Para los nuevos

montetriste
montetriste
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 619
Edad : 45
Localización : Carabanchel D.F.
Debut oficial : 08/11/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por montetriste el Vie 2 Dic 2011 - 19:23

a riesgo de meterme donde no me llaman ... y sin saber como jugais ... diré:

Yo llevo tiempo jugando Fantasy NBA varios años en otra liga, de hecho la fantasy que jugamos es Rottiserie, con lo que no es tan importante el resultado de una semana, sino el global de todo el año, pero tengo claro que lo mas justo es que puedas cambiar la alineación hasta justo antes de que empiece el partido.


Te voy poner algunos ejemplos.

- Persona totalmente activa, tendrá la opción de conectarse o no conectarse diariamente sus 5, 10 o 100 minutos, y cambiar las alineaciones por "corazonadas" o por que acaba de leer que tal esta tocado, con lo cual premias la "hiper-actividad", no la actividad puntual.

- Persona "poco activa", si encima de estar poco activa, encima el día que esta activo no puede tocar nada, por que se le ha pasado la hora, ya te digo yo lo que va a entrar en la liga a partir de la segunda vez que le pase ... ná de ná.

Si al menos entra poco y puede hacer algo ... volverá a entrar, sino ... adiós ...

Opinion escrita.
Drazen
Drazen
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 623
Debut oficial : 09/10/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Drazen el Vie 2 Dic 2011 - 20:46

Albertinidj escribió:Yo sinceramente no lo veo lo de cambiar a diario, ya que es verdad que es jugar menos con el factor suerte, pero es que no todos podemos sacar tiempo o se nos puede olvidar algun dia meternos.

Es que no hace falta entrar todos los días -puedes olvidarte o tener cualquier percance, esta claro- pero es que nadie debe esperar a última hora a meter el equipo del día. Tú o yo cuando entramos debemos poner la alineación para varios días. Yo en todas las ligas donde participo pongo la alineación el domingo o lunes para toda la semana, aún así puedo modificarla cada día -pero no siempre es necesario-. Si no tengo lesiones ni quiero cambiar de táctica no modifico nada. Eso sí, en el momento que veo que algún jugador está flaqueando o tengo alguna estadística/s perdida/s puedo alterar mi equipo para el día que quiera. O imaginate que tengas uno o dos lesionados y no los puedes cambiar en todo tu duelo semanal. Vamos! no es justo. Yo os animo a que cambiéis esto, me atrevo a decir que todos al terminar estaréis de acuerdo en que es la medida correcta.
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4226
Edad : 29
Localización : alcobendas
Debut oficial : 02/07/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Albertinidj el Vie 2 Dic 2011 - 22:54

Ya Drazen, si veo todas las ventajas que tiene, que son muchas y me parece muy bien, ademas que haría estar mas metidos en el juego, pero yo personalmente preferiría dejarlo como esta, a pesar de que es mas injusto por el tema lesiones sobre todo y tal.
O miedo a cambiar algo que funciona bien, o quizás dejadez o que prefiero menos lío, pero bueno aquí esta mi opinión jejeje.
Drazen
Drazen
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 623
Debut oficial : 09/10/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Drazen el Sáb 3 Dic 2011 - 3:16

Albertinidj escribió:Ya Drazen, si veo todas las ventajas que tiene, que son muchas y me parece muy bien, ademas que haría estar mas metidos en el juego, pero yo personalmente preferiría dejarlo como esta, a pesar de que es mas injusto por el tema lesiones sobre todo y tal.
O miedo a cambiar algo que funciona bien, o quizás dejadez o que prefiero menos lío, pero bueno aquí esta mi opinión jejeje.

Tu opinión es muy respetable. Al menos entiendes las ventajas de las que hablo. A ver que dicen los demás.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 32
Debut oficial : 11/09/2008

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Drackoon el Sáb 3 Dic 2011 - 10:05

Drazen escribió:Tu opinión es muy respetable. Al menos entiendes las ventajas de las que hablo. A ver que dicen los demás.
Ayer pasé un poco por alto este tema al llegar a casa y ver el aluvión de mensajes al respecto que había, perdón, pero llegué bastante molido.

