¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO EL CRUCE. The First Session. (by RABACO)

Invitado
Invitado

FORO EL CRUCE. The First Session. (by RABACO) - Página 3 Empty Re: FORO EL CRUCE. The First Session. (by RABACO)

Mensaje por Invitado el Mar 5 Jun 2012 - 23:59

Tremenda, RABACO. Y eso que era muy complicada.

Estoy yo por subir un par de DJ Markinho (cuando tenía 15-16 años), pero no sé si triunfarán mucho por aquí Laughing

Hard House/Bumping/Poky una y Hard House/Bumping/Poky-New Style la otra (las dos con "cantados" Laughing).

Mare meva quins temps.
javi
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

FORO EL CRUCE. The First Session. (by RABACO) - Página 3 Empty Re: FORO EL CRUCE. The First Session. (by RABACO)

Mensaje por javi el Miér 6 Jun 2012 - 7:01

Markinho Returns escribió:Tremenda, RABACO. Y eso que era muy complicada.

Estoy yo por subir un par de DJ Markinho (cuando tenía 15-16 años), pero no sé si triunfarán mucho por aquí Laughing

Hard House/Bumping/Poky una y Hard House/Bumping/Poky-New Style la otra (las dos con "cantados" Laughing).

Mare meva quins temps.
Ha llegado el jefe.... Laughing Laughing

Bienvenido!!!!
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 6 Jun 2012 - 8:40

Undertaker escribió:Buen tracklist, desde que salga del hospital la descargo, yo añadiría el what is love, temazo de haddaway

Si hay una próxima lo suyo sería un poco más de coherencia.
Pero bueno... qué coño... ¿acaso no me lo he pasado pipa rompiéndome el cabezón?
Laughing

Markinho Returns escribió:Tremenda, RABACO. Y eso que era muy complicada.

Mare meva quins temps.

COÑO!!! MARKUS WELBY!!!! MECAGOEN...!!!!
Laughing

Gracias.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Mar 24 Dic 2013 - 13:02

Me acabo de acordar de usted coronel, oyendo su sesión me hallo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 28 Sep 2020 - 1:49