¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Han encontrado los restos de Ruth y Jose

Invitado
Invitado

Han encontrado los restos de Ruth y Jose Empty Han encontrado los restos de Ruth y Jose

Mensaje por Invitado el Lun 27 Ago 2012 - 2:21

Era previsible...

Sad

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/222110/la_familia_de_ruth_y_jose_afirma_que_se_han_encontrado_los_huesos_de_los_ninos
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Han encontrado los restos de Ruth y Jose Empty Re: Han encontrado los restos de Ruth y Jose

Mensaje por Guahilovic el Lun 27 Ago 2012 - 5:49

Se trata de unos restos ya aparecidos y que en un principio se habia descartado que fueran humanos. Sin embargo después de una investigación externa, un forense ha confirmado que si pertenecen a humanos de las características de los niños.

Ahora bien, se trata de un bulo para meter presión a Bretón ó por el contrario se ha jugado al despiste y se han ocultado estas pruebas deliberadamente?
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Han encontrado los restos de Ruth y Jose Empty Re: Han encontrado los restos de Ruth y Jose

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 27 Ago 2012 - 9:20

tela la cagadita ....departamento Sad
Duritz
Duritz
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/11/2008

Mensaje por Duritz el Lun 27 Ago 2012 - 11:34

Ibrahilogic escribió:Se trata de unos restos ya aparecidos y que en un principio se habia descartado que fueran humanos. Sin embargo después de una investigación externa, un forense ha confirmado que si pertenecen a humanos de las características de los niños.

Ahora bien, se trata de un bulo para meter presión a Bretón ó por el contrario se ha jugado al despiste y se han ocultado estas pruebas deliberadamente?
Pienso lo mismo, que es un bulo, porque estos restos se encontraron el primer mes, los descartaron, se han pegado luego 10 meses peinando la finca día si día también, gastándose miles y miles de euros en personal y equipo científico. No me cuadra. Además, este tío con lo obsesivo y metódico que es, no creo que se dejase unos cuantos huesos en una hoguera, lo hubiese limpiado hasta la extenuación.
Ahora sale con esto la familia de la madre, en mi opinión esperando jugar con la vanidad de Bretón y que tenga algún desliz.
De todas formas si es esto de los huesos cierto, es para coger a toda la brigada científica y echarla a la puta calle.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 27 Ago 2012 - 11:39

No es la primera vez, ni será la última.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 27 Ago 2012 - 11:41

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/27/actualidad/1346029258_089205.html
Papin
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Lun 27 Ago 2012 - 12:00

Me choca mucho que un médico no sepa distinguir unos huesos humanos de los de un animal, y luego están también las pruebas de ADN que se pueden hacer a esos restos, yo esta noticia la pongo en cuarentena, sería tercermundistaa un error así en un análisis inicial.
Undertaker
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Lun 27 Ago 2012 - 12:02

Si sn ellos, espero que tanto la madre como los niños puedan descansar por fin en paz.... Y al hijodeputa capaz de quemar a sus hijos.....no tengo palabras para describir como se lo haría pagar

Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Lun 27 Ago 2012 - 12:04

Parece ser que ya han confirmado que pertenecen a los críos.

A mi nadie me podrá convencer de que este tipo de cosas merecen que el autor corra la misma suerte. Matar a tus propios hijos.
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 27 Ago 2012 - 12:06

Papin escribió:Me choca mucho que un médico no sepa distinguir unos huesos humanos de los de un animal, y luego están también las pruebas de ADN que se pueden hacer a esos restos, yo esta noticia la pongo en cuarentena, sería tercermundistaa un error así en un análisis inicial.

+1
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 27 Ago 2012 - 12:07

JoGv2.0 escribió:Parece ser que ya han confirmado que pertenecen a los críos.

A mi nadie me podrá convencer de que este tipo de cosas merecen que el autor corra la misma suerte. Matar a tus propios hijos.