A ver, mi opinión es la siguiente. El tema de poder realizar cambios diarios en la alineación ya es algo que se planteó el año pasado y yo era de los que personalmente estaba de acuerdo en ello, da algo de ventaja a aquellos managers que todos los días le dedican tiempo a esto. Es normal que tú, que vienes de jugar a esto 'profesionalmente', por así decirlo, no tengas gusto en dejar absolutamente nada al azar, y yo lo entiendo, porque soy de los que cogen el vicio con el jueguecito y todos los días lo primero que hago al encender el ordenador es mirar estadísticas, rumores, traspasos, cambios de rol de tal jugador en su equipo...y soy capaz de llevarme dos horas con alguien hablando por el msn negociando tal traspaso que me interese, buscando terceras opciones, trades a tres bandas y demás.

Pero es posible que este detalle, el de no querer cambios diarios, sea la primera diferencias que te encuentres entre las ligas profesionales que vienes de jugar y ésta, que no deja de ser la liga de un grupete de amigos a los que lo que más les gusta de este juego son el día del draft, las largas negociaciones vía msn y las risas que ambas cosas producen.

Se saben perfectamente de las bondades de poder realizar cambios diarios, pero hay gente a la que le sería imposible llevar por delante tal carga de 'trabajo' para el juego, éste año no se, pero otros años hemos tenido jugadores con trabajos muy stressantes, o trabajos que les hacían estar días fuera de casa, o familias incluso con niños y tal...y entiendo que no todo el mundo tenga un rato todos los días para dedicárselo a ésto. Precisamente por el carácter lúdico de la liga quizás fue la razón de instaurar en un principio lo de las alineaciones semanales (no lo se, yo empecé al segundo o tercer año de competición y éste será mi quinto si no me equivoco), así que tal vez a algunos ahora les resulte jodido actualizarse a tener que estar más enganchado a ésto (por ejemplo el caso de Panenka, que antes era de los más enganchados y ahora cuesta incluso pillarle para alguna negociación).

En fin, que veo jodido que la gente vaya a querer cambiar y adaptarse a eso, también quizás por comodidad, porque se está acostumbrado a otra cosa. Lo que sí pido, por favor, y esto lo digo muy seriamente, es que todo el mundo mire bien su correo o privados en el foro ante posibles ofertas o interés de negociación, porque si a mi se me lesiona mi SG y me interesa tu SG, urge que me digas lo antes posible si sí o si no, para buscarme otro para la semana que viene, no me sirve de nada que se me conteste a los cinco días de yo mandar la oferta.

Y otra cosa, en la medida de lo posible, sería bueno mandar mails de msn, porque es por esa vía por la que mejor se negocia, "cara a cara", discutiendo los pormenores y buscando soluciones ante posibles adversidad, llevándonos si es necesario un buen rato negociando para encontrar un trade que a los dos managers les guste. Lo digo porque por ahora nadie de los que ha mandado mail ha dado uno de msn.
Kaiser
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 2887
Localización : Tenerife
Debut oficial : 13/08/2010

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Kaiser el Sáb 3 Dic 2011 - 11:39

Yo,por ejemplo,no podria jugar con lo de cambios diarios.Algunos dias podria,pero todos me es imposible,y supongo que como yo habrá más de uno...
Mucho curro...
Drazen
Drazen
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 623
Debut oficial : 09/10/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Drazen el Sáb 3 Dic 2011 - 16:45

Drackoon entiendo perfectamente lo que dices. Es cierto que a mí me gusta que la suerte sea lo menos determinante posible a la hora de competir a cualquier juego. Para poder ganar una fantasy hay que dedicarle mucho tiempo, al menos en las que yo he participado puedo asegurar que además de conocimientos NBA se requiere mucho estudio estadístico.

Veo a todos muy implicados en este foro con la Fantasy además -me consta- hay managers veteranos que saben bien como funciona todo esto. Por eso, si todos entran en el foro a diario para negociar o comentar es lógico que se pueda actualizar a diario el equipo. Realmente, cuantos managers no pueden entrar en el juego de ESPN todos los días (al menos cinco minutos para ver como transcurre su duelo) ??? Seguro que no serán más de dos o tres. La inmensa mayoria consultarán a diario el juego. Puede ser puntualmente que por vacaciones, trabajo o cualquier problema personal alquien no pueda conectarse algún/os días pero será algo puntual, seguro. Los que tienen menos tiempo deben entender que por que se pueda modificar el equipo no tienen que entrar cada día necesariamente, ya que deben adelantarse guardando el equipo para varios días o incluso semanas.

