¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside)

Sondeo

¿De qué?

[ 7 ]
Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 Vote_lcap54%Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 Vote_rcap [54%] 
[ 1 ]
Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 Vote_lcap8%Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 Vote_rcap [8%] 
[ 1 ]
Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 Vote_lcap8%Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 Vote_rcap [8%] 
[ 0 ]
Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 Vote_lcap0%Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 Vote_rcap [0%] 
[ 4 ]
Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 Vote_lcap30%Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 Vote_rcap [30%] 

Votos Totales: 13
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 Empty Re: Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside)

Mensaje por Zaraki el Vie 10 Mayo 2013 - 18:40

reals escribió:
Zaraki escribió:

La otra fue en 2012 Laughing

Que sé yo, para no cansar mucho se podría hacer más corto o algo, ¿no?
La otra fue en diciembre.

Hombre, se podria hacer semestral... Pero no veo a la gente con ganas ahora mismo

Yo no les veo con ganas de ná, son todos unos hijos de solla Twisted Evil
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 Empty Re: Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside)

Mensaje por Zaraki el Dom 12 Mayo 2013 - 18:23

Leo escribió:Soy presentador de:

Actual:
- Mejor forero (celebraremos noviembre-diciembre)
- Película (ultima edición fue 2010)
- Tengo preguntas para ti (siempre celebraremos entre marzo-abril, ahora fin de temporada hasta otoño o primavera)

Futuro próximo:
- Risk (posible encargo pero hay que esperar hasta otoño)
- Pekin express o Expedición Imposible (intento pero mas adelante)

¿Lo del Risk como era? Nunca participé.
Leo
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Mar 14 Mayo 2013 - 11:47

Zaraki escribió:

Actual:
- Tengo preguntas para ti (siempre celebraremos entre marzo-abril, ahora fin de temporada hasta otoño o primavera)

Futuro próximo:

pregunta a Marod que puso una película y Nawell
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Mar 14 Mayo 2013 - 11:50

Al de relatos me apunto, aunque no se si seré capaz de comprimir una historia en 500 palabras, yo soy de meter mucha paja Sad
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Mar 14 Mayo 2013 - 12:06

Zaraki escribió:

Actual:

Futuro próximo:

El foro se quedó desierto. Estábamos todos en el subforo de Risk.

Y no es coña, los que no jugaban quedaron tan forilmente desplazados que abrían hilos para llamarnos la atención a los demás.

Terminó en una guerra interna y casi ni empezó, pero solo la preparación del juego fue el clímax de la historia del foro.
Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 14 Mayo 2013 - 12:32

Concurso.... de acreedores.

Es el que está más de moda.
Leo
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Mar 14 Mayo 2013 - 12:40

Nawell escribió:
Zaraki escribió:

El foro se quedó desierto. Estábamos todos en el subforo de Risk.

Y no es coña, los que no jugaban quedaron tan forilmente desplazados que abrían hilos para llamarnos la atención a los demás.

Terminó en una guerra interna y casi ni empezó, pero solo la preparación del juego fue el clímax de la historia del foro.
Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 875522Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 875522Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 875522Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 875522Concurso de ALGO 1.0 (tema serio inside) - Página 2 875522
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 14 Mayo 2013 - 13:54

Breil escribió:Al de relatos me apunto, aunque no se si seré capaz de comprimir una historia en 500 palabras, yo soy de meter mucha paja Sad

Defendería que te dejasen participar en una categoría especial, fuera de concurso, si continuas con las peripecias de los compis zumbaos de piso. yes Wink
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Mar 14 Mayo 2013 - 14:41

Diseño de iRobots e iPoyadas varias de las que vuelven loco a Breil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 30 Sep 2020 - 12:07