potaje de lentejas que rico joder! Empty Re: Hoy almuerzo unas hamburguesas con un potaje de lentejas que rico joder!

Mensaje por Sawyer el Miér 3 Jul 2013 - 13:30

Y de beber albóndigas.
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Miér 3 Jul 2013 - 13:32

Ya eso sería una burrada.
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Miér 3 Jul 2013 - 13:32

Pero si me lo pides tú lo hago Embarassed 
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Miér 3 Jul 2013 - 13:42

Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Jue 4 Jul 2013 - 12:15

A mi es que me encanta el arroz blanco, sin nada, ni sal. Lo como crudo y luego bebo mucha agua.
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Jul 2013 - 12:27

el arroz blanco es un manjar de DIOSES.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Jue 4 Jul 2013 - 12:32

Y sin proponerselo mantiene esbelta mi cuidada figura
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 4 Jul 2013 - 12:36

Arroz blanco sin nada lo comere hoy xq estoy malo de la barriga...puto gastroenteritis,ahora lo estoy pasando canutas del dolor q tengo,parece como si en cualquier momento me fuese a salir un alien de la barriga...
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Jue 4 Jul 2013 - 12:39

Esa es otra, cuando te encanta el arroz blanco ríete tu del vitalinea los cereales con fibra y mierdas sucedáneas.

Sabéis el niño este rapero de Sondk? Cagaduro se llamaba, pues igual.
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Jue 4 Jul 2013 - 12:54

Yo el arroz me gusta pero siempre y cuando este acompañado de algo q haga q este bueno comoel arroz con tomate,carne con arroz,arroz de marisco,sopa de arroz,arroz con liebre,arroz tres o de cuatro o de cinco o de 270000 delicias,arroz con calamares en su tinta,arroz con esparragos y carrillera,rissottos....y un largo etc q me hace babear en plan Homer cada vez q pienso en esos platos...

Última edición por Arwell el Jue 4 Jul 2013 - 12:59, editado 1 vez
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Jue 4 Jul 2013 - 12:57

Arwell escribió:Yo el arroz me gusta pero siempre y cuando este acompañado de algo q haga q este bueno comoel arroz con tomate,carne con arroz,arroz de marisco,arroz con liebre,arroz tres o de cuatro o de cinco o de 270000 delicias,arroz con calamares en su tinta,arroz con esparragos y carrillera,rissottos....y un largo etc q me hace babear en plan Homer cada vez q pienso en esos platos...

El arroz no es una mera guarnición, un poco de respeto al alimento mas consumido del planeta.
Marod
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Jue 4 Jul 2013 - 13:04

Arroz blanco un poquito caldoso, con un trocito de cebolla y ajo al hervir es un manjar. Y si le echas parmesano rallado por encima te cagas.

Pero hervido sin mas y ni sal ni na. Eso es de pobres.

Pobres detected.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Jue 4 Jul 2013 - 13:12

Soy estudiante mierda! Mad

La culpa la tiene Sertorio, por no contratarme de portero.
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Jue 4 Jul 2013 - 14:01

Breil escribió:
Arwell escribió:Yo el arroz me gusta pero siempre y cuando este acompañado de algo q haga q este bueno comoel arroz con tomate,carne con arroz,arroz de marisco,arroz con liebre,arroz tres o de cuatro o de cinco o de 270000 delicias,arroz con calamares en su tinta,arroz con esparragos y carrillera,rissottos....y un largo etc q me hace babear en plan Homer cada vez q pienso en esos platos...

El arroz no es una mera guarnición, un poco de respeto al alimento mas consumido del planeta.
No me refiero al arroz como guarnicion si no mas bien acompañado de algo q haga q este muy bueno

El arroz es como la pasta le puedes poener cualquer cosa q este buena q eso hara q este de puta madre...

Falta de respeto ninguna,mas bien es una gran cualidad q tiene xq permite q se pueda comer con multitud de recetas y todas realmente deliciosas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Sep 2020 - 13:13