¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Han encontrado los restos de Ruth y Jose

Juliette
Juliette
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 27/04/2012

Han encontrado los restos de Ruth y Jose - Página 2 Empty Re: Han encontrado los restos de Ruth y Jose

Mensaje por Juliette el Mar 28 Ago 2012 - 0:56

Horrible, horrible, horrible. La piel de gallina, vamos. Ese tío no se merece ni el agua que le den.

Aparte, yo estoy casi segura que la familia de Bretón sabía lo que el tipo había hecho, su hermano salió diciendo de Bretón hace tiempo que: "lo que ha hecho, está ya hecho". Tsss...Increíble, sus propios hijos...lo que esa madre tiene que estar pasando...dios...
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Han encontrado los restos de Ruth y Jose - Página 2 Empty Re: Han encontrado los restos de Ruth y Jose

Mensaje por TITO el Miér 5 Sep 2012 - 16:56

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/05/actualidad/1346848740_996985.html

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Mozart el Miér 5 Sep 2012 - 17:59

Cada vez que veo en la tele los restos de la hoguera se me pone el vello de punta. Trato de imaginar la escena del tipo ese vigilando la combustión del fuego, contemplando fríamente cómo se consumen hasta quedar reducidos a cenizas los cuerpecillos de los dos pequeños, y luego le miro a él, a José Bretón, un hombre que lleva grabada en la cara y en el hablar su poquedad, su infinita mediocridad, y creo que lo que más me conmueve, más allá de la propia naturaleza del caso, es el contraste grotesco entre semejante pedazo de mierda y la monstruosidad de su crimen. Definitivamente, el Mal no es grotesco ni truculento como en las películas, el Mal no filosofa ni tiene voz gutural y profunda; el Mal, cuando lo ves cara a cara, se presenta con rostro insustancial y anodino, y es tanto más terrible cuanto más banal, como José Bretón, como tantos otros.
chinaski
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 20/12/2007

Mensaje por chinaski el Miér 5 Sep 2012 - 18:24

Espero que dejen de hablar del tema en las noticias mas que nada porque en breve sera prensa amarilla, rosa y de todos los colores. Por cierto que yo al padre lo introducia en esa misma hoguera, que tuviera una muerte tipo Inquisicion. Ni carcel ni perpetua ni ostias en vinagre.
Acabose
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 5 Sep 2012 - 18:30

Lo que nos diferencia del resto de mamíferos nos hace capaces de ser el más salvaje de todos.
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 5 Sep 2012 - 19:18

Mozart escribió:Cada vez que veo en la tele los restos de la hoguera se me pone el vello de punta. Trato de imaginar la escena del tipo ese vigilando la combustión del fuego, contemplando fríamente cómo se consumen hasta quedar reducidos a cenizas los cuerpecillos de los dos pequeños, y luego le miro a él, a José Bretón, un hombre que lleva grabada en la cara y en el hablar su poquedad, su infinita mediocridad, y creo que lo que más me conmueve, más allá de la propia naturaleza del caso, es el contraste grotesco entre semejante pedazo de mierda y la monstruosidad de su crimen. Definitivamente, el Mal no es grotesco ni truculento como en las películas, el Mal no filosofa ni tiene voz gutural y profunda; el Mal, cuando lo ves cara a cara, se presenta con rostro insustancial y anodino, y es tanto más terrible cuanto más banal, como José Bretón, como tantos otros.
Cuanta razón. El mal puede estar escondido dónde menos te indican los estereotipos.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 5 Sep 2012 - 19:30

+1 con Mozart. Pero si hay algo que también me llena de rabia, es ver que esa familia ha estado en la incertidumbre casi un año por culpa de que alguien hizo mal su trabajo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 12 Jul 2013 - 23:11

El jurado lo ha condenado. Ahora el juez ha de dictar sentencia y, en base al veredicto, determinar la pena. Le pueden caer 40 o 30 o 25. Da igual. Van a enterrar a un cadáver en la cárcel. A los cadáveres les da lo mismo el tiempo que durará su sepultura. Lo jodido es que el alma cadavérica se vaya al infierno. Claro que los que quedan...los que quedan también estarán condenados de por vida al purgatorio. El jurado incluido. Y dos que están en el cielo. Estos últimos son los únicos que están vivos eternamente. Porque eran inocentes.
Acabose
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 12 Jul 2013 - 23:16

Blanco Nuclear escribió:El jurado lo ha condenado. Ahora el juez ha de dictar sentencia y, en base al veredicto, determinar la pena. Le pueden caer 40 o 30 o 25. Da igual. Van a enterrar a un cadáver en la cárcel. A los cadáveres les da lo mismo el tiempo que durará su sepultura. Lo jodido es que el alma cadavérica se vaya al infierno. Claro que los que quedan...los que quedan también estarán condenados de por vida al purgatorio. El jurado incluido. Y dos que están en el cielo. Estos últimos son los únicos que están vivos eternamente. Porque eran inocentes.
En 2025 estará en la calle.
Papin
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Vie 12 Jul 2013 - 23:43

ezpelunante que alguien pueda cometer semejante barbarie, simplemente por el hecho de hacerle daño a la persona por la que tienes obsesión y sabes que te rechaza.

Ese es el resumen de este caso.
Juliette
Juliette
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 27/04/2012

Mensaje por Juliette el Sáb 13 Jul 2013 - 0:35

A mi lo que me parece espeluznante es que cuando el jurado le estaba dictando sentencia el tío estaba con el rictus neutro, vamos, que es que parecía que se la pelaba de lo que le estaban acusando. Increíble todo lo que este tipo conlleva...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Jul 2013 - 1:01

Juliette escribió:A mi lo que me parece espeluznante es que cuando el jurado le estaba dictando sentencia el tío estaba con el rictus neutro, vamos, que es que parecía que se la pelaba de lo que le estaban acusando. Increíble todo lo que este tipo conlleva...
fingido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Sep 2020 - 12:53