¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ositos

Albertin
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Los ositos - Página 2 Empty Re: Los ositos

Mensaje por Albertin el Mar 13 Dic 2011 - 3:36

Dirty Frank escribió:
Albertin escribió:Crawford?
Desde luego es el momento para hacer una inversion. La ciudad esta enganchadisima con el equipo.

No,hombre, Crawford no, mamones, que mañana se reune con la cúpula knickerbocker para ver cómo pueden llegar a quererse...

Sobre la bocina: yo pensaba en Paul...

Jajaja, vale, cojonudo. Para nosotros Paul y para vosotros Crawford.
Joder, me flipo de pensar como encajaria Chris Paul en Memphis. Entre las que roba el y las que roba Allen, tendrian que jugar con dos balones.
Dirty Frank
Dirty Frank
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Dirty Frank el Mar 13 Dic 2011 - 3:40

Albertin escribió:Jajaja, vale, cojonudo. Para nosotros Paul y para vosotros Crawford.
Joder, me flipo de pensar como encajaria Chris Paul en Memphis. Entre las que roba el y las que roba Allen, tendrian que jugar con dos balones.

Eso, por un lado. Por otro, el refuerzo perimetral en ataque, tanto para sacar las castañas del fuego como para saber buscar en la mejor posición posible a Zach&Marc. Sería, empleando el argot técnico para estos casos, la puta hostia...

Sobre la bocina: no descartes nada...
Albertin
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Mar 13 Dic 2011 - 3:49

Dirty Frank escribió:
Albertin escribió:Jajaja, vale, cojonudo. Para nosotros Paul y para vosotros Crawford.

Eso, por un lado. Por otro, el refuerzo perimetral en ataque, tanto para sacar las castañas del fuego como para saber buscar en la mejor posición posible a Zach&Marc. Sería, empleando el argot técnico para estos casos, la puta hostia...

Sobre la bocina: no descartes nada...

Habria que ver el trade, pero si Paul llega a Memphis y mantienen a Gay, Gasol y Randolph abajo, Memphis para mi seria aspirante clarisimo al titulo.
Dirty Frank
Dirty Frank
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Dirty Frank el Mar 13 Dic 2011 - 4:00

Albertin escribió:Habria que ver el trade, pero si Paul llega a Memphis y mantienen a Gay, Gasol y Randolph abajo, Memphis para mi seria aspirante clarisimo al titulo.

Yo habría metido a Gay en la operación (sigo diciendo que su estilo no me encaja en estos Grizzlies), pero, vale, démosle un voto de confianza. ¿Verías viable un Conley - Arthur por CP3?

Sobre la bocina: aunque Arthur me encantó en PO, por lo que sería un pena...
Kaiser
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Mensaje por Kaiser el Mar 13 Dic 2011 - 4:05

Dirty Frank escribió:
Albertin escribió:Habria que ver el trade, pero si Paul llega a Memphis y mantienen a Gay, Gasol y Randolph abajo, Memphis para mi seria aspirante clarisimo al titulo.

Yo habría metido a Gay en la operación (sigo diciendo que su estilo no me encaja en estos Grizzlies), pero, vale, démosle un voto de confianza. ¿Verías viable un Conley - Arthur por CP3?

Eso son unos 9 millones,y CP3 son 16...
Dirty Frank
Dirty Frank
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Dirty Frank el Mar 13 Dic 2011 - 4:12

Kaiser escribió:Eso son unos 9 millones,y CP3 son 16...

Pues sí. Y si a ello le añadimos los contratos de Zach, Gay, y ahora de Marc, o sacrifican al segundo, o tendría que ser vía multitrade...

Sobre la bocina: pero vamos, que no descarto nada...
Albertin
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Mar 13 Dic 2011 - 4:16

Dirty Frank escribió:

Arthur me parece basico, capital para la rotacion y para que el juego interior no decaiga. Y Gay igual, sin sustituto. Yo daria a Conley y a Mayo, mas el draft necesario; y pasta, la que me pidan, para igualar la que cobra Paul.
Memphis quedaria con un EQUIPO (por nombres, pero sobre todo, un equipo de verdad):

1. Paul
2. Allen
3. Gay
4. Randolph
5. Gasol

Que quintento. Los oyes a los cinco juntos y ya sabes a que van a jugar. Flipante. Este equipo si se acopla bien Paul, es el mejor defensivamente de la liga sin ninguna duda. Por supuesto, Memphis perderia banquillo: Vasquez, Pargo, Henry, Young, Arthur, Haddadi, Powe. Pero con rotaciones cortas (9 y hasta 8 jugadores repartiendose los minutos), Gay jugando de 3-4, y Arthur de 4-5, al nivel del anio pasado... CONTENDER!!!