Por otra parte, quiero que se entienda esto como una sugerencia para el futuro. No es una crítica. Me adaptaré a este modelo que es novedoso -para mí- en varios aspectos. En otras ligas es difícil de ver más de dos o tres trades en toda la temporada e imposible que se reciban ofertas todos los días o semanas. La gente va a muerte con lo que draftea, un 75 o 80% de éxito depende de ese día. Yo en todos los años que he jugado no he realizado más de dos o tres trades; eso no quiere decir que no haya negociado. No tengo msn ni facebook pero no os preocupeis que contesto con diligencia todos los privados que recibo por este foro -como he hecho hasta ahora- y también las ofertas que pueda recibir por el propio juego.
dece
dece
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensajes : 164
Debut oficial : 03/12/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por dece el Sáb 3 Dic 2011 - 23:36

Hola buenas a todos. Me presento, me llamo Iñigo y soy un enfermo de la NBA desde hace 4-5 años que pude poner en casa el plus. Soy de los Warriors por aquel "We believe" que me cautivó con el gran Baron Davis a la cabeza. Llevo varios años con las ganas de jugar a la Fantasy pero nunca me animaba. Si me haceis un hueco me apunto.
No controlo mucho el mecanismo aunque he leído algo para informarme de como funciona, aún y todo esto será como todo: jugar e ir pillándolo.
Pues eso que si me aceptais encantado, y prometo no dejaros "tirados" a mitad de temporada, vaya bien o mal hasta el final.
Sin más, en cuanto me confirmeis os dejo el correo. Un saludo
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 32
Debut oficial : 11/09/2008

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Drackoon el Sáb 3 Dic 2011 - 23:49

dece escribió:Hola buenas a todos. Me presento, me llamo Iñigo y soy un enfermo de la NBA desde hace 4-5 años que pude poner en casa el plus. Soy de los Warriors por aquel "We believe" que me cautivó con el gran Baron Davis a la cabeza. Llevo varios años con las ganas de jugar a la Fantasy pero nunca me animaba. Si me haceis un hueco me apunto.
No controlo mucho el mecanismo aunque he leído algo para informarme de como funciona, aún y todo esto será como todo: jugar e ir pillándolo.
Pues eso que si me aceptais encantado, y prometo no dejaros "tirados" a mitad de temporada, vaya bien o mal hasta el final.
Sin más, en cuanto me confirmeis os dejo el correo. Un saludo
Pues nada, pásate el correo y te apuntamos. Lo siguiente es estar atento a lo que por aquí digamos para poder mandarte la invitación.
dece
dece
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensajes : 164
Debut oficial : 03/12/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por dece el Sáb 3 Dic 2011 - 23:52

Drackoon escribió:
dece escribió:Hola buenas a todos. Me presento, me llamo Iñigo y soy un enfermo de la NBA desde hace 4-5 años que pude poner en casa el plus. Soy de los Warriors por aquel "We believe" que me cautivó con el gran Baron Davis a la cabeza. Llevo varios años con las ganas de jugar a la Fantasy pero nunca me animaba. Si me haceis un hueco me apunto.
No controlo mucho el mecanismo aunque he leído algo para informarme de como funciona, aún y todo esto será como todo: jugar e ir pillándolo.
Pues eso que si me aceptais encantado, y prometo no dejaros "tirados" a mitad de temporada, vaya bien o mal hasta el final.
Sin más, en cuanto me confirmeis os dejo el correo. Un saludo
Pues nada, pásate el correo y te apuntamos. Lo siguiente es estar atento a lo que por aquí digamos para poder mandarte la invitación.

estaré al loro, te lo paso dece1423@gmail.com

gracias
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 32
Debut oficial : 11/09/2008

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Drackoon el Sáb 3 Dic 2011 - 23:59

dece escribió:estaré al loro, te lo paso dece1423@gmail.com

gracias
Un saludo crack. Wink
Morris
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4406
Edad : 34
Localización : Donde diga Breil
Debut oficial : 04/05/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Morris el Mar 6 Dic 2011 - 19:33

Para mi lo de los cambios diarios es muy atractivo siempre y cuando TODOS los managers pudieran estar activos en ellos al 100% cosa que no va a pasar y por eso lo descarto.

