NUEVOS FICHAJES. Ahorremos número de discusiones.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

NUEVOS FICHAJES. Ahorremos número de discusiones. - Página 19 Empty Re: NUEVOS FICHAJES. Ahorremos número de discusiones.

Mensaje por hussain el Miér 23 Mayo 2012 - 13:38

A ver si dedican esos 5 millones para retener a Diego..
Metropolitano
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

NUEVOS FICHAJES. Ahorremos número de discusiones. - Página 19 Empty Re: NUEVOS FICHAJES. Ahorremos número de discusiones.

Mensaje por Metropolitano el Miér 23 Mayo 2012 - 14:34

Sawyer escribió:En el As hablan de la llegada de Jurado por 5 millones.

Cuanto cobra Jurado? A mi el chaval me parece interesante.. No al nivel de Diego, pero interesante...
Metropolitano
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 23 Mayo 2012 - 14:36

hussain escribió: A ver si dedican esos 5 millones para retener a Diego..

Retener a Diego sale más caro.. Ojalá puedan, pero si no vendemos a Falcao despidete...
hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Miér 23 Mayo 2012 - 17:07

Yo creo que si fuerza el jugador no sale muy caro el brasileño, pues por allí tampoco te creas que le quieren mucho después del desplante, es un equipo de media tabla y el sueldo es alto para ellos también..
Salvo que se meta algún equipo poderoso creo que acaba aquí, bien en forma de otra cesión o bien traspaso a bajo coste..Se está acertando en la forma de hacerlo, parece que no le queremos, al final los alemanes le tienen que colocar en algún sitio, y si se espera por menos de 10 le sacamos de allí, o sino otra cesión..
Metropolitano
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 23 Mayo 2012 - 20:21

hussain escribió: Yo creo que si fuerza el jugador no sale muy caro el brasileño, pues por allí tampoco te creas que le quieren mucho después del desplante, es un equipo de media tabla y el sueldo es alto para ellos también..
Salvo que se meta algún equipo poderoso creo que acaba aquí, bien en forma de otra cesión o bien traspaso a bajo coste..Se está acertando en la forma de hacerlo, parece que no le queremos, al final los alemanes le tienen que colocar en algún sitio, y si se espera por menos de 10 le sacamos de allí, o sino otra cesión..

Es que creo que "pujar" por Jurado es una estratégia. Les estamos diciendo a los Alemanes lo que podemos pagar (No es casualidad que Jurado esté en Alemania).. Creo que es, en cierta manera, una forma de presionar al Wburgo.. Si ven cerradas todas las puertas (La idea de quedarselo es imposible, ni ellos quieren, ni el quiere tampoco), pues empezarán a ver con buenos ojos esos 5 millones.. Lo que pasa que con Diego hay varios problemas.. Está que hay que ficharlo, además, está su ficha, que no creo que renuncie a mucho dinero.. Demasiadas negociaciones..

Diego ha dicho también, creo que también para presionar otro poquito, que el Atleti no le ha hecho ninguna oferta para continuar... Osea, en conclusión.. Nos estamos haciendo los duros...
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Miér 23 Mayo 2012 - 20:44

Metropolitano escribió:
hussain escribió: Yo creo que si fuerza el jugador no sale muy caro el brasileño, pues por allí tampoco te creas que le quieren mucho después del desplante, es un equipo de media tabla y el sueldo es alto para ellos también..

Es que creo que "pujar" por Jurado es una estratégia. Les estamos diciendo a los Alemanes lo que podemos pagar (No es casualidad que Jurado esté en Alemania).. Creo que es, en cierta manera, una forma de presionar al Wburgo.. Si ven cerradas todas las puertas (La idea de quedarselo es imposible, ni ellos quieren, ni el quiere tampoco), pues empezarán a ver con buenos ojos esos 5 millones.. Lo que pasa que con Diego hay varios problemas.. Está que hay que ficharlo, además, está su ficha, que no creo que renuncie a mucho dinero.. Demasiadas negociaciones..

