¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy

Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Me voy - Página 2 Empty Re: Me voy

Mensaje por Tiempo_del_fin el Sáb 22 Jun 2013 - 21:51

vivimos en una sociedad patriarcal, porque no puede ser la madre la que corra con los gastos eh?
(mode femen off)
Marod
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Sáb 22 Jun 2013 - 22:39

Nini detected
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Sáb 22 Jun 2013 - 23:14

Que lo pases de puta madre crack yesyesyesyesyesyesyesyes

Yo de mayor quiero ser como tu que te lo pasas de puta madre mazo siempre viajando de vacaciones que suerte.
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Zaraki el Dom 23 Jun 2013 - 5:51

Tiempo_del_fin escribió:cada uno va de vacaciones con quien le sale de los cojones.

Me voy - Página 2 1223568656_extras_ladillos_1_0

Yo cada año.
BlackPawn
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Lun 24 Jun 2013 - 0:12

Eres un AW de cuidado. O eso o no tienes amigos reales a los que restregarles que te vas 3 días a Portugal. Yo llevo 2 meses de viaje por el sudeste asiático y no voy abriendo posts del estilo. Y como yo seguro que otros foreros que viajan mas allá de la península no vienen aquí a anunciarlo a los 4 vientos, salvo que sea para pedir consejo.
Leo
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Lun 24 Jun 2013 - 1:12

Se ha ido para casar con Jairo? xD
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Lun 24 Jun 2013 - 16:35

Ya estoy de vuelta,iba a contar como lo he pasado pero viendo algunas respuestas me lo guardo y lo contare a quien lo reciba mejor y es que,que vaya de 3 a 6 veces a Portugal de viaje no significa que vaya todo el año,en los periodos que estoy de viaje paso mucho tiempo estudiando,con examenes,estres y demas,si resulta que mis padres van alli y me ofrecen la posiblidad de ir con ellos y encima me pagan la habitacion,voy a ser yo el jilipollas de turno que va a decir que no?pos no...voy,difruto con mi familia,me relajo,lo paso de puta madre,y de paso salgo unos cuantos dias de la rutina...

X cierto,si lo cuento x aqui es xq me da la gana compartirlo con vosotros,si querer compartir experiencias con los que uno considera que son colegas aunque sean foriles es ser AW que venga Dios y lo vea...
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 24 Jun 2013 - 16:43

muy bien

las portuguesas, cuenta, se afeitan el bigote los domingos ?
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 24 Jun 2013 - 16:47

danideco escribió:una pregunta, Arwell...
Con 25 años y sigues yendo de vacaciones con tus padres???
A mi ya me parece bien que tengas buena relacion con ellos, pero ¿no deberias empezar a ser un poco mas independiente?
El dia que tenga curro y un sueldo sere independiente,pero mientras no lo tenga,este en el paro como estoy y estudiando...y sin un puto duro,tengo que depender de mis padres,no me queda otra,es eso o estar en la puta calle,yo me iria de viaje solo encantao o con colegas o si es con noviaca ya ni te cuento...pero si no puedo o no tengo la oportunidad y mis colegas estan igual que yo...pos ni vacaciones de manera independiente ni leches...

Pero esto no quita que quiera tener una vida mas independiente de cara el futuro y cuando pueda sere yo quien tenga una vida independiente y me vaya de viaje cuando quiera y con quien quiera...

Pero vamos si resulta que estar y viajar con la familia esta mal yo flipo en colores,con mi familia estoy de puta madre y hay que ser tambien persona familiar y el que diga algo en contra lo mandare a la mierda con mucha educacion...

