¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es insoportable lo de nin

Toallín
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Es insoportable lo de nin - Página 3 Empty Re: Es insoportable lo de nin

Mensaje por Toallín el Miér 3 Jul 2013 - 13:41

A mí me encantaría conocerle en persona Laughing Menudo tipo. O es un loco o un borracho, creo que hace unos años en el as no escribía así ni se las daba de tener 120 años.

Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 3 Jul 2013 - 13:48

Ha acabado ya el juicio?
cherry

¿Ha salido la sentencia? Laughing
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Miér 3 Jul 2013 - 13:54

Toallín escribió:A mí me encantaría conocerle en persona :lol:Menudo tipo. O es un loco o un borracho, creo que hace unos años en el as no escribía así ni se las daba de tener 120 años.

A nin, wayne y Arwell. A los tres a la vez, además.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Miér 3 Jul 2013 - 13:58

Sawyer escribió:
Toallín escribió:A mí me encantaría conocerle en persona :lol:Menudo tipo. O es un loco o un borracho, creo que hace unos años en el as no escribía así ni se las daba de tener 120 años.

Qué viciosillo.Embarassed 

Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Miér 3 Jul 2013 - 13:59

Drackoon escribió:
Sawyer escribió:

Qué viciosillo.Embarassed 

Donde caben dos caben tres Laughing 
JoGv2.0
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 3 Jul 2013 - 14:14

Ya he decidido.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 3 Jul 2013 - 14:23

De juicio nada. Yo escribo de nin hoy porque justo ahora no tengo ningun problema informatico.
el kaiser
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Miér 3 Jul 2013 - 14:28

En el foro se pusieron una serie de normas y cayeron Wayne y Szylak, además de otro madridista cuyo nombre no recuerdo. Culés no recuerdo ninguno, la verdad. Creo que hay demasiada tolerancia y no entiendo porqué. No cumple normas, ni de respeto, ni de favorecer la discusión, argumentar, es un trastornado. Hay que banearle la IP ipso-facto. Igual dejábamos de ver a algún otro forero postear.
Undertaker
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Miér 3 Jul 2013 - 15:05

Cule no cayo Benicio? Ojalá qué vuelva por cierto

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 3 Jul 2013 - 15:07

Me cae bastante bien,es más terco que una mula y le he llegado a insultar hace poquito, pero me parece un hombre que es vitalmente necesario en el Foro.

Y además es entrañable.

BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Miér 3 Jul 2013 - 15:25

Thanatos escribió:Me cae bastante bien,es más terco que una mula y le he llegado a insultar hace poquito, pero me parece un hombre que es vitalmente necesario en el Foro.

Y además es entrañable estrangulable.

Laughing 
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Miér 3 Jul 2013 - 15:26

Undertaker escribió:Cule no cayo Benicio? Ojalá qué vuelva por cierto

Benicio decidió largarse por voluntad propia creo.
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Miér 3 Jul 2013 - 15:30

BlackPawn escribió:
Undertaker escribió:Cule no cayo Benicio? Ojalá qué vuelva por cierto

Benicio decidió largarse por voluntad propia creo.
A dia de hoy es forero de Sportarea.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 3 Jul 2013 - 15:43

el kaiser escribió:En el foro se pusieron una serie de normas y cayeron Wayne y Szylak, además de otro madridista cuyo nombre no recuerdo. Culés no recuerdo ninguno, la verdad. Creo que hay demasiada tolerancia y no entiendo porqué. No cumple normas, ni de respeto, ni de favorecer la discusión, argumentar, es un trastornado. Hay que banearle la IP ipso-facto. Igual dejábamos de ver a algún otro forero postear.

Alberto_Bayern, Esaborioski, Thiago-Messi, HexaCampions, krypton1971 (isidrorico), Sr. Deco (este dos meses duró registrado). Esos son los que fueron expulsados sin posibilidad de vuelta (caso Wayne -no sabía ni que le gustaba el fútbol, por cierto-, Szyslak y Verídico), aunque con Esabo se solucionó todo en su momento y aquí está.

De hecho ha habido más baneados culés que merengues con estas condiciones, desde luego.

Última edición por Markinho el Miér 3 Jul 2013 - 15:49, editado 1 vez
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Miér 3 Jul 2013 - 15:48

Joder, Isidro... qué recuerdos. Laughing Laughing Laughing 

En mi tercer o cuarto post en foros as, nada más abrirme la cuenta, ya me estaba dando la lata.
el kaiser
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Miér 3 Jul 2013 - 16:59

Messi, Esaborioski, HexaChampions o Alberto no fueron baneados por tocar los cojones en el subforo del Madrid, lo fueron por mala educación e insultar de forma obscena y continua.

El famoso chirlas fue baneado por tocar los cojónes una millonésima parte que nin en el subforo equivocado, como verídico que no recuerdo que pasó pero no me pareció nada exagerado en su momento (Creo que era una doble cuenta, entonces no lo controlo 100%).