Ahora voy con mi experiencia personal con la NBA y este juego.

Yo no tenía ni idea de baloncesto, no sé las normas ni nada, ni tenía tampoco ni idea de NBA, no había visto un partido entero nunca, sólo de vez en cuando porque soy muy curioso de crío veía partidos repetidos y me gustaban los Knicks de Starks, Ewing y demás...
Me apunté al fantasy hace 3 años, sin saber nada como digo, empiezas y no sabes ni por donde te da el aire, pero para eso hay muchos jugadores, si no te atreves a dar pasos tú sólo siempre puedes consultar algo, generalmente hay gente muy amable que te explica lo que sabe.
La cagas en algunos movimientos, en otros aciertas, así llegué a la final el primer año de la mano de Jason Kidd y Amare Stoudemire.
No voy a decir que aprendes de baloncesto porque no es cierto, pero si aprendes de jugadores, y te hace ver partidos pues tienes un interés específico en ellos (te juegas la victoria).
A día de hoy conozco a muchos jugadores, no sé de tácticas pero si puedo decir si un jugador es rápido, lento, si tiene buen tiro, o incluso cómo juega un equipo o en que cosas fallan, vamos, que no perdeis nada en apuntaros e ir aprendiendo, la verdad que yo estoy muy contento de participar en estas ligas, y no exagero si digo que el DRAFT es uno de mis momentazos virtuales del año.
Así que... pasen y disfruten! jeje.
avatar
Sonalbur
Patapalo
Patapalo

Mensajes : 11
Debut oficial : 06/12/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Sonalbur el Miér 7 Dic 2011 - 1:15

Hola, mi nick es Sonalbur y estoy buscando desesperadamente ingresar en una liga fantasy NBA. De momento no he encontrado ninguna invitación asi que si teneis hueco o conoceis algun sitio donde dirigirme os lo agradeceria.
No he jugado todavia en ninguna pero soy un buen aficionado a la NBA de hace varios años. Cometeré errores de novato, pero ofrezco seriedad y dedicación.
Mi correo es: managerybasket@yahoo.es
Gracias, un saludo.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 32
Debut oficial : 11/09/2008

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Drackoon el Miér 7 Dic 2011 - 1:25

Sonalbur escribió:Hola, mi nick es Sonalbur y estoy buscando desesperadamente ingresar en una liga fantasy NBA. De momento no he encontrado ninguna invitación asi que si teneis hueco o conoceis algun sitio donde dirigirme os lo agradeceria.
No he jugado todavia en ninguna pero soy un buen aficionado a la NBA de hace varios años. Cometeré errores de novato, pero ofrezco seriedad y dedicación.
Mi correo es: managerybasket@yahoo.es
Gracias, un saludo.
Hola tronco, mala suerte, hasta hace dos días estábamos recaudando peña para una segunda división. Lo que podemos ofrecerte es ponerte en lista de espera (no creas que es mala cosa, ya este año hemos echado para atrás a dos o tres por falta de dedicación antes de empezar o porque ellos mismos han visto que no iban a poder dedicarle tiempo) y si te interesa te avisamos en caso de baja, ¿ok?
avatar
Sonalbur
Patapalo
Patapalo

Mensajes : 11
Debut oficial : 06/12/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Sonalbur el Miér 7 Dic 2011 - 2:05

Vaya, pues si que estoy teniendo mala suerte...
Avisadme si teneis alguna baja. Un saludo y gracias.
avatar
Nzsamora
Patapalo
Patapalo

Mensajes : 34
Debut oficial : 01/12/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Nzsamora el Miér 7 Dic 2011 - 13:37

yo estoy con drazen. Me parece que os contradecis al demandar una atencion diaria en el caso de los trades y no en las alineaciones. El que tenga oportunidad de dedicarle un tiempo diariariamente tendra ventaja de todas maneras, pero la posibilidad de realizar cambios diariamente incentiva la participacion en el juego, sin imposibilitar a los esporadicos. Yo he jugado ambas versiones de fantasy, y mi conclusion es que cuanto mas contacto tengamos menos abandonos sufriremos. Tener en cuenta mi opinion a sabiendas de que el trabajo me supone estar fuera de casa unas 12 h al dia, y ademas entreno, y esos 10-15 minutos de fantasy cada noche son los que te mantienen unido a la competicion.