Sobre la bocina: soniar es gratis. Laughing
Dirty Frank
Dirty Frank
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Dirty Frank el Mar 13 Dic 2011 - 5:12

Albertin escribió:Que quintento. Los oyes a los cinco juntos y ya sabes a que van a jugar

Sinceramente, amigo, ojalá pudiese compartir tu misma ilusión, pero con Gay en el mismo cinco que Zach, te aseguro que no sé a qué van a jugar. Sigo pensando que un tres de garantías pero que respete los galones de los hombres interiores sería mucho más viable. Más que nada, porque ambos tienen una visión de juego que no se complementa, sino que, en ocasiones, se estorba. A no ser, ya te digo, que Gay ceda, puede que el equilibrio reinante se venga abajo...

Sobre la bocina: con todo mi pesar...
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 13 Dic 2011 - 12:14

Relajaos todos con Chris Paul que no va a salir de NOLA. Y menos aún a un equipo con ciertas aspiraciones de títulos. La NBA va a obligar a Chris Paul a quedarse en NOLA o en su defecto a irse a un solar tipo Philadelphia.
dece
dece
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 03/12/2011

Mensaje por dece el Mar 13 Dic 2011 - 15:14

Drackoon escribió:Relajaos todos con Chris Paul que no va a salir de NOLA. Y menos aún a un equipo con ciertas aspiraciones de títulos. La NBA va a obligar a Chris Paul a quedarse en NOLA o en su defecto a irse a un solar tipo Philadelphia.

No lo tengo yo tan claro, el tiempo se les echa encima y al final alguna oferta tendrán que aceptar. Yo directamente hacía Conley y Gay por CP3 y me quedaba con Mayo. De acuerdo que en el puesto de 3 no tienes un anotador pero para que lo quieres con semejante quinteto?? Me encantaría que esto sucediese y no es tan descabellado porque NO se haría con dos jóvenes de nivel que es lo que buscan. Soñar es gratis
Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 13 Dic 2011 - 16:58

Menudo quinteto Albertin, espectacular, anotación, talento y defensa.

Ya he dado mi opinión sobre Mayo, así que me quedaría con Gay.

Además, es que creo que la salida de Memphis le vendrá bien a OJ. Un jugador como él volverá a anotar con fluidez tan pronto se sienta respaldado, con confianza y galones. Entocens sabremos cual es su verdadero nivel.
Albertin
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Mar 13 Dic 2011 - 17:39

Cornecho escribió:Menudo quinteto Albertin, espectacular, anotación, talento y defensa.

Ya he dado mi opinión sobre Mayo, así que me quedaría con Gay.

Además, es que creo que la salida de Memphis le vendrá bien a OJ. Un jugador como él volverá a anotar con fluidez tan pronto se sienta respaldado, con confianza y galones. Entocens sabremos cual es su verdadero nivel.

Lo de Paul es hablar por hablar. Pero yo soy de la opinion de que a Memphis le hace falta un crack de 1. No de 2 ni de 3, sino de 1, porque esta mas que claro que Randolph y Gasol van a llevar el juego de ataque este anio, y atras manda Allen. Paul seria una bestialidad de 1 para Memphis, penetrando y doblando, desde el perimetro, y sobre todo defendiendo. Lo demas se podria hablar.
Lo de OJ, me jode pero me parece que tienes razon. Aunque es evidente que Memphis necesita un 2 anotador y no acabo de ver claro quien va a asumir ese rol.
Tambien entiendo que Conley y Gay llevan mucho tiempo en Memphis, para entrar ahora en un traspaso, justo cuando las cosas van bien. Y el duenio ha intentado hacerles ver que confia en ellos a tope. La clave este anio es que Gay asuma bien su nuevo rol, y si eso sucede, este equipo va a ser uno de los pocos EQUIPOS, con mayusculas, de la NBA.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 13 Dic 2011 - 18:45

Chris Paul a Memphis... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Albertin
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Mar 13 Dic 2011 - 19:53

Parece que Mayo se queda en Memphis. Vamos a ver que pasa.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 13 Dic 2011 - 21:20

Sería la ostia ver a Paul en Memphis.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 13 Dic 2011 - 22:51

Yo creo que ni de coña va Paul a los Grizzlies...pero vamos, soñar es gratis.
Albertin
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Mar 13 Dic 2011 - 23:09

Drackoon escribió:Yo creo que ni de coña va Paul a los Grizzlies...pero vamos, soñar es gratis.

