Y en guapo:la cule escribió:![]()

Y en guapo:la cule escribió:![]()
Lo de Quinn era acojonante, yo creo que se metía coca o algo, en cada temporada estaba más delgado que en la anterior. Yo creo que si Dexter dura dos temporadas más, tendrían que haberlo hecho matar por Dexter en la serie o algo para disimular su muerte.Rossatron escribió:Detective Quinn (Dexter)![]()
Matthew McConaughey
Hacia Conchita Martinez no se evoluciona.TheJoker77 escribió:¿Está Laia Sanz evolucionando hacia Conchita Martínez?
TITO escribió:
Hacia Conchita Martinez no se evoluciona.
Trancos escribió:TITO escribió:
Hacia Conchita Martinez no se evoluciona.
Luego os extrañáis de que algunos foreros se harten y nos manden a freír espárragos.
Me molesta enormemente este comentario.
TITO escribió:Hacia Conchita Martinez no se evoluciona.TheJoker77 escribió:¿Está Laia Sanz evolucionando hacia Conchita Martínez?
TITO escribió:Trancos escribió:
Luego os extrañáis de que algunos foreros se harten y nos manden a freír espárragos.
Me molesta enormemente este comentario.coño era una broma!!!
Trancos escribió:Aimar Olaizola - Jordi Alba.![]()
David Sevillano Bartolomé escribió:Trancos escribió:Aimar Olaizola - Jordi Alba.![]()
Ya le gustaría al 2do tener la Mitad de Talento que tiene el 1ero!!!!!!!
Bueno, yo me refería a lo feaTrancos escribió:TITO escribió:coño era una broma!!!
De mal gusto. La has llamado Neandertal prácticamente, oye.
Pero bueno, esta mañana me has pillao de mal humor, podría haberme guardado lo que pensaba.
Trancos escribió:No, lo digo más bien porque ha perdido los cuatro partidos del Campeonato de Parejas que ha disputado hasta ahora, alguno por paliza. Ni él ni su compañero Beroiz andan muy finos.
Tampoco andan demasiado finos los Campeones Irujo y Barriola, que han perdido dos de cuatro partidos.
|
|