Diego ha dicho también, creo que también para presionar otro poquito, que el Atleti no le ha hecho ninguna oferta para continuar... Osea, en conclusión.. Nos estamos haciendo los duros...
El sueldo de Diego no se ha dicho claramente, pero varias noticias dicen que el Atleti paga solo 3,5 millones de los 5 y a la pregunta de si estaria dispuesto a bajarse el sueldo, Diego respondio que ya lo habia hecho. Solo hay que encajar piezas. Por lo tanto no creo que sea demasiado problema.

Yo creo que el problema esta en A) El precio de su fichaje y B) que Diego esta atento a algun Chelsea o City que lo quiera. Si Diego viene, yo creo que sera a final de temporada, porque el Wburgo se ha impacientado y no ha habido oferta formal que atraiga a Diego.
Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Miér 23 Mayo 2012 - 21:42

Don limpio escribió:
Metropolitano escribió:

El sueldo de Diego no se ha dicho claramente, pero varias noticias dicen que el Atleti paga solo 3,5 millones de los 5 y a la pregunta de si estaria dispuesto a bajarse el sueldo, Diego respondio que ya lo habia hecho. Solo hay que encajar piezas. Por lo tanto no creo que sea demasiado problema.

Yo creo que el problema esta en A) El precio de su fichaje y B) que Diego esta atento a algun Chelsea o City que lo quiera. Si Diego viene, yo creo que sera a final de temporada, porque el Wburgo se ha impacientado y no ha habido oferta formal que atraiga a Diego.

+1 a los 2, lo de Jurado es un disparate, si se fue para cobrar 3-4M netos , ¿para qué va a regresar ahora? ¿es que acaso esos 3M a los que podría bajar Jurado no los aceptaría Diego??

Aun pensando que Diego en su segundo año se puede salir, no me acaba de convencer Arda y Adrián como extremos, me falta alguién de banda para optimizar a Falcao.
Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Miér 23 Mayo 2012 - 21:46

Por cierto, ¿por qué no suena en el carrusel de mediocentros de este año Javi Márquez? ¡Nos gastamos 5M en Ruben Micael y resulta que este tío se va a ir por 3!
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Jue 24 Mayo 2012 - 19:13

Laughing Laughing Diego Capel
Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Jue 24 Mayo 2012 - 19:22

Don limpio escribió: Laughing Laughing Diego Capel

Pues ríete, pero un perfil como el en plan gaseosa para sacarle junto a Costa en partidos atascados no iba nada mal. Recuerda los octavos con Portugal y como cambió el partido la entrada de Navas+Llorente
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Jue 24 Mayo 2012 - 19:29

Raifol escribió:
Don limpio escribió: Laughing Laughing Diego Capel

Pues ríete, pero un perfil como el en plan gaseosa para sacarle junto a Costa en partidos atascados no iba nada mal. Recuerda los octavos con Portugal y como cambió el partido la entrada de Navas+Llorente
No, si el perfil Capel/Pizzi esta de puta madre. El problema son los jugadores. Vamos, a no ser que Capel haya madurado una bestialidad y el coste sea barato, el fichaje sobra.
LMP
LMP
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/01/2009

Mensaje por LMP el Vie 25 Mayo 2012 - 1:50

Capel es un paquete.
JoGv2.0
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 25 Mayo 2012 - 13:24

Raifol, estas hablando de un gran jugador de futbol ( con muy buena lectura del juego ) como es Navas y de un corredor profesional.
laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Sáb 26 Mayo 2012 - 9:15

Al parecer el atleti va a hacer caja vendiendo a salvio, probablemente al benfica.
Unos 8-10 millones ??
Record que suele acertar mucho habla de negociaciones cercanas al acuerdo.
Por otra parte sin embargo benfica ya ha fichado al joven extremo holandes ola john por una cantidad similar. Podria haber overbooking por tanto, aunque tambien es posible que vendan a gaitan (y a cardozo y witsel, es decir caja, lo cual explicaria aquello).

Por otra parte el atletico lo ofrecio al porto por parte de los 20 millones que quedan de pago por falcao, pero al parecer el porto no estaba conforme con los emolumentos de salvio y las negociaciones han descarrilado pronto.
nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Dom 27 Mayo 2012 - 22:06

LMP escribió:Capel es un paquete.

+1.

Es mejor otro Diego:Perotti.
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Lun 28 Mayo 2012 - 19:45

Hemos fichado a Cebolla Martinez. Ya me direis quien coño es ese nose Por lo que he visto es uruguasho y extremo, asi que venderan a Salvio.
Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Lun 28 Mayo 2012 - 19:51

Don limpio escribió:Hemos fichado a Cebolla Martinez. Ya me direis quien coño es ese nose Por lo que he visto es uruguasho y extremo, asi que venderan a Salvio.

Ya sonó en su día, el perfil extremo zurdo suplente para dar descanso a Arda (o Adrián si acaba allí) ya lo tenemos, otra cosa es que sea bueno. Yo voto que se estrella, llegará gorderas a Agosto, 2 meses que si adaptación y al final acabará en un Fenerbahce enchufado por tito Mendes.

Espero que al menos coloquen por Portugal a Ruben Micael.
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Lun 28 Mayo 2012 - 19:56

Raifol escribió:
Don limpio escribió:Hemos fichado a Cebolla Martinez. Ya me direis quien coño es ese nose Por lo que he visto es uruguasho y extremo, asi que venderan a Salvio.

Ya sonó en su día, el perfil extremo zurdo suplente para dar descanso a Arda (o Adrián si acaba allí) ya lo tenemos, otra cosa es que sea bueno. Yo voto que se estrella, llegará gorderas a Agosto, 2 meses que si adaptación y al final acabará en un Fenerbahce enchufado por tito Mendes.

Espero que al menos coloquen por Portugal a Ruben Micael.
No es de Mendes. Es de Paco Casal he leido. Para que nos quejemos de Mendes Laughing Laughing Laughing
hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Lun 28 Mayo 2012 - 20:33

A ver si Charrua nos lo describe un poco, no ha terminado de coger la titularidad en el Oporto..veremos a ver que tal por aquí..
Metropolitano
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 28 Mayo 2012 - 20:53

A mi me parece peor jugador que el Salvio actual, y obviamente, mucho peor que un Salvio hecho.. Ha jugado mucho con la selección urugualla, pero nunca me ha dicho nada..

Lo bueno es que viene gratis, es un jugador hecho (26 años, internacional 47 veces) y no cobrará mucho.. Si por Salvio nos dán dinero, entiendo el cambio...

Pegas: Por lo que leo, ha hecho un año pésimo en el Oporto.. Espero que no sea porque se ha dejado ir...
bertoga
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Mar 29 Mayo 2012 - 13:53

Segun veo por twitter habeis fichado a Emre Belozoglu.

Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Mensaje por pernambukano el Mar 29 Mayo 2012 - 13:57

pues si se confirma el fichaje de emre y aun por encima gratis para mi lo habeis clavado.
un tio con experiencia,una calidad brutal,y que puede aportar muchisimo a un equipo como el atletico
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Mar 29 Mayo 2012 - 14:02

Hostia. Al final Emre es oficial. Por lo que descarta que vuelva Diego en gran parte. Sera un buen fichaje dependiendo del estado fisico.

Estos dos fichajes se deberian haber hecho hace 3-4 años.
Metropolitano
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 29 Mayo 2012 - 15:44

Don limpio escribió:Hostia. Al final Emre es oficial. Por lo que descarta que vuelva Diego en gran parte. Sera un buen fichaje dependiendo del estado fisico.

Estos dos fichajes se deberian haber hecho hace 3-4 años.

Emre y Diego no son lo mismo.. Emre es más un medio centro que un media punta.. Es un jugador para enseñar a Koke, que rodeado de estos futbolistas tiene mucho que aprender... Emre tiene mucho oficio..
hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Mar 29 Mayo 2012 - 15:54

Emre siempre fué uno de los mejores para mi, ojala hubiera venido hace años..Veremos si viene sobretodo con ganas, pues calidad tiene para aburrir..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 9 Abr 2020 - 15:45