un saludo
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 32
Debut oficial : 11/09/2008

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Drackoon el Miér 7 Dic 2011 - 17:14

Nzsamora escribió:yo estoy con drazen. Me parece que os contradecis al demandar una atencion diaria en el caso de los trades y no en las alineaciones. El que tenga oportunidad de dedicarle un tiempo diariariamente tendra ventaja de todas maneras, pero la posibilidad de realizar cambios diariamente incentiva la participacion en el juego, sin imposibilitar a los esporadicos. Yo he jugado ambas versiones de fantasy, y mi conclusion es que cuanto mas contacto tengamos menos abandonos sufriremos. Tener en cuenta mi opinion a sabiendas de que el trabajo me supone estar fuera de casa unas 12 h al dia, y ademas entreno, y esos 10-15 minutos de fantasy cada noche son los que te mantienen unido a la competicion.

un saludo
Se tiene en cuenta tío, ya te digo que el año pasado se planteó esta posibilidad. El problema es que sigo diciendo que va a haber gente que no va a poder seguir ese ritmo...
Morris
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4406
Edad : 34
Localización : Donde diga Breil
Debut oficial : 04/05/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Morris el Miér 7 Dic 2011 - 17:46

La verdad es qe tocar, tampoco asegura mejorar, puedes tocar y joderla la verdad...
Drazen
Drazen
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 623
Debut oficial : 09/10/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Drazen el Miér 7 Dic 2011 - 23:01

Morris escribió:La verdad es qe tocar, tampoco asegura mejorar, puedes tocar y joderla la verdad...

También se puede plantear de otro modo, sino pruebas a cambiar tus planteamientos no podrás mejorar el devenir de los acontecimientos.

Creo que no se puede demandar una máxima atención sino tienes margen de maniobra en lo realmente importante, el duelo semanal. Con entrar en el juego cada dos días parece suficiente para atender las ofertas, ver la lista de agentes libres y -a lo sumo- comentar como va tu duelo.

Una alternativa sería que, al menos, la 2da. División -al crearse este año- se permita actualizar el equipo a diario. Podríamos confrontar comentarios acerca de ambos métodos y ver si realmente es positivo el cambio. Hay que pensar que en segunda puede haber algún abandono al haber tanto desconocido, hay que fomentar la participación.
dece
dece
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensajes : 164
Debut oficial : 03/12/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por dece el Miér 7 Dic 2011 - 23:28

Drazen escribió:
Morris escribió:La verdad es qe tocar, tampoco asegura mejorar, puedes tocar y joderla la verdad...

También se puede plantear de otro modo, sino pruebas a cambiar tus planteamientos no podrás mejorar el devenir de los acontecimientos.

Creo que no se puede demandar una máxima atención sino tienes margen de maniobra en lo realmente importante, el duelo semanal. Con entrar en el juego cada dos días parece suficiente para atender las ofertas, ver la lista de agentes libres y -a lo sumo- comentar como va tu duelo.

Una alternativa sería que, al menos, la 2da. División -al crearse este año- se permita actualizar el equipo a diario. Podríamos confrontar comentarios acerca de ambos métodos y ver si realmente es positivo el cambio. Hay que pensar que en segunda puede haber algún abandono al haber tanto desconocido, hay que fomentar la participación.

Yo es la primera vez que voy a participar y sólo tengo claro una cosa, que no voy a abandonar. Vaya bien o mal siempre se puede aprender para el año que viene. Lo de semanal o diario?? Yo tengo disponibilidad de mirar a diario y preferiría que fuese así, pero entiendo que hay gente que no tiene tiempo y si se hace semanal pues no habra ningún problema. yes
Morris
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4406
Edad : 34
Localización : Donde diga Breil
Debut oficial : 04/05/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Morris el Jue 8 Dic 2011 - 0:21

Que se pronuncie la gente a ver, la verda es que puede ser muy entretenido y tambien evitariamos las famosas lesiones qe nos amargan semanas. Vamos, estrategia pura y dura, a mi no me parece mal pero solo lo defendere si estamos TODOS de acuerdo.
Drazen
Drazen
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 623
Debut oficial : 09/10/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Drazen el Jue 8 Dic 2011 - 0:35

Morris escribió:Que se pronuncie la gente a ver, la verda es que puede ser muy entretenido y tambien evitariamos las famosas lesiones qe nos amargan semanas. Vamos, estrategia pura y dura, a mi no me parece mal pero solo lo defendere si estamos TODOS de acuerdo.

