¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mass Effect 3

Topiaceo
Topiaceo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/06/2010

Mass Effect 3 - Página 2 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje por Topiaceo el Sáb 31 Mar 2012 - 20:00

Flys escribió:
Topiaceo escribió:Supongo que sera importante conocerse la historia de los anteriores no?

Es que yo he empezado a jugar al 3 sin haber jugao los otros 2, con tos mis huevos yao
Claro joder Laughing

Es como si empiezas a ver el señor de los anillos por el retorno del rey.

A parte que la gracia de ésto, es importar tus partidas desde el primero y ver reflejada las decisiones que tomes a lo largo de la historia.

oye pues tampoco creo yo que sea como lo del señor de los anillos. Hay muchas partes del juego en los que se habla de cosas que sucedieron en los anteriores, y asi al final me he enterado de como va la historia.
Soy un manguan, lo se, pero ya me lo he pasado. Ahora voy a hacer la de star wars y empezar a jugar a los 2 primeros Laughing

PD: los finales me parecen muy tragicos pero no entiendo porque hay tanta queja por ahi. Me parecen grandes finales, y no solo las ultimas secuencias de video, si no toda la mision final con los discursos hacia los compañeros.

Spoiler:
Ademas que en la forma que se dirijen a ti todos los compañeros ya sabes que la cosa no va a terminar con todos felices comiendo una sopa en la sala de mando de la normandia
Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Dom 1 Abr 2012 - 1:59

Estoy terminandome el 2
Sama
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Miér 4 Abr 2012 - 15:45

Bueno, pues estoy por pillarme el 3 a 30 pavos.
Recomendable?
Sama
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Miér 4 Abr 2012 - 16:34

ovrzito escribió:Si, es incluso mejor que el 2. Pero el final es muy malo..
Al final fueron 27. Ahora le doy caña :diablo:
Sama
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Jue 5 Abr 2012 - 22:04

Alguno tiene el juego por Origin? Pa echar un multijugador y tal Sad
Flys
Flys
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 04/04/2011

Mensaje por Flys el Jue 5 Abr 2012 - 22:57

Bueno parece que sacarán un DLC para ampliar el final. Así como quiere la gente, masticadito no vaya a ser que a alguien le salga humo por pensar un poco.
Es como si al acabar Los Soprano la gente pidiera un corto para que expliquen el final, en fin.

Sama
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Vie 6 Abr 2012 - 0:20

Flys escribió:Bueno parece que sacarán un DLC para ampliar el final. Así como quiere la gente, masticadito no vaya a ser que a alguien le salga humo por pensar un poco.
Es como si al acabar Los Soprano la gente pidiera un corto para que expliquen el final, en fin.

Link? Yo aún no he visto ese final, acabo de terminar Tuchanka Sad
Sama
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Dom 8 Abr 2012 - 18:29

Bueno, ya me lo he pasado.
Spoiler:
Al final elegí destrucción. Y el final tampoco me parece malo :/ no sé por qué tantas criticas.
Sama
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Dom 8 Abr 2012 - 18:49

Por cierto, mis decisiones

Spoiler:
En el 1 tuve un romance con Liara, salvé a Kaidan, a Wrex, a la Reina Rachni y al Consejo, vamos, un buenazo.
En el 2 me volví a liar con Liara en el DLC del Shadow Broker, peté la base de los recolectores y no se me murió ningún tripulante (perfect)
Y ahora en el 3 he seguido con Liara, curé la genofagia, Miranda no murió, conseguí ayuda tanto de los geth como de los quarianos y al final destruí a los segadores, shepard sobrevivió. Pillé unos 8000 recursos bélicos o así.
Vamos, el camino de la virtud maximizao Cool

Todo lo he hecho con un Soldado, ahora he probado el Vanguardia en el Online y me llama la atención el Ingeniero, si me mola igual me planteo reempezarlo todo Cool
Flys
Flys
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Flys el Dom 8 Abr 2012 - 19:57

ovrzito escribió:
Flys escribió:Bueno parece que sacarán un DLC para ampliar el final. Así como quiere la gente, masticadito no vaya a ser que a alguien le salga humo por pensar un poco.

Joer macho, si es que no hay nada que pensar, el final no tiene sentido. Lo hacen por vergüenza, además gratis.

El qué no tiene sentido? pero si lo dejan explicado todo, con lo difícil que es eso en una historia como ésta. Todo queda perfectamente cerrado.

Es un final hecho con cojones, ahora si lo que se esperaba era un final en el que los "buenos" ganaran a los "malos" sin despeinarse y con el himno americano de fondo, pues no, afortunadamente.
pacense
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Miér 11 Abr 2012 - 19:40

Mierda, no se de que hablais.

Me estoy bajando los 3... :ninja:
Flys
Flys
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Flys el Dom 15 Abr 2012 - 18:15

ovrzito escribió:
¿?