Dudo que pueda existir mayor aberración.
Duritz
Duritz
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Duritz el Lun 27 Ago 2012 - 12:09

Por lo visto de momento la Policía Científica desmiente los resultados. Claro está que puede ser porque su culo está en juego, porque la cagada puede ser de proporciones bíblicas.
paris2006
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Lun 27 Ago 2012 - 12:15

Ibrahilogic escribió:Se trata de unos restos ya aparecidos y que en un principio se habia descartado que fueran humanos. Sin embargo después de una investigación externa, un forense ha confirmado que si pertenecen a humanos de las características de los niños.

Lo del bulo es harto complicado porque el reo tiene derecho a un segundo análisis pericial con plenas garantías tengo entendido.
En todo caso lo que hay es una inmensa y absurda metedura de pata.
Papin
Papin
Su Campechana Majestad

Mensaje por Papin el Lun 27 Ago 2012 - 12:37

Duritz escribió:Por lo visto de momento la Policía Científica desmiente los resultados. Claro está que puede ser porque su culo está en juego, porque la cagada puede ser de proporciones bíblicas.

+1 sería una cagada brutal, por eso me cuesta tanto creerlo.
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Lun 27 Ago 2012 - 12:46

Lo mejor será esperar a ver como se desenvuelven los acontecimientos. Es un tema muyyy espinoso.. Lo que está claro es que si exisitia alguna posibilidad de que estos niños estuvieran vivos parace haberse desvanecido por completo.

Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Mensaje por Guahilovic el Lun 27 Ago 2012 - 12:47

Duritz escribió:Por lo visto de momento la Policía Científica desmiente los resultados. Claro está que puede ser porque su culo está en juego, porque la cagada puede ser de proporciones bíblicas.
Pues en la Ser dicen que admiten que se han equivocado..

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/policia-cientifica-admite-error-primer-informe-posibles-restos-ruth-jose/csrcsrpor/20120827csrcsrnac_6/Tes

Yo hasta que no hable el juez no me decanto por nada.
Papin
Papin
Su Campechana Majestad

Mensaje por Papin el Lun 27 Ago 2012 - 12:56

A las 13:30 horas comparece el Ministro de Interior según canal sur, pues me parece a mí que sí ha habido cagada Evil or Very Mad
Papin
Papin
Su Campechana Majestad

Mensaje por Papin el Lun 27 Ago 2012 - 13:06

Os copio la última hora del diario córdoba y en la que se explicaa el porqué se ha podido producir el error

La familia de Ruth Ortiz, madre de los niños Ruth y José Bretón, desaparecidos en Córdoba el 8 de octubre del pasado año, recibió anoche la noticia de que algunos restos conservados desde hace meses de la hoguera de la finca paterna en Las Quemadas corresponden a sendos niños, de 2 y 6 años, la edad de sus hijos, por lo que los dan por muertos, presumiblemente a manos de su propio padre, José Bretón, confirmó esta madrugada a Diario CORDOBA Juan David López Santana, primo político de Ortiz y portavoz oficioso de la familia.

La aparición de los restos, comunicada a la familia por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), ha roto toda esperanza, tras casi once meses de búsqueda, de encontrar con vida a los pequeños, más aún tras haberse barajado como hipótesis que los pequeños podían seguir, incluso ahora, vivos y al cuidado de una tercera persona por encargo de José Bretón, hasta ahora único imputado en el caso.

EL NUEVO ANALISIS Según las citadas fuentes de la familia Ortiz, el nuevo examen de los restos de la hoguera ha sido realizado por expertos de la UDEV y, tras tres pruebas distintas, han confirmado la existencia de elementos humanos de dos niños de la edad de Ruth y José, todo ello a pesar de la dificultad que entrañaban estos análisis ya que la temperatura de la hoguera, dispuesta de tal forma que la convertían en un auténtico horno, habría podido alcanzar temperaturas en torno a los 800 grados que destruyeron la práctica totalidad del material orgánico.

Otras fuentes de la familia materna, citadas de madrugada por Canal Sur Radio , señalan al análisis de un forense externo de la investigación, costeado por el entorno de Ruth Ortiz, como el informe definitivo que ha confirmado la identidad de los restos.