Última edición por Arwell el Lun 24 Jun 2013 - 16:54, editado 2 veces
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 24 Jun 2013 - 16:50

Jules Winnfield escribió:muy bien

Os puedo decir que cada vez que voy,eso de la portuguesa con bigote,aumenta mi conviccion de que es un topico de la ostia,hay muchas que estan buenisimas,femeninas como ellas solas,completamente depiladas en tol cuerpo,sin bigote por supuesto y encima en la playa muchas van con tanga...,y x supuesto yo,como no,me quedo abobao viendolas...
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Zaraki el Lun 24 Jun 2013 - 16:53

Jules Winnfield escribió:muy bien

Me voy - Página 2 424-82
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Zaraki el Lun 24 Jun 2013 - 16:55

Arwell escribió:
danideco escribió:una pregunta, Arwell...
Con 25 años y sigues yendo de vacaciones con tus padres???
A mi ya me parece bien que tengas buena relacion con ellos, pero ¿no deberias empezar a ser un poco mas independiente?
El dia que tenga curro y un sueldo sere independiente,pero mientras no lo tenga,este en el paro como estoy y estudiando...y sin un puto duro,tengo que depender de mis padres,no me queda otra,es eso o estar en la puta calle,yo me iria de viaje solo encantao o con colegas o si es con noviaca ya ni te cuento...pero si no puedo o no tengo la oportunidad y mis colegas estan igual que yo...pos ni vacaciones de manera independiente ni leches...

Pero esto no quita que quiera tener una vida mas independiente de cara el futuro y cuando pueda sere yo quien tenga una vida independiente y me vaya de viaje cuando quiera y con quien quiera...

Pero vamos si resulta que estar y viajar con la familia esta mal yo flipo en colores,con mi familia estoy de puta madre y el que diga algo en contra lo mandare a la mierda con mucha educacion...

Yo tampoco tengo para irme, pero no voy con la familia, cuestión de gustos. En todo caso tienes razón, no tiene nada de reprochable.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 24 Jun 2013 - 17:16

Arwell escribió:Ya estoy de vuelta,iba a contar como lo he pasado pero viendo algunas respuestas me lo guardo y lo contare a quien lo reciba mejor y es que,que vaya de 3 a 6 veces a Portugal de viaje no significa que vaya todo el año,en los periodos que estoy de viaje paso mucho tiempo estudiando,con examenes,estres y demas,si resulta que mis padres van alli y me ofrecen la posiblidad de ir con ellos y encima me pagan la habitacion,voy a ser yo el jilipollas de turno que va a decir que no?pos no...voy,difruto con mi familia,me relajo,lo paso de puta madre,y de paso salgo unos cuantos dias de la rutina...

O eres el gilipollas de turno que dice que no y se quedas solo en casa, el sueño de cualquier chaval de 25 años o una divertida película de los 90.

Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 24 Jun 2013 - 17:26

Nawell escribió:
Arwell escribió:Ya estoy de vuelta,iba a contar como lo he pasado pero viendo algunas respuestas me lo guardo y lo contare a quien lo reciba mejor y es que,que vaya de 3 a 6 veces a Portugal de viaje no significa que vaya todo el año,en los periodos que estoy de viaje paso mucho tiempo estudiando,con examenes,estres y demas,si resulta que mis padres van alli y me ofrecen la posiblidad de ir con ellos y encima me pagan la habitacion,voy a ser yo el jilipollas de turno que va a decir que no?pos no...voy,difruto con mi familia,me relajo,lo paso de puta madre,y de paso salgo unos cuantos dias de la rutina...

O eres el gilipollas de turno que dice que no y se quedas solo en casa, el sueño de cualquier chaval de 25 años o una divertida película de los 90.

Eso es algo que lo he contemplado ya varias veces y tambien han habido veces que me he quedado solo en casa mientras mi familia se iba por ahi de viaje,pero claro,a mi tambien me apetece salir de mi propia ciudad,no estar los 365 dias del año entre casa y clase,estar en un sitio diferente,ir a la playa y esas cosas,no digo que no a lo que dices ya que lo he hecho tambien varias veces y no soy el jilipollas de turno,pero tambien me apetece el tema de salir de la rutina,de mi ciudad y estar relajado y tranquilo en un sitio diferente al de todos los dias de vez en cuando...
Toallín
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Lun 24 Jun 2013 - 17:30

Vamos, que te obligan a irte con ellos
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Lun 24 Jun 2013 - 17:37

Cuando mis padres se van de viaje duermo en casa de Toallín.

