¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es insoportable lo de nin

Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Es insoportable lo de nin - Página 5 Empty Re: Es insoportable lo de nin

Mensaje por Locke el Miér 3 Jul 2013 - 20:23

A mi tampoco me parece que la administración haya desempeñado una mal labor en general, pero en el caso de nin y van balon(aunque últimamente no está tan sumamente pesado), con los precedentes que hay, particularmente no entiendo como siguen pululando por aquí.

No se que bien le hace al foro dos tíos monotemáticos y destrozahilos que prácticamente desde sus respectivos baneos, no han cambiado un ápice su "modus operandi".
franberse
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Miér 3 Jul 2013 - 20:46

el kaiser escribió:Messi, Esaborioski, HexaChampions o Alberto no fueron baneados por tocar los cojones en el subforo del Madrid, lo fueron por mala educación e insultar de forma obscena y continua.

El famoso chirlas fue baneado por tocar los cojónes una millonésima parte que nin en el subforo equivocado, como verídico que no recuerdo que pasó pero no me pareció nada exagerado en su momento (Creo que era una doble cuenta, entonces no lo controlo 100%).

Y ojo, que a mi el baneo de Wayne me pareció perfecto. Pero no se puede tener a un tío el doble de pesado y el triple de irrespetuoso porque cae bien a una persona. Es que no se sostiene por ninguna parte. Los mamachicho y demás chorradas que por suerte solo leo cuando le citan no debieran permitirse o si no esto se volverá la selva.

Joder, quién va a quejarse tronco, esto es el club de la comedia.

Banearlo por tocar los cojones en el subforo del Madrid?? WTF??

Si no te gusta, en el mito estarás como en tu casa.
VaroPPO
VaroPPO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Miér 3 Jul 2013 - 20:59

Me parece una tontería mirar los colores de los baneados. Ni un pero a la administración en ese tema. Quizá sus criterios han sido un poco laxos, pero han sido iguales para todos.

Tema nin. Es el único que tengo ignorado (el otro día también puse en ignorados al troll que apareció intentando descuadrar el foro, pero eso no cuenta), así que no me molesta demasiado, solo el ver nuevas respuestas en los hilos y que sean todas de él, por lo que entro para nada.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 3 Jul 2013 - 21:06

Cele es un tío que sabe bastante/mucho de fútbol y que es muy poco forofo cuando se trata de hablar del Barça, pero no servía para un foro Madrid-Barça, le tiene un asco tremendo al Madrid.
Toallín
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Miér 3 Jul 2013 - 21:12

pero a celedonio lo banearon ? Creía que simplemente se había ido
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 3 Jul 2013 - 21:16

Toallín escribió:pero a celedonio lo banearon ? Creía que simplemente se había ido

Se fue cuando baneamos a Hexacampions.
Duende
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 3 Jul 2013 - 21:16

Toallín escribió:pero a celedonio lo banearon ? Creía que simplemente se había ido

No, Cele se fue porque estaba hasta los cojones de los juicios morales merengues, de la permisividad que hay en este foro con los insultos y las faltas de respeto, por paranoico y porque era cuestión de tiempo que se fuera, no aguanta a los madridistas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 3 Jul 2013 - 21:52

Duende escribió:

No, Cele se fue porque estaba hasta los cojones de los juicios morales merengues, de la permisividad que hay en este foro con los insultos y las faltas de respeto, por paranoico y porque era cuestión de tiempo que se fuera, no aguanta a los madridistas.  

Cele se fue porque se baneó a Hexacampions y ese momento coincidió justo con la vuelta de Szyslak tras un año, que tardó unos días en ser baneado de nuevo. Decía que se veía de que pie cojeábamos baneando a Hexacampions y dejando que Szyslak campara a sus anchas.
la cule
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 29/11/2011

Mensaje por la cule el Miér 3 Jul 2013 - 22:01

Duende escribió:Cele es un tío que sabe bastante/mucho de fútbol y que es muy poco forofo cuando se trata de hablar del Barça, pero no servía para un foro Madrid-Barça, le tiene un asco tremendo al Madrid.

lo comprendo Sad Smile Very Happy Laughing
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Miér 3 Jul 2013 - 22:12

Qué crack Celemín. Su frase "en Catalunya lo fácil es ser del Madrid, no del Barça" se merece una sala entera en el Museo del humor de Buenos Aires. Veía madridistas por todos lados. Tiene un problema serio. Espero que se lo trate.
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Miér 3 Jul 2013 - 22:15

Dadme el mando de la nave.
Nieto
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Miér 3 Jul 2013 - 22:22

Celemín decía que eran madridistas los del telediario de la 1, la 2 antena 3, cuatro, telecinco, la sexta, telemadrid. Y cada día te contaba una "acécdota" de cada uno, creo que tenía 8 televisiones en casa para verlo cada día.

arjen
arjen
Failman

Mensaje por arjen el Miér 3 Jul 2013 - 22:26

Nieto escribió:Celemín decía que eran madridistas los del telediario de la 1, la 2 antena 3, cuatro, telecinco, la sexta, telemadrid. Y cada día te contaba una "acécdota" de cada uno, creo que tenía 8 televisiones en casa para verlo cada día.

Es insoportable lo de nin - Página 5 Tumblr_m0gzaqP3LZ1qdfxwoo1_400
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 3 Jul 2013 - 22:55

Nin es una piedra angular en la lucha contra el fraude. Indispensable para comprender el star-system de diferentes ámbitos culturales y deportivos.

