Y si tienes piscina es un lujo. Barbacoas por la noche y lo que surja.

reals escribió:A mi me gusta el calor
Lo que no me gusta, y no es sano, es que pasemos de tener 16 grados al medio dia el martes a tener 30 grados por la noche el viernes
Pues de domingo a Lunes perdemos 15 graditos
Duende escribió:Nieto escribió:Rossatron escribió:Han acertado alguna vez los hombres del tiempo? Creo que sus predicciones se basan en tirar una moneda al aire, porque si no no me lo explico.
Esos eran unos flipados que querían un poco de protagonismo, otros meteorólogos habían desmentido lo del no verano. Ha habido otros mayos fríos y nadie salía con las pamplinas estas.
Lo que puede ser es que haya más días frescos que otros veranos, pero días veraniegos los va a haber, por suerte. Los que no les gusta el calor deben morir.
Pues aquí me tienes.
Markinho escribió:Duende escribió:
Pues aquí me tienes.
Pero que no hables con Nieto, que este es de Valladolid. Sí, ahí hace un calor de la hostia, como en Salamanca, pero te pones a la sombra y lo solucionas, y por la noche puedes dormir tranquilamente. Y si te subes al pueblo hasta mantita para dormir. No saben lo que es la humedad y sus consecuencias, de saberlo no hablaría con esa ligereza.
Markinho escribió:Duende escribió:
Pues aquí me tienes.
Pero que no hables con Nieto, que este es de Valladolid. Sí, ahí hace un calor de la hostia, como en Salamanca, pero te pones a la sombra y lo solucionas, y por la noche puedes dormir tranquilamente. Y si te subes al pueblo hasta mantita para dormir. No saben lo que es la humedad y sus consecuencias, de saberlo no hablaría con esa ligereza.
Papin escribió:Ahora mismo en cordoba 38º a la sombra, el punto de rocio no lo se, pero no hay quien pise la calle
Nocularios++ escribió:Hombre, según Google hay 15º - 82% en Gijón. Que deben ser unos 12º.
Breil escribió:A 40 grados si te cortas la sangre refresca?
|
|