la virgen, que huevos con patatas y chorizo me estoy haciendo
AlbertoBayern- Su Campechana Majestad
Debut oficial : 09/02/2010
Acabo de zamparme un Dürüm con patatas fritas que quitaba el "sentío".
danideco- Antipedrista Radical
Debut oficial : 27/06/2008
a medio dia, dorada al horno con patatas y cebollas.
para cenar, guarreo vario en el cumpleaños de mi sobrino: Pizza, patatas fritas, birra, anacardos pistachos y pasteles de arandanos, limon y chocolate.
para cenar, guarreo vario en el cumpleaños de mi sobrino: Pizza, patatas fritas, birra, anacardos pistachos y pasteles de arandanos, limon y chocolate.

Invitado- Invitado

Las fotos de comida nunca son geniales, pero bueno, así es como me ha quedado la pasta a la rúcola
solomillo de ternera a la plancha con Girgolas.
de primero sopa, y de postre una naranja.

Markinho te ha quedado una pasta muy buena, Migio aprobaria ese plato 

Jo, como ha quedado lo de la naranja, parecera una bobada pero a mi una buena fruta o verdura espaniola de verdad, de las que comeis vosotros me parece la bomba, que sabor!!!danideco escribió:solomillo de ternera a la plancha con Girgolas.
![]()
Aqui se venden todas esas cosas pero sin una puta mancha pero con el 40% de sabor, aun asi ellos flipan porque la otra opcion es verdura holandesa que cuando la cortas se deshace en agua

ultimamente estoy comprando naranjas superbaratas y extrañamente buenas...AlbertoBayern escribió:Jo, como ha quedado lo de la naranja, parecera una bobada pero a mi una buena fruta o verdura espaniola de verdad, de las que comeis vosotros me parece la bomba, que sabor!!!danideco escribió:solomillo de ternera a la plancha con Girgolas.
![]()
Aqui se venden todas esas cosas pero sin una puta mancha pero con el 40% de sabor, aun asi ellos flipan porque la otra opcion es verdura holandesa que cuando la cortas se deshace en agua
La fruta hoy en dia, es pura mierda. NO sabe a nada, excepto contadas excepciones que te hacen pagar a precio de caviar iraní.
NO obstante echa un vistazo a esto
http://www.naranjaslola.com/?gclid=CMjlrLCLzKcCFc4e3wodiXlbBw
no son las que yo compro, por que he dado con un filon en el super de debajo de casa, pero las que te hue puesto tengo muchas ganas de probarlas, lo que pasa es que solo las venden en temporada.
si te interesa tambien puedes mirarte esto
http://www.apadrinaunarbrefruiter.com/
no se si te llegarian a tu "Casa" pero yo me lo estoy pensando.
un saludo, pedazo de crack, y hazme caso, no te sulfures por el foro, nen, que no vale la pena.
YO entro poquisimo y paso de enzarzarme, lo que no me interesa no lo leo, y fiesta...

Invitado- Invitado
Fresas con nata para merendar.
La nata la he montado yo.
La nata la he montado yo.

Invitado- Invitado
Yo les taronges las como del huerto de un amigo, deliciosas.
Markinho escribió:Yo les taronges las como del huerto de un amigo, deliciosas.

cabronazo!!! lo haces para darnos envida.

Invitado- Invitado
danideco escribió:Markinho escribió:Yo les taronges las como del huerto de un amigo, deliciosas.![]()
![]()
![]()
cabronazo!!! lo haces para darnos envida.![]()
Realmente son las mejores que he probado jamás.
Topiaceo- Paquete infumable
Debut oficial : 10/06/2010
Markinho escribió:]Yo les taronges las como del huerto de un amigo, deliciosas.
que son?
naranjas, nen...Topiaceo escribió:Markinho escribió:]Yo les taronges las como del huerto de un amigo, deliciosas.
que son?
Topiaceo- Paquete infumable
Debut oficial : 10/06/2010
danideco escribió:naranjas, nen...Topiaceo escribió:
que son?
ahm, me habia perdido

danideco escribió:ultimamente estoy comprando naranjas superbaratas y extrañamente buenas...AlbertoBayern escribió:
Jo, como ha quedado lo de la naranja, parecera una bobada pero a mi una buena fruta o verdura espaniola de verdad, de las que comeis vosotros me parece la bomba, que sabor!!!
La fruta hoy en dia, es pura mierda. NO sabe a nada, excepto contadas excepciones que te hacen pagar a precio de caviar iraní.
NO obstante echa un vistazo a esto
http://www.naranjaslola.com/?gclid=CMjlrLCLzKcCFc4e3wodiXlbBw
no son las que yo compro, por que he dado con un filon en el super de debajo de casa, pero las que te hue puesto tengo muchas ganas de probarlas, lo que pasa es que solo las venden en temporada.
si te interesa tambien puedes mirarte esto
http://www.apadrinaunarbrefruiter.com/
no se si te llegarian a tu "Casa" pero yo me lo estoy pensando.
un saludo, pedazo de crack, y hazme caso, no te sulfures por el foro, nen, que no vale la pena.
YO entro poquisimo y paso de enzarzarme, lo que no me interesa no lo leo, y fiesta...
![]()