Spoiler:
Pero si no han explicado NADA. O mejor, han explicado 1 cosa, dejando mil preguntas al aire. Por no hablar de que hagas lo que hagas a lo largo de los 3 juegos llegarás al final para escoger 3 endings similares, 3 zurullos de perro que en vez de solucionar una trama perfectamente hilada hasta ahora acaban en más preguntas.

Cosas que han dejado sin solución/no tienen sentido, así a bote pronto

1º- Porque Shepard acaba solo en la ciudadela, donde están los compañeros que te seguían? Porque aparecen Anderson y el Hombre Ilusorio en la ciudadela al final cuando dicen por radio "no ha entrado nadie mas"

2º- Que pasa con todas las razas una vez quedan destruídos los relés, mueren de inanición? Y el resto de planetas? Y la mierdaescena esa del niño y el abuelo de Werthers Original?

3º- Como después de una explosión a varios metros de altura Shepard renace entre escombros?

4º- La escena de la normandía escapando del rayo abrasador destroza-relés no tiene sentido, primero porque una nave de mierda no soportaría el impacto de un rayo que ha destruído todos los relés de la galaxia y segundo... a que viene que caigan a un planeta Liara, SID, Garrus, Javik...? Y sin posibilidad de vuelta a la civilización, ya que no pueden viajar. Y aquí hay más sin sentidos, como pudo Joker recoger a tu tripulación (incluidos tus compañeros en la misión final) y dejarte a ti tirado?

5º Que pasa con el resto de personajes, secundarios y principales, dispersados por el mundo? Grunt, Jack, Aria, Miranda..

Y me olvido de mogollón de cosas, pero bueno, así a groso modo. Cuando acabé el juego estaba entre sorprendido y flipado, pero ahora ya me toca la moral lo de esta gente. Espero que en el DLC de verano lo arreglen (aunque lo dudo). Como no tiren por la teoría de que Shepard estaba adoctrinado, dificil veo una explicación logica a semejante caca.

P.D:

Spoiler:
1.- Tus compañeros se habrán quedado incoscientes. No se sabe cuanto rato se pasa Shepard en levantarse, da tiempo a que despierte Anderson y entre, aunque por radio digan misa. El Hombre ilusorio vete a saber cuanto lleva ahí, ya que avisa a los Reapers mientras tu estas en su base.

2.- Bueno esto es mas o menos lo que dije de hecharle un poco de coco.
Si los relés de massa se van a tomar por culo, pues quedan todas las razas incomunicadas sí, pero cada planeta ará su vida, los Krogans en Tuchanka, las Asaris( si queda alguna Laughing ) en Thessia etc.. Y en la Tierra pues bueno, tendran que vivir los supervivientes con los soldados de las diferntes razas que sobrevivan.

Lo del abuleo y el niño se supone que es el resultado de la nueva civilización consecuente de los supervivientes de la Normandy con el paso de los años, pero bueno no es mas que un reflejo, de la Historia y mito en el que se convierte Shepard.

3.- Joder nen, te tiras toda la saga comiendote bombas, disparos sin despeinarte y no vas a sobrevivir a una simple explosión?? Very Happy

4.- Durante la saga Joker hace milagros inverosímiles con la nave, pues tampoco veo sin sentido que baje a la tierra rescate a los compañeros y se pire ya que sabe que Shepard no está ya en la tierra.

5.- Bueno esto mas que un sinsentido es que quieres un epílogo que parece ser que es lo que harán con el DLC. Para mí no hacia falta pero bueno habrá que echarle un ojo.

Topiaceo
Topiaceo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Topiaceo el Dom 15 Abr 2012 - 19:02

Sabeis que hay seis finales diferentes no?

En funcion de las decisiones importantes que tomas en la ultima mision.

Ahi esta el video, las diferencias son minimas, pero no por eso menos importantes:
Spoiler:

El primer final que consegui fue la destruccion de toda la vida, tanto organica como inorganica Laughing
Luego jugandolo otra vez consegui el control de los reapers sin destruir la vida organica...

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rPelM2hwhJA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Topiaceo
Topiaceo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Topiaceo el Jue 26 Abr 2012 - 17:08

No se si alguien me hara caso, pero necesito ponerlo y cagarme un poco en la santisima trinidad.

Es el tema de Rannoch, lo pongo en spoiler por si acaso:

Spoiler:

En la mision de matar al segador con el arma rara de fijar misiles. Al final se supone que puedes lograr la paz entre geth y quarianos pero a mi no me salen las opciones de conversacion.

He importado la partida de ME2, en la cual realice las misiones de lealtad de Legion y Tali (que parece que es requisito imprescindible para conseguir lo que me propongo). Ambos sobreviven a la mision suicida del ME2, tengo la barra de reputacion casi a tope (creo que es necesario tener por lo menos hasta la cuarta barra) y aun asi llego al punto donde tengo que elegir entre geth o quarianos y no me sale ni una puta opcion aparte para conseguir la paz de hambas razas.

Me cago en todo lo cagable,
PD: villarato.
Sama
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Vie 27 Abr 2012 - 11:49

Topiaceo escribió:No se si alguien me hara caso, pero necesito ponerlo y cagarme un poco en la santisima trinidad.

