deyvid_atletico escribió:![]()
esaborioski escribió:deyvid_atletico escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
tenias una foto de un tio asi raper bebiendo algo en un sofa que parecia sacado de un container ( con todos los respetos)Toallín escribió:Gol de Gerrard![]()
Me suena lo que dices de la firma, pero no me acuerdo cual era
esaborioski escribió:tenias una foto de un tio asi raper bebiendo algo en un sofa que parecia sacado de un container ( con todos los respetos)Toallín escribió:Gol de Gerrard![]()
Me suena lo que dices de la firma, pero no me acuerdo cual era
El bueno es Tote. Yo lo se, tu lo sabes, el lo sabeToallín escribió:esaborioski escribió:
tenias una foto de un tio asi raper bebiendo algo en un sofa que parecia sacado de un container ( con todos los respetos)
Ah coño, yaEra Shotta, creo, tomándose un red bull
Don limpio escribió:El bueno es Tote. Yo lo se, tu lo sabes, el lo sabeToallín escribió:
Ah coño, yaEra Shotta, creo, tomándose un red bull
![]()
PD: Nosotros lo sabemos, vosotros lo sabeis, ellos lo saben
thanatos escribió:El tote esta muy crecido el cabron(menudo tema mas polemico se saco hace cosa de 1 año...),aunque es obvio,yo tambien lo estaria.
Toallín escribió:Tote King lleva dos discos sacando mierda
El rap en España en general se ha ido a tomar por culo, al menos el que se vende
Cualquier chaval maquetero le da una paliza a cualquiera de estos que van de subidos y haciendo temas fresquitos, como zatu, triple x o cualquiera de esos
mención aparte los mataos que por X razón lleva la fama de ser buenos: lírico, hate, cpv...
Toallín escribió:Tote King lleva dos discos sacando mierda
El rap en España en general se ha ido a tomar por culo, al menos el que se vende
Cualquier chaval maquetero le da una paliza a cualquiera de estos que van de subidos y haciendo temas fresquitos, como zatu, triple x o cualquiera de esos
mención aparte los mataos que por X razón lleva la fama de ser buenos: lírico, hate, cpv...
ESte temita....Breil escribió:thanatos escribió:El tote esta muy crecido el cabron(menudo tema mas polemico se saco hace cosa de 1 año...),aunque es obvio,yo tambien lo estaria.
Que tema?
|
|