Y ojo, que a mi el baneo de Wayne me pareció perfecto. Pero no se puede tener a un tío el doble de pesado y el triple de irrespetuoso porque cae bien a una persona. Es que no se sostiene por ninguna parte. Los mamachicho y demás chorradas que por suerte solo leo cuando le citan no debieran permitirse o si no esto se volverá la selva.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 3 Jul 2013 - 17:29

el kaiser escribió:Messi, Esaborioski, HexaChampions o Alberto no fueron baneados por tocar los cojones en el subforo del Madrid, lo fueron por mala educación e insultar de forma obscena y continua.

El famoso chirlas fue baneado por tocar los cojónes una millonésima parte que nin en el subforo equivocado, como verídico que no recuerdo que pasó pero no me pareció nada exagerado en su momento (Creo que era una doble cuenta, entonces no lo controlo 100%).

Y ojo, que a mi el baneo de Wayne me pareció perfecto. Pero no se puede tener a un tío el doble de pesado y el triple de irrespetuoso porque cae bien a una persona. Es que no se sostiene por ninguna parte. Los mamachicho y demás chorradas que por suerte solo leo cuando le citan no debieran permitirse o si no esto se volverá la selva.
Tu eres igual de pesado cuando te lo propones, asi que deja de quejarte.
el kaiser
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Miér 3 Jul 2013 - 17:31

Si, igualito. Igualito aguantar a Nin y Jules on fire. No habéis tenido una de esas en el subforo culé nunca. De hecho Wayne era un troll, de una multicuenta de algún culé.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 3 Jul 2013 - 17:40

el kaiser escribió:Messi, Esaborioski, HexaChampions o Alberto no fueron baneados por tocar los cojones en el subforo del Madrid, lo fueron por mala educación e insultar de forma obscena y continua.

¿A qué persona?

Nin ha sido baneado una vez ya, y se le ha advertido nuevamente. En cualquier caso, Bojan-Messi fue baneado por molestar en el foro del madrid, igual que Hexacampions lo fue por comentarios racistas en el foro del Madrid. Cuando se baneó a Hexacampions Celemín abandonó el foro porque decía que sólo baneábamos a culés.

Última edición por Markinho el Miér 3 Jul 2013 - 17:46, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 3 Jul 2013 - 17:41

Ah, y Verídico era uno de los foreros de los cuales tanto madridistas como culés pedían su baneo, similar al caso Van Balón; los que solicitan su baneo son en amplia mayoría madridistas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 3 Jul 2013 - 17:43

Y a Szyslak se le baneó por mala educación. Fue New (un administrador merengue) quien el banéo porque cargó a insultar contra mí durante varios días. Me insultaba porque moví una discusión que tuvo en el subforo del Barcelona contra no se qué usuario y al ponerla en Valetudo le puse de título "Discusión estúpida entre Szyslak y no se quien cojones".
Cuando se le expulsó yo ni estaba conectado. Puedes revisar el porqué del baneo de Szyslak en el hilo donde se informa de los baneos, de hecho todo ocurrió ahí.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Miér 3 Jul 2013 - 17:46

No creo que la gestión de los admins sea motivo de discusión, la verdad.

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 3 Jul 2013 - 17:46

Y, ahora que recuerdo bien, tanto Verídico como Bojan-Messi fueron expulsados por decisión popular (los dos últimos que fueron expulsados de esa manera).

Sin ninguna duda, existe amplia mayoría culé en los usuarios baneados. De los que has citado solo se podría dudar del caso Szyslak, y no le baneé yo.

Última edición por Markinho el Miér 3 Jul 2013 - 17:49, editado 3 veces
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Miér 3 Jul 2013 - 17:47

Markinho escribió:
el kaiser escribió:En el foro se pusieron una serie de normas y cayeron Wayne y Szylak, además de otro madridista cuyo nombre no recuerdo. Culés no recuerdo ninguno, la verdad. Creo que hay demasiada tolerancia y no entiendo porqué. No cumple normas, ni de respeto, ni de favorecer la discusión, argumentar, es un trastornado. Hay que banearle la IP ipso-facto. Igual dejábamos de ver a algún otro forero postear.

Alberto_Bayern, Esaborioski, Thiago-Messi, HexaCampions, krypton1971 (isidrorico), Sr. Deco (este dos meses duró registrado). Esos son los que fueron expulsados sin posibilidad de vuelta (caso Wayne -no sabía ni que le gustaba el fútbol, por cierto-, Szyslak y Verídico), aunque con Esabo se solucionó todo en su momento y aquí está.

De hecho ha habido más baneados culés que merengues con estas condiciones, desde luego.

Para eso os pagamos los mourizombis.

RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 3 Jul 2013 - 17:48

Interesting!!!!

Cuenta, cuenta!!!!
Laughing 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 27 Sep 2020 - 21:05