Spoiler:

En la mision de matar al segador con el arma rara de fijar misiles. Al final se supone que puedes lograr la paz entre geth y quarianos pero a mi no me salen las opciones de conversacion.

He importado la partida de ME2, en la cual realice las misiones de lealtad de Legion y Tali (que parece que es requisito imprescindible para conseguir lo que me propongo). Ambos sobreviven a la mision suicida del ME2, tengo la barra de reputacion casi a tope (creo que es necesario tener por lo menos hasta la cuarta barra) y aun asi llego al punto donde tengo que elegir entre geth o quarianos y no me sale ni una puta opcion aparte para conseguir la paz de hambas razas.

Has hecho todas las misiones de Rannoch antes? Hay otras 2 por hacer para que te salga esa opción

La de salvar a un almirante (el cual debe acceder a ir contigo)
La de la realidad virtual
Topiaceo
Topiaceo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Topiaceo el Vie 27 Abr 2012 - 13:28

Sama escribió:
Topiaceo escribió:No se si alguien me hara caso, pero necesito ponerlo y cagarme un poco en la santisima trinidad.

Spoiler:

Has hecho todas las misiones de Rannoch antes? Hay otras 2 por hacer para que te salga esa opción

Si si, todo eso lo he hecho pero no hay manera. Al final me he tenido que quedar con los quarianos. Pero me toca los huevos no poder conseguir ambas flotas, sobre todo por la mierda de los logros.

Y otra cosa, el grado de disposicion de cada zona de la galaxia, hay forma de subirlo del 50% ?
Sama
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Vie 27 Abr 2012 - 14:07

Topiaceo escribió:
Sama escribió:

Si si, todo eso lo he hecho pero no hay manera. Al final me he tenido que quedar con los quarianos. Pero me toca los huevos no poder conseguir ambas flotas, sobre todo por la mierda de los logros.

Y otra cosa, el grado de disposicion de cada zona de la galaxia, hay forma de subirlo del 50% ?

Jugando al online.
Pues es raro, porque yo en ambas partidas he conseguido tanto a los quarianos como a los geths
Flys
Flys
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Flys el Vie 27 Abr 2012 - 16:54

Spoiler:

Si no me equivoco, siempre tienes que elegir entre uno de los dos pero:
Spoiler:
Para conseguir la paz entre las razas tienes que apoyar a Legion, y luego convencer al general Quariano ese que no me acuerdo su nombre, para que cese el ataque.
Pero eso sí siempre muere, o Tali o Legion

Veo que no soy el único que está rejugando toda la saga Very Happy
Topiaceo
Topiaceo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Topiaceo el Vie 27 Abr 2012 - 19:02

Flys escribió:

Spoiler:

Si no me equivoco, siempre tienes que elegir entre uno de los dos pero:
Spoiler:
Para conseguir la paz entre las razas tienes que apoyar a Legion, y luego convencer al general Quariano ese que no me acuerdo su nombre, para que cese el ataque.
Pero eso sí siempre muere, o Tali o Legion

Veo que no soy el único que está rejugando toda la saga Very Happy

Spoiler:

Si, a ver, primero hay que decirle que si a Legion, luego te volvera a salir otra vez lo mismo mas otras dos elecciones que sirven para mandar al general quariano que deje de tocar los huevos y se vaya a su casa.
Pues son precisamente esas opciones de dialogo las que no me salen, que son las necesarias para conseguir la paz.
Lo tendre que rejugar todo, ademas que para el ME2 no tenia ningun DLC, asi que...
Flys
Flys
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Flys el Sáb 28 Abr 2012 - 22:56

Spoiler:
A lo mejor te falta ser mas renegado o tener mas paragon nose.. aunque yo lo convencí con la opcion renegada siendo un santo.

Por cierto qué opináis de la teoria del adoctrinamiento? a mí me parece una chufa la verdad..
Topiaceo
Topiaceo
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Topiaceo el Dom 29 Abr 2012 - 16:16

Flys escribió:
Por cierto qué opináis de la teoria del adoctrinamiento? a mí me parece una chufa la verdad..

Spoiler:
Imposible, tengo la barra de reputacion hasta el culo, el triple de virtud que de rebeldia eso si

Lo del adoctrinamiento es un detalle un poco mas peliculero rollo conspiracion, pero para mi, tiene bastante sentido.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Jue 18 Oct 2012 - 18:44

Ya me lo he pasado, los 3, cuando he tenido tiempo.

Personalmente, final de mierda. MUY defraudado con una de las mejores historias que habia visto en PC.

Ya desde el principio no me ha gustado que volviese la puerca de Ashley, y mi querida Miranda no sale mas que 10 minutos, me han roto el corazon.

Lo del niño holografico... vaya tela. Estara todo lo explicado que querais, pero no tiene ni pies ni cabeza.
Sertorio
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Miér 17 Jun 2015 - 8:46

https://youtu.be/aiKzjOPs9tA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 13 Jul 2020 - 9:29