¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué camisetas tenéis u os gustaría tener?

franberse
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Qué camisetas tenéis u os gustaría tener?

Mensaje por franberse el Miér 8 Jun 2011 - 13:29

La primera del Elche de hace 2 temporadas
La segunda de esta temporada
La primera del Barça de hace 3 temporadas
La segunda de esta temporada con Messi
La de Xavi con España esta temporada
La segunda de Alemania de hace años, no recuerdo cuantos que era verde
La de Argentina de hace 4 años.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 Empty Re: Qué camisetas tenéis u os gustaría tener?

Mensaje por Gulus el Miér 8 Jun 2011 - 13:32

Yo todavía guardo la mía de Simonsen

miedo!

Joer fue la primera que tuve.

Ahora tengo la mía Unicef, con chandal y chubasquero.

playa
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Miér 8 Jun 2011 - 13:56

Nawell escribió:
Randy 'the viper' Orton escribió:me gustaria la de los quins, pero es imposible de encontrar en españa

Estas cosas hay que comprarlas por internet hamijo Sad

http://shop.quins.co.uk/home.php?cat=3

Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 ImageQué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 ImageQué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 Image
Las de la temporada 2009/10 y 2010/11 a mitad de precio (28.75€) y la nueva, temporada 2011/12 (57.5€).

Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 ImageQué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 ImageQué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 Image
Estas son la de los aficionados (23€) y las retros (40€ -larga- y 23€ -corta-)

Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 ImageQué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 Image
Las de fuera de casa 2011/12 (57.5€) y 2010/11 (28.75€)

te has currado el msj, merci NAWELL, ya se que me regalaré por mi cumple, en agosto[b]

Última edición por Randy 'the viper' Orton el Miér 8 Jun 2011 - 15:09, editado 1 vez
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 8 Jun 2011 - 14:12

Randy 'the viper' Orton escribió:
te has currado el msj, merci mark, ya se que me regalaré por mi cumple, en agosto

Soy Nawell, empanao Laughing
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Miér 8 Jun 2011 - 15:08

lo edito, el cerdo de mark es el que se ha metido conmigo

pd: no me lo tengas en cta, me acababa de levantar y las legañas no me dejaban ver bien
Marod
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Miér 8 Jun 2011 - 15:08

Nawell escribió:
Randy 'the viper' Orton escribió:
te has currado el msj, merci mark, ya se que me regalaré por mi cumple, en agosto

Soy Nawell, empanao Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 875522

Lo que tu digas, Mark...
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Miér 8 Jun 2011 - 15:50

Del Barça tengo las de Deco(El primer año que vino), Gudjohnsen(La naranja), Puyol(La fosforita), Piqué(Color Salmón), Messi(La de este año cuello amarillo), Henry(La del centenario del Camp Nou), Ibrahimovic(La blaugrana). Las que estan en negrita son originales, las otras falsificaciones de una calidad considerable.
De otros equipos tengo la del Arsenal(Van Persie), Inter (Eto'o), Milan(Pato), estas tres falsificaciones también de buena calidad, todas de hace dos temporadas. Una camiseta de la Fiorentina que tiene más de 10 años que es de la marca Olympus y la publicidad es nada más y nada menos que "Nintendo".
Luego camisetas del Nàstic tengo dos rojas y una negra(2ª equipación)(donde salen los nombres de las poblaciones de Tarragona). Y finalmente la segunda de la selección del Mundial con Xavi a la espalda con su estrellita.
El año que viene me pillo la negra con PEP GUARDIOLA y el 4 a la espalda, si encuentro un proveedor de falsificaciones que den la talla, falsa, sino ya valoraremos el gasto.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Miér 8 Jun 2011 - 17:11

Marod escribió:
Nawell escribió:

Soy Nawell, empanao Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 875522

Lo que tu digas, Mark...

Joder que no tio q no se como os lo tengo que decir...yo no soy mark soy nawell aunque respeto a quien sea mark no tengo problemas de markofobia es mas me follaba a todos los marks del foro me ponen loquisismo.....pienso en marks todo el dia y ya esta yo digo las cosas como son mi nombre es nawell y lo he dejado claro me podeis creer...

PD. en serio tios que no soy mark soy muy nawell...no se como deciroslo yo veo a un mark por la calle y lo miro incluso me pajeo un monton y si puedo en una esquina le lefo la cara teneis que creerme...ni de coña soy markofílico ni markofobico soy normal yo respeto pero me gusta ser como soy... un nawell llamadme asi vale...

PD2. si yo os contara el verano pasado conoci a dos marks y bua entre todos nos fuimos en busca de mas marks aunque no tiene nada que ver...estube con 4 marks a la vez para que veais lo nawell que soy y como estais equivocados...bueno da igual os digo la verdad asi que venga zanjo el tema y ya esta vale tema olvidado y a otra cosa que solo quiero hablar sobre el foro y sois todos unos cracks venga yes
pernambukano
pernambukano
Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Mensaje por pernambukano el Miér 8 Jun 2011 - 17:15

Tengo la del triplete,de Messi.
Tengo la de Bodipo del depor Laughing
la del madrid de beckham
la de la seleccion de galicia(cuando fui convocado al campeonato de españa)

y luego de mi equipo un monton de ellas.
Marod
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Miér 8 Jun 2011 - 17:20

Nawell escribió:
Marod escribió:

Lo que tu digas, Mark...

