Lacasitos y Spritte, ¿no?
Rick Blaine escribió:San Diego está de puta madre. Vamos, yo le saqué partido cuando fuí que era menor de edad, así que ahora...TITO escribió:
Excelente viaje. 3 veces lo he hecho.
Yo solo te recomiendo que llegues a LA y la vuelta sea desde SF.
En SD hay un Zoo de la hostia, pero poco mas.
Todas las zonas costeras están chulas (La Jolla, Mission y Pacific), hay ambiente y la ciudad es más bonita que Los Ángeles.
Lo mejor es ida y vuelta del mismo sitio por el tema de la penalización del coche, ¿no?
Niku escribió:Nos compartes las fotos mínimo.
Hablo en serio, seria bonito ver el itinerario ya recorrido.
Buen viaje magnate.![]()
NO NO NOMarod escribió:![]()
Lacasitos y Spritte, ¿no?
joder,,, yo me iria tambien, aunque fuese contigo.Nocularios++ escribió:¿Si me pago lo mío puedo ir con vosotros?![]()
Ya ves, macho. Espero que a la tercera sea la vencidareals escribió:joder rick, aun no has hecho el viaje?Rick Blaine escribió:¿Por cuánto te ha salido el billete?
Yo estoy a la espera de que a mis puñeteros amigos les den las vacaciones o se decidan los indecisos.
Sería el tercer año que monto en balde el viaje![]()
El planning qe había diseñado sería algo así:
-L.A.
-tramo genuino ruta 66
Grand Canyon-Monument Valley
-Antelyope-Bryce-Zion
-Las Vegas
-Death Valley-Yosemite
-San Francisco y alrededores (Sausalito y Napa)
-Highway 1
-L.A.
-San Diego
-L.A.
si recuerdo que preparaste el itinerario en el foro, cabron!
es que se puede hacer... pero viendo ademas death valley.... lo veo justisimo.Rick Blaine escribió:Dani, pues conozco gente que sí ha hecho Las Vegas-Yosemite de la tacada. Yo había marcado noche en Bishop y ver de pasada (a la mañana siguiente) Yosemite que por las fotos parece muy chulo y tal, pero inabarcable y "similar" a lo que puedas ver en Pirineos. Me llama más ver cosas distintas como Bryce o Antelyope.Ya ves, macho. Espero que a la tercera sea la vencidareals escribió:
joder rick, aun no has hecho el viaje?
si recuerdo que preparaste el itinerario en el foro, cabron!![]()
¿Qué coche -y con qué compañía- habéis reservado?Marod escribió:Una duda....
Hemos alquilado el coche y eso. Nos ha salido por 390 euros dos semanas con 3 conductores y un tanque de gasolina. A mi me da un poco igual, pero mis apañeros de viaje andan un poco obsesionados con lo de la asistencia en carretera.
Nos han dicho que eso hay que "negociarlo allí" en el momento. Que de momento tenemos el seguro a terceros y todas éstas cosas. ¿Cómo funciona si te quedas tirado con un coche de alquiler? Te vienen a buscar? Te dejan tirado en emdio de Death Valley? Hay coche de sustitución?
:S
Rick Blaine escribió:Billetes reservados![]()
![]()
¿Qué coche -y con qué compañía- habéis reservado?Marod escribió:Una duda....
Hemos alquilado el coche y eso. Nos ha salido por 390 euros dos semanas con 3 conductores y un tanque de gasolina. A mi me da un poco igual, pero mis apañeros de viaje andan un poco obsesionados con lo de la asistencia en carretera.
Nos han dicho que eso hay que "negociarlo allí" en el momento. Que de momento tenemos el seguro a terceros y todas éstas cosas. ¿Cómo funciona si te quedas tirado con un coche de alquiler? Te vienen a buscar? Te dejan tirado en emdio de Death Valley? Hay coche de sustitución?
:S
Rick Blaine escribió:Por ahí es por donde suelo mirar. Pues buen precio!!
Creo que vamos a coincidir en Los Ángeles en mismas fechas.
Rick Blainea escribió:Dani, hace falta 4x4 para meter coche en Monument Valley (sobre todo) y en Death Valley??? Hay gente que me dice que sí y gente que no.
Marod, vais con todo alojamiento reservado? qué hotel habéis pillado en las vegas? nosotros dejaremos algunas noches a la improvisación y sobre la marcha.
|
|