Interesante, alguien lo ha probado?

Pues ni idea, pero todavía está en fase beta, habrá que esperarMarchena escribió:Lo logre...
Como mola
Pero esta gente como piensa sacar pasta??? Porque Spotify si puede poner publi... y estos??? Entre los libros??
m.papyrefb2.netbertoga escribió:¿Alguna pagina para descargar libros gratis para el kindle?
Gracias por el aporte.Sama escribió:http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-te-explicamos-acceder-spotify-libros-20110404180753.html
Interesante, alguien lo ha probado?![]()
a alguno os deja entrar?Sama escribió:m.papyrefb2.netbertoga escribió:¿Alguna pagina para descargar libros gratis para el kindle?
Asmodeo escribió:a alguno os deja entrar?Sama escribió:
m.papyrefb2.net
si desde el foro puedo,pero no desde la otra interfaz, que es donde mas me gusta.Sama escribió:Asmodeo escribió:
a alguno os deja entrar?
Si, ahora mismo estoy dentro
Prueba a logearte desde foro.papyrefb2.net
Asmodeo escribió:Es raro porque las credenciales estan bien pero se queda cargando y me vuelve al login otra vez.
voy a formatear.
RABACO escribió:Asmodeo escribió:Es raro porque las credenciales estan bien pero se queda cargando y me vuelve al login otra vez.
voy a formatear.
Están en obras o similar.
A mí me pasa igual.
Te estás ahí una hora poniendo una y otra vez el nick como un gilipollas y vuelta la burra al trigo.
Hablando de trigo...
Necesito que me faciliteis el epub de "LOS DEL OTRO LADO" (Christopher Buehlman).
A ver si sois capaces.
Por cierto Sama, no puedo pasarte 240 Gigas de Spiderman. ES una locura.
Te mando un privado (que quiero que se mantenga COMO PRIVADO) y te vas apañando.
Creo que te va a gustar.
Ahí vas a encontrar una gran parte de esas 240 Gb.
TheJoker77 escribió:RABACO escribió:
Están en obras o similar.
A mí me pasa igual.
Te estás ahí una hora poniendo una y otra vez el nick como un gilipollas y vuelta la burra al trigo.
Hablando de trigo...
Necesito que me faciliteis el epub de "LOS DEL OTRO LADO" (Christopher Buehlman).
A ver si sois capaces.
Por cierto Sama, no puedo pasarte 240 Gigas de Spiderman. ES una locura.
Te mando un privado (que quiero que se mantenga COMO PRIVADO) y te vas apañando.
Creo que te va a gustar.
Ahí vas a encontrar una gran parte de esas 240 Gb.
http://chomikuj.pl/awalandwe021/ebooks+-+english/Christopher+Buehlman+-+Those+Across+the+River,1914283480.epub
De aquí me lo bajé yo. Lo tengo en el Kindle, pero es que me estoy leyendo cinco libros y un sexto sería demasiado. Cuando remate dos que ya agonizan me pondré con el de Buehlman, del que tengo buenas referencias. Por cierto, estoy con la versión revisada de The Gunslinger y con el primero de Game of Thrones; ya contaré impresiones en sus hilos correspondientes.
RABACO escribió:TheJoker77 escribió:
http://chomikuj.pl/awalandwe021/ebooks+-+english/Christopher+Buehlman+-+Those+Across+the+River,1914283480.epub
De aquí me lo bajé yo. Lo tengo en el Kindle, pero es que me estoy leyendo cinco libros y un sexto sería demasiado. Cuando remate dos que ya agonizan me pondré con el de Buehlman, del que tengo buenas referencias. Por cierto, estoy con la versión revisada de The Gunslinger y con el primero de Game of Thrones; ya contaré impresiones en sus hilos correspondientes.
Joker... cuándo me has visto leer en inglés, padre mío...
Pero bueno, gracias de todos modos.
(mi gos en un pos)
![]()
TheJoker77 escribió:RABACO escribió:
Joker... cuándo me has visto leer en inglés, padre mío...
Pero bueno, gracias de todos modos.
(mi gos en un pos)
![]()
Lo siento, lo busqué hace poco en inglés y ya lo puse automáticamente.
Para redimirme te pongo un enlace directo en castellano:
vk.com/doc166143142_180417787?hash=b9fcdb5405ce6f6f19
Marchena escribió:Lo logre...
Como mola
Pero esta gente como piensa sacar pasta??? Porque Spotify si puede poner publi... y estos??? Entre los libros??
|
|