¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniesta

Invitado
Invitado

Iniesta - Página 2 Empty Re: Iniesta

Mensaje por Invitado el Vie 25 Jun 2010 - 23:38

oilo escribió:
Galeorn escribió:

Hombre, no creo que Reals fuera por ahí. Yo creo que se refería a esa manía de monopolizar jugadores por los seguidores de un equipo (aunque jueguen con la selección). Hoy mismo he estado viendo el partido con un amigo, que sólo leía el partido en clave Barça. A mi me da igual, pero me ha resultado un poco extraño.

Es posible que sea eso, galeorn.

Lo cual no quita que el tema de la Selección Fascistoide no sea una auténtica tropelía.

Disculpa si te he liado, reals.
Nada, es una confusion normal.
Pero yo estoy muy en contra de la SF, y ya he dicho varias veces que el discursito que siempre decia de que los del madrid si sabiamos reirnos de nosotros mismos se ha venido abajo con esta decision.
Pero claro, es normal, yo me llevo muy bien con todos los de la SF, y doy caña a la gente del barcelona. Es logico una pequeña confusion. Eso si, que no vuelva a pasar Mad
paris2006
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Vie 25 Jun 2010 - 23:44

Mr Torrance escribió:Ha sido irse Torres del campo y España florecer como una hortensia en primavera. Está para el arrastre, el niño...
Bueno, desde que se fue Torres no creamos una oportunidad de gol.
Se que suena a argumento indio que te cagas, pero que Torres abre huecos arriba es cierto.
Después pederá balones, se empecinará en el regate y fallará, pero con él en ataque somos más verticales, y sin él mucho toque pero poca chicha.
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Vie 25 Jun 2010 - 23:52

paris2006 escribió:
Mr Torrance escribió:Ha sido irse Torres del campo y España florecer como una hortensia en primavera. Está para el arrastre, el niño...
Se que suena a argumento indio que te cagas, pero que Torres abre huecos arriba es cierto.
Después pederá balones, se empecinará en el regate y fallará, pero con él en ataque somos más verticales, y sin él mucho toque pero poca chicha.
Exacto, Torres es un paquete necesario. Eso sí, no hace falta que le hagamos muchos pases.
Mr Torrance
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Vie 25 Jun 2010 - 23:54

paris2006 escribió:
Incierto. Oportunidades de gol hoy solo hemos tenido las que hemos marcado y basta. Cuando ha entrado Cesc por Torres hemos parado el embite de los chilenos, que acababan de marcar, hemos recuperardo el balón y vuelto a ser los dueños del partido. Si que es verdad que a los 10 minutos han sacado los embajadores, y los dos equipos han renunciado a atacar abiertamente. Pero la sensación de equipo sólido la ha dado España sin Torres en el once.
yuge
yuge
Tópor
Tópor

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por yuge el Vie 25 Jun 2010 - 23:56

Mr Torrance escribió:
paris2006 escribió:Bueno, desde que se fue Torres no creamos una oportunidad de gol.
Incierto. Oportunidades de gol hoy solo hemos tenido las que hemos marcado y basta. Cuando ha entrado Cesc por Torres hemos parado el embite de los chilenos, que acababan de marcar, hemos recuperardo el balón y vuelto a ser los dueños del partido. Si que es verdad que a los 10 minutos han sacado los embajadores, y los dos equipos han renunciado a atacar abiertamente. Pero la sensación de equipo sólido la ha dado España sin Torres en el once.
+1
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 26 Jun 2010 - 0:00

Nocularios++ escribió:
paris2006 escribió:Bueno, desde que se fue Torres no creamos una oportunidad de gol.
Exacto, Torres es un paquete necesario. Eso sí, no hace falta que le hagamos muchos pases.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Necesario porque el será quien marque los goles decisivos,esos que dan los titulos Cool
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Sáb 26 Jun 2010 - 0:00

deyvid_atletico escribió:
Nocularios++ escribió:Exacto, Torres es un paquete necesario. Eso sí, no hace falta que le hagamos muchos pases.