Joder que no tio q no se como os lo tengo que decir...yo no soy mark soy nawell aunque respeto a quien sea mark no tengo problemas de markofobia es mas me follaba a todos los marks del foro me ponen loquisismo.....pienso en marks todo el dia y ya esta yo digo las cosas como son mi nombre es nawell y lo he dejado claro me podeis creer...

PD. en serio tios que no soy mark soy muy nawell...no se como deciroslo yo veo a un mark por la calle y lo miro incluso me pajeo un monton y si puedo en una esquina le lefo la cara teneis que creerme...ni de coña soy markofílico ni markofobico soy normal yo respeto pero me gusta ser como soy... un nawell llamadme asi vale...

PD2. si yo os contara el verano pasado conoci a dos marks y bua entre todos nos fuimos en busca de mas marks aunque no tiene nada que ver...estube con 4 marks a la vez para que veais lo nawell que soy y como estais equivocados...bueno da igual os digo la verdad asi que venga zanjo el tema y ya esta vale tema olvidado y a otra cosa que solo quiero hablar sobre el foro y sois todos unos cracks venga Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 921925

Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 875522 Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 875522 Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 875522 Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 875522

Ídolo!!!
Toallín
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Miér 8 Jun 2011 - 18:55

Gudjohnsen, Beckham...

Aqui hay buen gusto
manu
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/06/2011

Mensaje por manu el Miér 8 Jun 2011 - 19:32

Yo tengo la de Xavi del 2009 indignado
Nachdecal
Nachdecal
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por Nachdecal el Miér 8 Jun 2011 - 20:38

Tengo muchas porque las puedo conseguir a buen precio. Capdevila , Mexes , Sagna , Santon y demás jornaleros del fútbol que nadie quiere vestir.

Las demás están muy vistas. Cool
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Miér 8 Jun 2011 - 21:55

Nachdecal escribió:Tengo muchas porque las puedo conseguir a buen precio. Capdevila , Mexes , Sagna , Santon y demás jornaleros del fútbol que nadie quiere vestir.

Porque son unos paquetes Smile
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 8 Jun 2011 - 21:56

Nawell escribió:
Nachdecal escribió:Tengo muchas porque las puedo conseguir a buen precio. Capdevila , Mexes , Sagna , Santon y demás jornaleros del fútbol que nadie quiere vestir.

Capdevila es campeón de Europa y del Mundo Cool
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Miér 8 Jun 2011 - 22:03

deyvid_atletico escribió:
Nawell escribió:

Capdevila es campeón de Europa y del Mundo Cool

Como Albiol o Marchena Cool
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Miér 8 Jun 2011 - 22:46

Pues yo tengo mis camisetas del Atletico y no tengo que tirarme una tarde entera raspando el nombre, porque no le puse Aguero, ni ninguno porque no le pongo nombres. Eso es para la niñas humedecidas.
Leo
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Miér 8 Jun 2011 - 22:51

Tengo una camiseta de Real Madrid

Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 35585834
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 8 Jun 2011 - 22:58

Don limpio escribió:Pues yo tengo mis camisetas del Atletico y no tengo que tirarme una tarde entera raspando el nombre, porque no le puse Aguero, ni ninguno porque no le pongo nombres. Eso es para la niñas humedecidas.

másmil

Edito: Aunque yo me compraría la del Barça (la de ahora, o la del año que sea) con el nombre de Eto'o o Cruyff.

Última edición por Markinho el Miér 8 Jun 2011 - 23:00, editado 1 vez
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Miér 8 Jun 2011 - 22:59

Me encantaría tener la de estos dos cracks.

Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 Raw
Nachdecal
Nachdecal
Bocachánclez

Mensaje por Nachdecal el Miér 8 Jun 2011 - 23:01

Nawell escribió:

Cool

Estoy dudando entre Torres y Manu Del Moral para adornar la blanca de la selección.

Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Miér 8 Jun 2011 - 23:04

Nachdecal escribió:
Nawell escribió:

Cool

Estoy dudando entre Torres y Manu Del Moral para adornar la blanca de la selección.

Si quieres camisetas que nadie se pondría cómprate la del Chelsea de Torres Laughing

(Albertin está durmiendo, no? miedo!)
Leo
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Miér 8 Jun 2011 - 23:06

Markinho escribió:
Don limpio escribió:Pues yo tengo mis camisetas del Atletico y no tengo que tirarme una tarde entera raspando el nombre, porque no le puse Aguero, ni ninguno porque no le pongo nombres. Eso es para la niñas humedecidas.

másmil

Edito: Aunque yo me compraría la del Barça (la de ahora, o la del año que sea) con el nombre de Eto'o o Cruyff.

No era la marca de juguetes (Tortuga Ninja) Qué camisetas tenéis u os gustaría tener? - Página 2 970590
pernambukano
pernambukano
Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Mensaje por pernambukano el Miér 8 Jun 2011 - 23:11

me puedes conseguir la de manuel pablo? Cool
Nachdecal
Nachdecal
Bocachánclez

Mensaje por Nachdecal el Miér 8 Jun 2011 - 23:17

Nawell escribió:
Nachdecal escribió:

Cool

Si quieres camisetas que nadie se pondría cómprate la del Chelsea de Torres Laughing

(Albertin está durmiendo, no? miedo!)

Está descatalogada Sad

Cachis Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Sep 2020 - 18:28