Pregunta

dece
dece
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 03/12/2011

Pregunta Empty Pregunta

Mensaje por dece el Lun 26 Dic 2011 - 22:36

¿Cuánto antes cierran los cambios?? He entrado ahora para modificar mi alineación y me pone LOCKED

PD Probablemente pague la novatada y hoy no pueda ya cambiar la alineación pared pared
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Pregunta Empty Re: Pregunta

Mensaje por Drackoon el Lun 26 Dic 2011 - 22:38

dece escribió:¿Cuánto antes cierran los cambios?? He entrado ahora para modificar mi alineación y me pone LOCKED

PD Probablemente pague la novatada y hoy no pueda ya cambiar la alineación pared pared
Porque la jornada fantasy empezó ayer figura, lo cierran justo cuando empieza el primer partido de tu jornada... Laughing
dece
dece
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 03/12/2011

Mensaje por dece el Lun 26 Dic 2011 - 22:42

Drackoon escribió:
dece escribió:¿Cuánto antes cierran los cambios?? He entrado ahora para modificar mi alineación y me pone LOCKED

Porque la jornada fantasy empezó ayer figura, lo cierran justo cuando empieza el primer partido de tu jornada... Laughing

No está configuarada la liga para cambios diarios?? Al final son semanales??? es ahí donde estaba mi error. De saberlo no hubiese ni preguntado Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mejor, con Lebron y David Lee ayer no se puede decir que haya empezado mal la semana yes yes
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Lun 26 Dic 2011 - 22:43

dece escribió:
Drackoon escribió:Porque la jornada fantasy empezó ayer figura, lo cierran justo cuando empieza el primer partido de tu jornada... Laughing

No está configuarada la liga para cambios diarios?? Al final son semanales??? es ahí donde estaba mi error. De saberlo no hubiese ni preguntado Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mejor, con Lebron y David Lee ayer no se puede decir que haya empezado mal la semana yes yes
albino albino albino albino

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 9 Abr 2020 - 18:24