por Breil el Vie 5 Ago 2011 - 19:04
esaborioski escribió:donde curras? yo estoy de contable en una empresa, bueno de aprendiz de contable...una gestoría. A ti te convalidad por créditos de libre eleccion?
Igual que tu xD en una gestoria, pero yo trabajo realizando tramites para trafico, matriculas, informes, trasnferencias, reservas de dominio, embargos, trabajo sucio.
Por cierto, entro largo el EUR/USD se me han juntado fibo 50 y mi linea de tendencia, de momento el punto de entrada ha sido perfecto, ni 1 solo pip desperdiciado, a ver como evoluciona
Por cierto esa, un truquillo por si continuas con Plus500. Yo invierto con ellos, pero hago mis analisis en XTB traders, la plataforma es infinitamente mejor, tiene nombre, pero no lo recuerdo xD. El caso es que la informacion en tiempo real se actualiza con retraso en Plus500, en casos como el de la vela de hace un rato, tienes cosa de 1 o 1.5 segundos para entrar largo desde la posicion mas baja y flipar despues viendo como en plus 500 se reproduce el movimiento de XTB.
Ojo, que parece muy bonito pero no siempre funciona, muchas veces en cambios drasticos de precio te salta el mensaje "desde la orden hasta la ejecucion el valor ha cambiado de precio, no ha podido realizarse la operacion"