House of Cards.TheJoker77 escribió:Terminada Homeland hace pocos días, y Game of Cards a poco para la conclusión, un perturbador doble me ha venido a la cabeza mirando esta serie.
El bueno de Peter Russo (Corey Stoll) es en realidad Carrie Mathison (Claire Danes), calva y con barba.
Juzguen ustedes mismos:
+1Sawyer escribió:Yo también me parezco a un Lannister. A Tyrion, vaya.Feo, cabezón, borracho y putero. Bueno, en realidad eso describe a la mitad de los foreros.
Cierto, House of Cards. Intento encontrar un doble y no acierto ni el nombre de la serie, imagina, xD.MARENCO escribió:House of Cards.TheJoker77 escribió:Terminada Homeland hace pocos días, y Game of Cards a poco para la conclusión, un perturbador doble me ha venido a la cabeza mirando esta serie.
El bueno de Peter Russo (Corey Stoll) es en realidad Carrie Mathison (Claire Danes), calva y con barba.
Juzguen ustedes mismos:
Joder ya tiene que ser difícil dar con alguien que se parezca a Ozil.Sertorio escribió:Enzo Ferrari y su nieto:
Breil escribió:Joder ya tiene que ser difícil dar con alguien que se parezca a Ozil.Sertorio escribió:Enzo Ferrari y su nieto:
Jules Winnfield escribió:
TheJoker77 escribió:Breil escribió:Joder ya tiene que ser difícil dar con alguien que se parezca a Ozil.
Tópor escribió:Los hermanos Bellamy![]()
XDDDD. Entre Sex y Ozil suman infinidad de dobles, xD.la cule escribió:
Eddie Munster
sex
dejate de rollosTheJoker77 escribió:Yo a Lorenzo le veo más bien un aire a Tamudo, aunque no llegue a considerarlo doble. Y eso porque el de Shia Labeouf lo tiene pillado Benzemalo.
Coño, es verdad. Buen parecido. Quién diría que un día Bob Dylan fue joven, xD.reals escribió:dejate de rollosTheJoker77 escribió:Yo a Lorenzo le veo más bien un aire a Tamudo, aunque no llegue a considerarlo doble. Y eso porque el de Shia Labeouf lo tiene pillado Benzemalo.![]()
Joder. Melafo a GaGa en esa foto.Jules Winnfield escribió:
No te creas. El rasgo es tener los ojos muy separados.TheJoker77 escribió:Breil escribió:Joder ya tiene que ser difícil dar con alguien que se parezca a Ozil.Sertorio escribió:Enzo Ferrari y su nieto:
|
|