¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los conserjes

Undertaker
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Los conserjes - Página 2 Empty Re: Los conserjes

Mensaje por Undertaker el Sáb 8 Jun 2013 - 17:49

Zaraki escribió:
Undertaker escribió:Ola k ase

Spoiler:
Los conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 ShakeitLos conserjes - Página 2 Shakeit

Joder Laughing

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Sáb 8 Jun 2013 - 20:04

Sertorio escribió:El portero de mi casa es un puto vago. Su jornada laboral consiste en:

1) Estar de cháchara en la calle con el portero de al lado. Eso si hay suerte, porque a veces desaparece durante horas.
2) Ver la televisión portátil en su garita. Y no creáis que se levanta a sujetar la puerta cuando vienes con el carrito de la compra y cuatro bolsas en cada mano, no.

Su sueldo: 1200€ limpios. Además vive gratis en la casa del bajo, que pertenece a la comunidad. Y con gratis me refiero a que no paga alquiler, ni luz, ni agua, ni calefacción. Solo le falta el menú a 3€ del Congreso.

¿Casos similares?

De donde eres Sertorio? De igual, con esas condiciones me ofrezco a sustituirle por 700 euros sleep
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 8 Jun 2013 - 20:19

deyvid_atletico escribió:Rhaegar debe vivir en una finca del centro rodeado de jubilados.
Creo que que en todo Madrid deben quedar como 100 conserjes de ese estilo Laughing Laughing

Y cobrando 1200 euros limpios + piso en Madrid, luz, teléfono y calefacción, menos.
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 8 Jun 2013 - 20:24

Duende escribió:
deyvid_atletico escribió:Rhaegar debe vivir en una finca del centro rodeado de jubilados.
Creo que que en todo Madrid deben quedar como 100 conserjes de ese estilo Laughing Laughing

Y cobrando 1200 euros limpios + piso en Madrid, luz, teléfono y calefacción, menos.

Los del barrio Salamanca y pocos más.
Sertorio
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Dom 9 Jun 2013 - 14:06

deyvid_atletico escribió:
Duende escribió:

Los del barrio Salamanca y pocos más.
Bueno, Salamanca es un distrito con varios barrios y existe diversidad, no todo es Velázquez o Serrano. Y hay otros distritos con porteros de este tipo, como Chamberí, Retiro o el centro. Es mucho más común de lo que parece. Mi calle es muy normalita y de los 30 números puede haber 25 con porteros más o menos por el estilo.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Dom 9 Jun 2013 - 14:42

Pijus Maximus.

Danos descripcion de tu tele, tu coche y tu apartamento en los angeles.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Dom 9 Jun 2013 - 17:35

Breil escribió:
Sertorio escribió:El portero de mi casa es un puto vago. Su jornada laboral consiste en:

1) Estar de cháchara en la calle con el portero de al lado. Eso si hay suerte, porque a veces desaparece durante horas.
2) Ver la televisión portátil en su garita. Y no creáis que se levanta a sujetar la puerta cuando vienes con el carrito de la compra y cuatro bolsas en cada mano, no.

Su sueldo: 1200€ limpios. Además vive gratis en la casa del bajo, que pertenece a la comunidad. Y con gratis me refiero a que no paga alquiler, ni luz, ni agua, ni calefacción. Solo le falta el menú a 3€ del Congreso.

¿Casos similares?

De donde eres Sertorio? De igual, con esas condiciones me ofrezco a sustituirle por 700 euros sleep

Es una oferta seria Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 29 Sep 2020 - 12:28