Ha sido para no echar en falta a Cat.Trancos escribió:Sí, creo que es un buen resúmen. Aunque no sabía que nos hubiésemos anexionado Portugal...![]()
![]()
Qué ascazo de vídeo ¿Quién lo ha hecho? ¿la OTAN?Trancos escribió:Interesante video que se ha publicado hace pocos dias:
Nocularios++ escribió:Qué ascazo de vídeo ¿Quién lo ha hecho? ¿la OTAN?Trancos escribió:Interesante video que se ha publicado hace pocos dias:
Los 5 minutos que duran las explicaciones históricas tienen un pase, pero el análisis a partir del s. XXI es repulsivo.
¿Y entrar en un bucle infinito absurdo contigo como siempre? No, gracias.Metropolitano escribió:Nocularios++ escribió:
Qué ascazo de vídeo ¿Quién lo ha hecho? ¿la OTAN?
Los 5 minutos que duran las explicaciones históricas tienen un pase, pero el análisis a partir del s. XXI es repulsivo.
Nos explicas porqué te lo parece?
A mi me parece un resumen bastante fiel a los hechos, tanto los históricos como los recientes..
TITO escribió:Vamos, que esta mal lo de ahora y lo de antes y lo que viene, no?Vladímir escribió:
Yo seguiría como están haciendo ahora, metiendo terroristas de todas las partes del mundo. Parece que funciona.
Lo importarte no es solucionarlo y así la culpa la tienen otros.
Eso es algo sabido desde hace tiempo:Acabose escribió:El otro día conocí a un tío de Uzbekistan.
Me aseguro y casi convenció que ISIS es USA. Con el fin de evitar que haya paz y estabilidad en las zonas con petróleo.
Impactante.
Mr Torrance escribió:Eso es algo sabido desde hace tiempo:Acabose escribió:El otro día conocí a un tío de Uzbekistan.
Me aseguro y casi convenció que ISIS es USA. Con el fin de evitar que haya paz y estabilidad en las zonas con petróleo.
Impactante.
http://porque-no-te-callas.blogspot.com.es/2014/08/revelacion-snowden-emir-del-eiil-es.html
tony montana escribió:aquí tiene la opinión de vladimiro
Adolfo Suárez: “me voy sin saber si ETA cobra en rublos o en dólares”.
tony montana escribió:Con lo de Volodia me ha venido a la mente Rodia
"El hombre extraordinario tiene derecho a autorizar a su conciencia a franquear determinados obstáculos sólo en los casos en que lo exija la realización de su idea, que puede a veces ser de utilidad a todo el género humano. Es interesante resaltar que casi todos esos bienhechores y conductores del género humano fueron terriblemente sanguinarios. En consecuencia, no sólo los grandes hombres, sino también todos aquellos que sobresalen, más o menos, del nivel común, capaces de decir algo nuevo, deben ser, necesariamente, en virtud de su propia naturaleza, unos criminales, por supuesto que en mayor o menor grado."
|
|