Un abrazo tio, te hago caso en ambas cosas

Por cierto, la paella se mea y se caga sobre la Jambalaya, donde va a parar.
Y no es por ser espaniol, la diferencia es brutal, la peor de las paellas que he comido estaba mejor que la Jambalaya del otro dia(fiesta de 30 cumpleanios de una amiga de la parien)

Y no es por ser espaniol, la diferencia es brutal, la peor de las paellas que he comido estaba mejor que la Jambalaya del otro dia(fiesta de 30 cumpleanios de una amiga de la parien)

ultima comida sin Bebe...AlbertoBayern escribió:Por cierto, la paella se mea y se caga sobre la Jambalaya, donde va a parar.
almejas en salsa verde.
croquetas caseras de iberico y otras de pollo.
Arroz negro con sepia.
Brownie con helado de vainilla.
Cerveza
cortado
Yo todavia no he comido nada "en salsa verde", mira que lo he visto en varios platos pero no se que lleva, puede ser pimienta verde o perejil?danideco escribió:ultima comida sin Bebe...AlbertoBayern escribió:Por cierto, la paella se mea y se caga sobre la Jambalaya, donde va a parar.
almejas en salsa verde.
Arroz negro con sepia.
Cerveza
cortado
es muy simple, y esta bueno...AlbertoBayern escribió:Yo todavia no he comido nada "en salsa verde", mira que lo he visto en varios platos pero no se que lleva, puede ser pimienta verde o perejil?danideco escribió:
ultima comida sin Bebe...
almejas en salsa verde.
Arroz negro con sepia.
Cerveza
cortado
basicamente, por ejemplo, merluza en salsa verde:
En una cacerola ancha, pones aceite con ajo picado fino, a fuego lento, un minutillo. Añades una cucharada de harina y la rehogas.
Añades los filetes de merluza, previamente salados, y los pones con la piel hacia abajo. Espolvoreas con perejil picado fino, y o cocina agitando la cacerola con movimientos circulares.
Es importante que se haga unos 4 o 5 minutos por cada lado, pero a fuego lento, por que asi, el pescado libera sus jugos, que son los que, junto al aceite y harina, haran ligar la salsa.
Puedes añadir unas almejas, que deberas abrir en agua hiriviendo aparte, por si alguna tiene tierra.
Despues de vas al lavabo, a hacerte un pajote, de lo agusto que vas a comer.

Sawyer- Cruciquense
Debut oficial : 10/12/2007
habas con jamón, cebolleta y huevo, eso es lo que voy a cenar estanoche
Lo del LAvabo ha sido un detalle, mira que si me hago el pajote al lado de la caceroladanideco escribió:es muy simple, y esta bueno...AlbertoBayern escribió:
Yo todavia no he comido nada "en salsa verde", mira que lo he visto en varios platos pero no se que lleva, puede ser pimienta verde o perejil?
basicamente, por ejemplo, merluza en salsa verde:
En una cacerola ancha, pones aceite con ajo picado fino, a fuego lento, un minutillo. Añades una cucharada de harina y la rehogas.
Añades los filetes de merluza, previamente salados, y los pones con la piel hacia abajo. Espolvoreas con perejil picado fino, y o cocina agitando la cacerola con movimientos circulares.
Es importante que se haga unos 4 o 5 minutos por cada lado, pero a fuego lento, por que asi, el pescado libera sus jugos, que son los que, junto al aceite y harina, haran ligar la salsa.
Puedes añadir unas almejas, que deberas abrir en agua hiriviendo aparte, por si alguna tiene tierra.
Despues de vas al lavabo, a hacerte un pajote, de lo agusto que vas a comer.
![]()

bertoga- Tópor
Debut oficial : 07/01/2009
Teneis esto abandonao señores.
Yo hoy tengo Ensalada murciana y tortilla de patatas.
Ayer comi unos canelones receta de mi abuela espectaculares.Con la ternera el pollo , el chorizo, y un trocito de tocino del cocido del dia anterior,higado de pollo,la bechamel un poco de tomate frito natural rellenar un gratinar con el queso.Espectacular.
Yo hoy tengo Ensalada murciana y tortilla de patatas.
Ayer comi unos canelones receta de mi abuela espectaculares.Con la ternera el pollo , el chorizo, y un trocito de tocino del cocido del dia anterior,higado de pollo,la bechamel un poco de tomate frito natural rellenar un gratinar con el queso.Espectacular.

Agrippa- Cruciquense
Debut oficial : 11/12/2007
Comí en el curro. Estofado de ternera con frutos secos, bastante bueno. Llevaba nueces, avellanas, pasas, y no sé qué más, y una salsa tirando a dulce.
Invitado- Invitado
A mi me traerán al curro tallarines con salsa de carne, croquetas de pescado, arroz con fideos y tajadas de platano, con dos arepitas pequeñas. Una delicia.
Agrippa- Cruciquense
Debut oficial : 11/12/2007
Y de segundo?manu escribió:A mi me traerán al curro tallarines con salsa de carne, croquetas de pescado, arroz con fideos y tajadas de platano, con dos arepitas pequeñas. Una delicia.
Contenido patrocinado