Creo que se dán todas las circunstancias para que se pruebe el método de cambiar las alineaciones a diario.

1- Todos, repito... todos se beneficiarán. Porque el equipo lo dejamos guardado para varios días, no hace falta obligatoriamente meterlo o confirmarlo cada noche antes del comienzo del primer partido. Así cuando los managers tengan tiempo podrán retocar la alineación de todas las noches desde ese día. Ejemplo, tengo un jugador lesionado y me lo he comido el lunes. El martes no me paso por el juego y vuelvo a tenerlo alineado, vuelve a sumar 0. Pero el miercoles he tenido la suerte de conectarme y puedo quitarlo ya (porque el juego señala los lesionados), con cinco minutos de conexión he solventado el problema. Cuando me vuelva a pasar veré si se ha recuperado y lo volveré a poner, sea el día que sea.

2- Todos en primera parecen muy "enganchados" al juego. Quién no mira su correo o este foro una vez al día ? Del mismo modo, aunque sea unos minutos todos echarán un vistazo a sus jugadores o duelo en ESPN.

3- Se fomenta la participación. Algo que ya hemos argumentado. El juego le merecerá -como mínimo- diez minutos diarios de tiempo libre a todos (o a trece o catorce de dieciseis de nosotros). Ya veréis. Todos tenemos ese tiempo de ocio, diferente es que queramos emplearlo en alguna otra cosa, algo muy respetable.

4- Llevais años jugando así (alineación semanal) pero al menos ya habeis considerado en un pasado hacer este cambio del que hablamos. Algún año habrá que probar para ver si es mejor o peor, no? Si la experiencia es negativa se puede volver al pasado, tampoco va pasar nada.
Morris
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4406
Edad : 34
Localización : Donde diga Breil
Debut oficial : 04/05/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Morris el Jue 8 Dic 2011 - 9:46

Jajjajaja que persuasivo eres Drazen, pero la verdad que a mi me apetece desde hace tiempo probar ese modo de juego. Yo por mi digo que si venga, además dará mucho juego a la hora de hacer cambios semanales y probar nuevas tácticas, se acabó eso de partidos perdidos desde el Viernes...
rayor
rayor
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensajes : 433
Debut oficial : 07/07/2011

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por rayor el Jue 8 Dic 2011 - 10:44

Yo no creo q sea justo, la mayoría de la gente es muy activa pero siempre hay rachas en las que algunos se pegan dias sin poder entrar, ya sea por curro, vacaciones u otras cosas, Kaiser por ejemplo puso en algún post q el no podría seguir ese ritmo diario siempre y eso no sería justo.

Yo no lo tocaría de como está, siempre nos los hemos pasado bien y aunq solo podemos modificar las alineaciones semanalmente lo vivimos diariamente con comentarios, lloros y negociaciones.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensajes : 6307
Edad : 32
Localización : San Pedro de Alcantara
Debut oficial : 29/03/2008

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Locke el Jue 8 Dic 2011 - 11:01

Pregunta sin animo de ofender, vamos a estar hablando de lo mismo hasta horas antes del inicio de la liga?.

Drazen, creo que al apuntarte, aceptaste las condiciones de juego, y pienso que el estar debatiendo cambiar algo tan sumamente perturbador para la liga, como el hacer alineaciones diarias, a estas alturas de la pelicula,no tiene sentido cuando varios de los miembros antiguos de la liga ya han expresado que con toda seguridad no tendrian tiempo para esos 20 minutos diarios, durante todos los dias. Yo mismo, muchos fines de semana me encuentro fuera de casa y me seria imposible tocar nada.

PosTKaka: Yo soy de la opinión de que lo que funciona, no hay que tocarlo, y llevamos unas 6 ediciones con un juego que nos gusta a todos tal y como esta, no creo que haya necesidad de una modificacion tan grande, menos aun con tan poco margen de maniobra.

Contenido patrocinado

Para los nuevos - Página 2 Empty Re: Para los nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 10 Abr 2020 - 3:32