Según Juan David López, la madre de los pequeños se encontraba anoche totalmente abatida por la noticia, al igual que el resto de su entorno, sin poder adelantar cuáles van a ser las acciones inmediatas a tomar. Por su parte, María Reposo Carrero, abogada de Ruth Ortiz, confirmaba también esta madrugada, con la voz visiblemente afectada, la existencia de malas noticias, aunque dijo a este periódico que no podía ofrecer más detalles en consideración a su cliente.

PRIMERAS HORAS CLAVES José Bretón fue detenido hace diez meses y cinco días por las incoherencias en sus declaraciones cuando aseguró haber perdido a sus hijos durante una visita a la Ciudad de los Niños.

La investigación ya desde un primer momento se centró en la finca paterna de la familia, en Las Quemadas, y en los restos biológicos encontrados en una hoguera encendida entre elementos a manera de un horno, en la que también hallaron restos de animales domésticos incinerados anteriormente. De hecho, fue la noche del 10 de octubre, dos días después de la desaparición, cuando en el primer registro en la finca paterna de Las Quemadillas hallaron las cenizas de una fuerte hoguera donde supuestamente Bretón había quemado recuerdos y fotografías de su matrimonio y en donde aparecieron algunos restos óseos, en principio identificados como de un perro. A los investigadores les llamó la atención la gran cantidad de fotografías de los pequeños que había por toda la casa.

Desde entonces, se han sucedido numerosos registros tanto en el interior de la parcela (terreno, vivienda, etcétera) como en el entorno, incluyendo la red de alcantarillado, el río y pozos de una gravera vecina. La última inspección dentro de la finca se realizó hace tres semanas y después se paralizó un anunciado registro en el entorno, aunque paralelamente, adelantó la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, la Policía seguía investigando por otras vías.
Duritz
Duritz
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Duritz el Lun 27 Ago 2012 - 13:12

Ibrahilogic escribió:
Pues en la Ser dicen que admiten que se han equivocado..

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/policia-cientifica-admite-error-primer-informe-posibles-restos-ruth-jose/csrcsrpor/20120827csrcsrnac_6/Tes

Yo hasta que no hable el juez no me decanto por nada.
Si admiten el error será que han realizado ellos un analisis esta mañana (putos inútiles que confunden restos humanos con restos de roedores).
De todas formas es que es de chiste, desaparecen los niños, se piensa que es el padre, van a la finca, ven una hoguera medio apagada... vamos, no soy policía pero me centraría en investigar la hoguera lo primero de todo. Un caso que se podría haber resuelto en 1 mes, y ha durado (de momento) 11.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 27 Ago 2012 - 14:06

Por lo que han dicho los análisis de ADN no eran posibles y solo se podía comprobar vía análisis dental.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Lun 27 Ago 2012 - 15:51

Yo creo que antes de condenar, deberíamos todos replantearnos que estamos haciendo mal como sociedad para que se acaben creando monstruos y degenerados de este calibre

Y después de reflexionar y tratar de solucionar, ya condenamos a los que todavía sean asi
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 27 Ago 2012 - 16:33

La chapuza es enorme. A ver si caen responsables de esta mediocridad.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 27 Ago 2012 - 16:35

Marchena escribió:Yo creo que antes de condenar, deberíamos todos replantearnos que estamos haciendo mal como sociedad para que se acaben creando monstruos y degenerados de este calibre

Y después de reflexionar y tratar de solucionar, ya condenamos a los que todavía sean asi

Siempre habrá gente así, otra cosa es que el porcentaje cada vez sea menor, pero también hay otro tipos de psicópatas que están socialmente aceptados e incluso son venerados por los medios y buena parte de la sociedad.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Lun 27 Ago 2012 - 18:48

Duende escribió:
Marchena escribió:Yo creo que antes de condenar, deberíamos todos replantearnos que estamos haciendo mal como sociedad para que se acaben creando monstruos y degenerados de este calibre

Siempre habrá gente así, otra cosa es que el porcentaje cada vez sea menor, pero también hay otro tipos de psicópatas que están socialmente aceptados e incluso son venerados por los medios y buena parte de la sociedad.

¿Tienes que salir Mourinho en un tema serio? Shocked

Enfermo Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 27 Ago 2012 - 20:22

Duende se refería a Dexter.... que no te enteras

Verdad Duende?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 28 Sep 2020 - 0:27