yo me hice una ayer.....Sawyer escribió:Joder, me apetece hacerme una ensalada caprese. Porque no tengo los ingredientes necesarios, sino me hacía una esta noche.
pero tampoco tenia ingredientes para la ensalada.

yo me hice una ayer.....Sawyer escribió:Joder, me apetece hacerme una ensalada caprese. Porque no tengo los ingredientes necesarios, sino me hacía una esta noche.
danideco escribió:yo me hice una ayer.....Sawyer escribió:Joder, me apetece hacerme una ensalada caprese. Porque no tengo los ingredientes necesarios, sino me hacía una esta noche.
pero tampoco tenia ingredientes para la ensalada.
![]()
deyvid_atletico escribió:Yo me he comido un jodido bocata de panceta con un litro de cerveza.
No es muy sofisticado,pero de vez en cuando sienta muy bien![]()
deyvid_atletico escribió:Yo me he comido un jodido bocata de panceta con un litro de cerveza.
No es muy sofisticado,pero de vez en cuando sienta muy bien![]()
¿vas taja cabronazo?AlbertoBayern escribió:papas con arroz bonito, pandereta en pimienta, migas concholate, conngrolos en cinagreta y ...elos, laconcongrelos y a algo al piplpil, un poquito perejil..........
Niniiiiiiiiiiiiiiiia a a ver si me alinias, un buen patochino, con su bien alinio y nananananananna y bacalaaaaaaaaaaao al pilpil,
Paaps con boito en cvinagreta, caldereta en vcinagreta, migas con cholatae viangre en ceporreta lacon congrelos coholate el pilc y u npquito erepjil....
Ains que morrinia de con la sd manos en la pamasa
AlbertoBayern escribió:papas con arroz bonito, pandereta en pimienta, migas concholate, conngrolos en cinagreta y ...elos, laconcongrelos y a algo al piplpil, un poquito perejil..........
Niniiiiiiiiiiiiiiiia a a ver si me alinias, un buen patochino, con su bien alinio y nananananananna y bacalaaaaaaaaaaao al pilpil,
Paaps con boito en cvinagreta, caldereta en vcinagreta, migas con cholatae viangre en ceporreta lacon congrelos coholate el pilc y u npquito erepjil....
hola crackSawyer escribió:AlbertoBayern escribió:papas con arroz bonito, pandereta en pimienta, migas concholate, conngrolos en cinagreta y ...elos, laconcongrelos y a algo al piplpil, un poquito perejil..........
Y unos cuantos cubatas también
danideco escribió:hola crackSawyer escribió:
Y unos cuantos cubatas también![]()
AlbertoBayern escribió:papas con arroz bonito, pandereta en pimienta, migas concholate, conngrolos en cinagreta y ...elos, laconcongrelos y a algo al piplpil, un poquito perejil..........
De qué marca es el ordenador?Sawyer escribió:viendo el partido en el ordenador, mientras me como un par de bocatas, uno de jamon york con queso y otro de jamón serrano
Joder, o me estoy volviendo un pajarillo aqui o eso me parece una bestialidad y mira que como pero yo le digo a mi parien que hay eso de comer y me lo raciona para tres dias por lo menosMarkinho escribió:Yo comí bastante bien el Domingo.
Como entrantes una "cassola" de mejillones en salsa verde, bravas y "pa amb allioli y tomàquet".
Después paella valenciana acompañada de una ensalada de aguacates con gambas.
arjencio escribió:De qué marca es el ordenador?Sawyer escribió:viendo el partido en el ordenador, mientras me como un par de bocatas, uno de jamon york con queso y otro de jamón serrano