Muy dificil. Mas que nada por la ciudad. Si Paul quiere ir a New York o LA, joder, para que va a cambiar Memphis por New Orleans.
Ahora, como refuerzo para Memphis, Paul encaja ahi mejor que practicamente en cualquier equipo de la NBA. Seria tremendo.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 13 Dic 2011 - 23:11

Albertin escribió:
Drackoon escribió:Yo creo que ni de coña va Paul a los Grizzlies...pero vamos, soñar es gratis.
Muy dificil. Mas que nada por la ciudad. Si Paul quiere ir a New York o LA, joder, para que va a cambiar Memphis por New Orleans.
Ahora, como refuerzo para Memphis, Paul encaja ahi mejor que practicamente en cualquier equipo de la NBA. Seria tremendo.
Es que pongamos que Memphis consigue el traspaso, que NOLA lo acepta y que la NBA lo aprueba...Chris Paul el verano que viene no renueva con Memphis ni de coña.
dece
dece
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 03/12/2011

Mensaje por dece el Mar 13 Dic 2011 - 23:28

Drackoon escribió:
Albertin escribió:Muy dificil. Mas que nada por la ciudad. Si Paul quiere ir a New York o LA, joder, para que va a cambiar Memphis por New Orleans.
Es que pongamos que Memphis consigue el traspaso, que NOLA lo acepta y que la NBA lo aprueba...Chris Paul el verano que viene no renueva con Memphis ni de coña.

Sería un suicidio para Memphis traer a Paul si este no viene con un contrato multianual bajo el brazo. Pero vamos que podemos hablar lo que queramos que no va a ir a Memphis ni de coña.
Albertin
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Miér 14 Dic 2011 - 1:38

dece escribió:
Drackoon escribió:Es que pongamos que Memphis consigue el traspaso, que NOLA lo acepta y que la NBA lo aprueba...Chris Paul el verano que viene no renueva con Memphis ni de coña.

Sería un suicidio para Memphis traer a Paul si este no viene con un contrato multianual bajo el brazo. Pero vamos que podemos hablar lo que queramos que no va a ir a Memphis ni de coña.

Al 99% seguro que no va. Sin embargo, mola especular.
Como veis lo de Mayo? Al final parece que va a seguir. A mi no me parece mal, especialmente si los jugadores estaban por la labor de que siguiera.
Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Mensaje por Rafa el Miér 14 Dic 2011 - 1:42

La madre de todas las idas de olla...leída en este post.

No decepcionáis ante la ausencia de uno.
Albertin
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Miér 14 Dic 2011 - 1:51

Rafa escribió:La madre de todas las idas de olla...leída en este post.

Oye, pero que estabamos especulando. No se de donde sale que pensabamos que la cosa iba en serio.
Lo unico fue que DF dijo que pensaba que algo gordo podia pasar en Memphis, y aqui en Memphis han estado corriendo rumores desde hace dias, porque el duenio esta por la labor de invertir. Es el momento, ademas. Ahora, Paul es un pez muy gordo. Pero no te sorprenda que haga algun movimiento inesperado.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Miér 14 Dic 2011 - 1:58

Lo de Mayo, bien la verdad.

Necesitais tiro exterior y ayuda en la segunda unidad y este puede ser el Terry de turno

Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Mensaje por Rafa el Miér 14 Dic 2011 - 1:59

Albertin escribió:
Rafa escribió:La madre de todas las idas de olla...leída en este post.

Oye, pero que estabamos especulando. No se de donde sale que pensabamos que la cosa iba en serio.
Lo unico fue que DF dijo que pensaba que algo gordo podia pasar en Memphis, y aqui en Memphis han estado corriendo rumores desde hace dias, porque el duenio esta por la labor de invertir. Es el momento, ademas. Ahora, Paul es un pez muy gordo. Pero no te sorprenda que haga algun movimiento inesperado.

No me conoces...lo digo en tono sarcástico-bromístico para echarnos unas risas, hombre.

Que son horas de eso, básicamente.
Albertin
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Miér 14 Dic 2011 - 2:31

Rafa escribió:
Albertin escribió:

No me conoces...lo digo en tono sarcástico-bromístico para echarnos unas risas, hombre.

Que son horas de eso
, básicamente.

Bueno, pa mi no Laughing .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 15 Jul 2020 - 19:16