Pero él no lo sabe, por favor, no le digáis nada.
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 24 Jun 2013 - 17:42

Toallín escribió:Vamos, que te obligan a irte con ellos
No hombre,tampoco es que obliguen,si voy es xq yo quiero ir y tambien xq estar en Sesimbra me mola,y estar con mi familia tambien,x lo tanto voy,lo paso de puta madre,paso algunos dias saliendo de la rutina tranquilo y relajado y estoy en un lugar diferente al de todos los dias con la familia

Ahora eso si,las cosas son como son y a dia de hoy no me puedo permitir hacer cosas que me gustaria,como x ejemplo irme de viaje por ahi x mi cuenta...ya que sin un jodido euro imposible ya que desgraciadamente esta vida tal y como esta montao es un jodido negocio en todos los aspectos...,x lo tanto soy muy feliz con lo que tengo,que es estar con mi familia y pasarlo en grande e irme por ahi y disfrutar de la vida entre otras cosas,y eso,hay cosas que el dinero puede comprar pero ser feliz y estar con la familia no hay dinero que lo compre,a falta de cosas que a uno le gustaria tener xq uno no puede tenerlas,es mejor no vivir en pena x no tenerla y si vivir y ser feliz con lo que uno tiene...,viviendo el presente lo mejor posible para asi,conseguir quizas en el futuro lo que uno desea...
danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Lun 24 Jun 2013 - 18:28

otra pregunta, arwell...
cuando tu familia y tu dais paseos al atardecer, ¿es cierto que ellos van charlando y comiendo pipas, y tu vas con la bici alrededor de ellos, sin alejarte demasiado?
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Lun 24 Jun 2013 - 18:47

danideco escribió:otra pregunta, arwell...
cuando tu familia y tu dais paseos al atardecer, ¿es cierto que ellos van charlando y comiendo pipas, y tu vas con la bici alrededor de ellos, sin alejarte demasiado?
Lo mismo estoy con ellos o lo mismo estoy por mi cuenta haciendo lo que me salga de los mismisimos...,pero tampoco es que este pegado a ellos todo el tiempo como una lapa...,ademas no tengo bici y mis padres no van comiendo pipas...,ahora eso si,aunque soy un buenazo,no soy un niño de papa como parece que estas intentando pintar...,por lo menos me da esa sensacion,a mi tambien me gusta estar solo y hacer cosas por mi cuenta,una cosa no quita la otra.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Lun 24 Jun 2013 - 19:33

Vengo a comentaros que estoy de camino a Madrid volviendo de Alicante.

No tengo a nadie mas para restregarselo, asique attentionwhoreo un poco y pido disculpas
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 24 Jun 2013 - 19:34

Marchena escribió:Vengo a comentaros que estoy de camino a Madrid volviendo de Alicante.

No tengo a nadie mas para restregarselo, asique attentionwhoreo un poco y pido disculpas

para decirnos esto no hace falta que vengas, lo podias haber dicho desde alicante

Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Lun 24 Jun 2013 - 19:42

Jules Winnfield escribió:
Marchena escribió:Vengo a comentaros que estoy de camino a Madrid volviendo de Alicante.

para decirnos esto no hace falta que vengas, lo podias haber dicho desde alicante

Mas quisiera quedarme unos dias mas hermano, mas quisiera.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 24 Jun 2013 - 19:42

Ya notaba el aire raro por aquí.
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Lun 24 Jun 2013 - 19:43

TITO escribió:Ya notaba el aire raro por aquí.
+1 Very Happy
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 24 Jun 2013 - 19:45

pues se acabo la tranquilidad

arwell en casa y marchena tambien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado