¿Como lo veis?

manu escribió:Me anoto
P.S. Cuba, como coño te quitas el avatar de Scarlett? me decepcionas
BEETHOVEN escribió:Me apunto. que hay que hacer?
estoy vago, me refiero a pagina donde juegan, si hay algun server, si hay contraseña para un grupo o como funciona el tema, MENTIENDES???Marchena escribió:BEETHOVEN escribió:Me apunto. que hay que hacer?
Jugar a las canicas, no te jode
Te voy a desplumar no mas digas 'all in', venaditoNieto escribió:después del tour ahora hay la vuelta al poker? corre contador?
yo también juego, paquetes
manu escribió:Te voy a desplumar no mas digas 'all in', venaditoNieto escribió:después del tour ahora hay la vuelta al poker? corre contador?
epic fail es venezolanoMarchena escribió:manu escribió:
Te voy a desplumar no mas digas 'all in', venadito
Un catalan yendo a un all-in???
Eso no lo veran mis ojos
BEETHOVEN escribió:epic fail es venezolanoMarchena escribió:
Un catalan yendo a un all-in???
Eso no lo veran mis ojos![]()
aun asi estuvistes agudo ahí xD
manu escribió:Te voy a desplumar no mas digas 'all in', venaditoNieto escribió:después del tour ahora hay la vuelta al poker? corre contador?
Nieto escribió:manu escribió:
Te voy a desplumar no mas digas 'all in', venadito
soy experto en ir a all ines![]()
También es verdad...es bueno saberlo de hecho, asi sabes que nunca se arriesgará a perderlo todo y puedes tirarte faroles...aayyyy manu, yo que tu no me metia al juego, te voy a chorrearr!!!Marchena escribió:BEETHOVEN escribió: epic fail es venezolano![]()
aun asi estuvistes agudo ahí xD
Se perfectamente que es venezolano, de hecho he escuchado su voz y todo
P.D: Pero el que es del Barsa es catalan aqui, y en la China Popular
Voy a por todas, hace falta un poco de acción por aquíBEETHOVEN escribió:También es verdad...es bueno saberlo de hecho, asi sabes que nunca se arriesgará a perderlo todo y puedes tirarte faroles...aayyyy manu, yo que tu no me metia al juego, te voy a chorrearr!!!Marchena escribió:
Se perfectamente que es venezolano, de hecho he escuchado su voz y todo
P.D: Pero el que es del Barsa es catalan aqui, y en la China Popular
Undertaker escribió:Apuntadme que os voy a dar para crearle una peluca a Obelix