Necesario porque el será quien marque los goles decisivos,esos que dan los titulos Cool
Ojalá.
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 26 Jun 2010 - 0:02

Nocularios++ escribió:

Ojalá.

Pues eso,ojalá,aunque fisicamente no está al nivel y eso hace que sus carencias se vean más.
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Sáb 26 Jun 2010 - 0:06

Nocularios++ escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder, es que suena raro. Pero si, esta en una forma que es para pegarle un palazo y enterrarlo vivo. Aun asi creo que con un golico que meta va a recobrar la confianza que no tiene
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 26 Jun 2010 - 0:07

Don limpio escribió:
Nocularios++ escribió:Exacto, Torres es un paquete necesario. Eso sí, no hace falta que le hagamos muchos pases.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder, es que suena raro. Pero si, esta en una forma que es para pegarle un palazo y enterrarlo vivo. Aun asi creo que con un golico que meta va a recobrar la confianza que no tiene

Tu yo yo sabemos que el será el decisivo y que mostrará en el descapotable la bandera de España con el escudo rojiblanco Cool
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Sáb 26 Jun 2010 - 0:09

Don limpio escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tu yo yo sabemos que el será el decisivo y que mostrará en el descapotable la bandera de España con el escudo rojiblanco Cool
Ojala. Y fijate lo que te digo, como si la quema. La cosa es que haya motivo para ir en autobus descapotable
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 26 Jun 2010 - 0:13

Don limpio escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo también pienso que será importante.
piecitos7
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 06/12/2009

Mensaje por piecitos7 el Sáb 26 Jun 2010 - 5:05

oilo escribió:Es un puto bocas como Xavi.

Y solo lo ponen en Radioiniesta.

Es un paquete sobrevalorado.

Y...... otras gilipolleces.

Tú estás ga ga.... Decír que iniesta es un paquete, ESO SI QUE ES UNA GILIPOYEZ...
paris2006
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Sáb 26 Jun 2010 - 8:30

piecitos7 escribió:
oilo escribió:Es un puto bocas como Xavi.

Y solo lo ponen en Radioiniesta.

Es un paquete sobrevalorado.

Y...... otras gilipolleces.

Tú estás ga ga.... Decír que iniesta es un paquete, ESO SI QUE ES UNA GILIPOYEZ...
Está siendo irónico.
Aleph
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Sáb 26 Jun 2010 - 10:18

Mejor Jesus Navas.
laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Sáb 26 Jun 2010 - 12:26

no ha hecho tan buen partido, hasta la jugada del segundo gol (buen gol) ha hecho una mierda de partido, totalmente superado por la presion de los chilnenos, luego a 11 contra 10 ha sabido leer bien el juego y aprovechar los huecos de la superioridad numerica.
Pero en lineas generales ha sido el mejor del partido, mas decisivo que busquets que es el jugador de la seleccion de momento mas regular y que mejor mundial esta haciendo.
Pero sobre todo es que los otros han estado la mayoria flojos, mas que iniesta hiciese un partidazo.
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Sáb 26 Jun 2010 - 12:57

laperla escribió:no ha hecho tan buen partido, hasta la jugada del segundo gol (buen gol) ha hecho una mierda de partido, totalmente superado por la presion de los chilnenos, luego a 11 contra 10 ha sabido leer bien el juego y aprovechar los huecos de la superioridad numerica.
Pero en lineas generales ha sido el mejor del partido, mas decisivo que busquets que es el jugador de la seleccion de momento mas regular y que mejor mundial esta haciendo.
Pero sobre todo es que los otros han estado la mayoria flojos, mas que iniesta hiciese un partidazo.
Bueno pero es que hasta el gol de Villa, nos estaban dando un meneo, los jugadores de ataque ni la olían, pero aún así Iniesta ha bajado a sacar el balón jugado cuando Busquets y Alonso no conectaban con los defensas ni una sola vez.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 5 Ago 2020 - 23:41