Entre él, Papin, Torrance y Bob, solo ellos, reúnen más sabiduría que el 75% del Foro junto.
Qué sería de Ava Gardner si su constante sustento moral. ¿Kim Novak? ¿Nadiuska? ¿Susana Estrada?

Son indispensables para comprender la historia de España tal y como fue. No como nos la cuentan. ESTO ES LO IMPORTANTE. Y si para ello hay que explicar y detallar la del Real Madrid, se hace.

Buenas noches.
Duende
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 3 Jul 2013 - 23:01

Nieto escribió:Celemín decía que eran madridistas los del telediario de la 1, la 2 antena 3, cuatro, telecinco, la sexta, telemadrid. Y cada día te contaba una "acécdota" de cada uno, creo que tenía 8 televisiones en casa para verlo cada día.

Y bien que se le insultaba y se le faltaba el respeto por ello.
Tito Mou
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Miér 3 Jul 2013 - 23:03

Nocularios++ escribió:Qué crack Celemín. Su frase "en Catalunya lo fácil es ser del Madrid, no del Barça" se merece una sala entera en el Museo del humor de Buenos Aires. Veía madridistas por todos lados. Tiene un problema serio. Espero que se lo trate.
A mi llegó a amenazarme por privado.

Laughing 
el kaiser
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Miér 3 Jul 2013 - 23:06

A ver, que alguno parece que espera mis post más que las ruedas de prensa de Rajoy.

En primer lugar no tengo nada en contra de Markinho, buen chaval, futuro compañero de profesión, educado...Si intentáis ver un ataque a él, allá vosotros.

El problema es ¿Puede administrar el foro él solo? Yo sé, por haberlo vivido, que en época de exámenes se puede llegar a desconectar por más de un mes muchísimo. Esto, unido a que es culé (si, trolleando con subforos del español y demás, esto ya es tema a parte) hace que, si me pedís adivinar, diría que como norma general no pasa mucho por el subforo del Madrid.

¿Qué provoca esto? Que no vea que dos  'foreros' como Jules y Nin, están cargándose cualquier discusión con sus automensajes (que no son tan auto, les tiene que llevar mucho tiempo trollear).

Si de vez en cuando hiciera un poco de caso a los que nos solemos leer gran parte de los hilos en ese subforo, igual un par de advertencias valdrían. Porque desde que se ha creado este hilo, el amigo ha bajado el trolleo. Yo veo una relevancia, sinceramente.

Y nada más, espero que os haya gustado el post Laughing

PD: Parece que está on fire en el subforo del Barça. Enjoy.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 3 Jul 2013 - 23:21

no hagais de esto un asunto de estado

Nin es un puto troll de cojones. Y lo sabeis absolutamente todos.
Otra cosa es que unos no quieran que se le banee porque trollea a otros que no les son muy simpaticos. O que otros se encuentren en la tesitura de que es dificil hablar de expulsar un tio cuando otros lo han hecho peor y han seguido.

Nin es un troll, y no cuesta mucho ver como afecta a la participacion en el subforo del madrid.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Miér 3 Jul 2013 - 23:24

Sobre el tema baneos

Gente súperapreciada por todo el foro ha sido castigada algunos dias y aquí siguen tras ello, mucho mas queridos
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Miér 3 Jul 2013 - 23:30

Tito Mou escribió:
Nocularios++ escribió:Qué crack Celemín. Su frase "en Catalunya lo fácil es ser del Madrid, no del Barça" se merece una sala entera en el Museo del humor de Buenos Aires. Veía madridistas por todos lados. Tiene un problema serio. Espero que se lo trate.
A mi llegó a amenazarme por privado.

Laughing 
Era muy faltón. Yo creo que en el fondo es buen chaval, pero le supera su tremendo victimismo. Veía persecuciones contra los culés en la prensa, los estamentos deportivos, el gobierno, en el foro. Todo el mundo contra él y los suyos. Y el chaval se defendía como podía Laughing
paris2006
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 3 Jul 2013 - 23:37

A mí Celemin me cae bien, con sus cosas, obviamente es antimadridista y no encaja muy bien en un foro mixto.

paris2006
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 3 Jul 2013 - 23:38

Y yo entiendo bastante que Mark no se meta en el fregado de tener que banear a Nin o Jules, bastante aguanta ya como para que se le subleve el gallinero.
el kaiser
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Miér 3 Jul 2013 - 23:42

Bueno, Jules y Nin no son lo mismo. ¿Qué gallinero se le va a revolver por banear a Nin? ¿El gallinero que quiere trollear subforos porque no le caen bien?

Vamos, venga. Lo que hay es que poner a alguien querido y respetado por ambos bandos, como Nocularios, para que banee a la gente. Así no se mancha las manos.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Miér 3 Jul 2013 - 23:43

La duda que yo tengo es por que a nin se le baneo literalmente "por desviar temas de conversación, así como también por tomar asiduas actitudes intencionalmente molestas", y sin embargo sigue tan campante por el foro sin haber cambiado un ápice de su actitud.
arjen
arjen
Failman

Mensaje por arjen el Miér 3 Jul 2013 - 23:46

el kaiser escribió:Bueno, Jules y Nin no son lo mismo. ¿Qué gallinero se le va a revolver por banear a Nin? ¿El gallinero que quiere trollear subforos porque no le caen bien?

Vamos, venga. Lo que hay es que poner a alguien querido y respetado por ambos bandos, como Nocularios, para que banee a la gente. Así no se mancha las manos.
Sí, será el amor que despierta Nocu en algunos culés... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 27 Sep 2020 - 22:10