VISO escribió:cabronSoap Mactavish escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento se me habrá pasado![]()
![]()
![]()
jaja
Solo lo hice para llamar tu atención

VISO escribió:cabronSoap Mactavish escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento se me habrá pasado![]()
![]()
![]()
jaja
ahora te busco y te sigo soy Nuver85, pero tranquilo yo tambien tenia 2 o 3 seguidoresSullivan escribió:@Andoni_Tesla
segidme, que es muy triste tener tres seguidores
Hightower escribió:ahora te busco y te sigo soy Nuver85, pero tranquilo yo tambien tenia 2 o 3 seguidoresSullivan escribió:@Andoni_Tesla
segidme, que es muy triste tener tres seguidores, ahora con toda esta gente tengo 25
ponte una foto desnudo veras como aumentan tus followersSoap Mactavish escribió:Hightower escribió:ahora te busco y te sigo soy Nuver85, pero tranquilo yo tambien tenia 2 o 3 seguidores, ahora con toda esta gente tengo 25
Yo tengo 14 nada más
Soap Mactavish escribió:Hightower escribió:ahora te busco y te sigo soy Nuver85, pero tranquilo yo tambien tenia 2 o 3 seguidores, ahora con toda esta gente tengo 25
Yo tengo 14 nada más
Cuál es el tuyo, creo que te sigo pero por asegurarme.VISO escribió:gracias por omitir el mio hijo de la grandisima putaSoap Mactavish escribió:valg99->Agrippa
usuarioreal->toallin
manualvarado->bored
varo_dmn->soap
BaRRiCh3LLo->minanda
Fonso 13->Muse
Argencio->gravesencio
Marencoisi->marenco
RGiskardR-> giskard
Rhgar-> Rhaegar
foro_el_cruce-> new
AnyGivenUser->nocu
NitoMH->dante
vianconero-> pintu
MarkinhoEC-> markinho
CarlosCastilla_->sama
Baldotelli->baldo
Migliorecruce->migli
Dante Alighieri escribió:Joder soy el unico que no sabe que coño poner para actualizar?Mi twitter da pena
Agrippa escribió:Dante Alighieri escribió:Joder soy el unico que no sabe que coño poner para actualizar?Mi twitter da pena
Mejor eso que "voy a mear".
Agrippa escribió:Dante Alighieri escribió:Joder soy el unico que no sabe que coño poner para actualizar?Mi twitter da pena
Toallín escribió:Ah, veo que argen también lo hace
jajajajaja
Son buenos tuits, mejores que los de Pedremierderol, por ejemplo
gravesencio escribió:Toallín escribió:Ah, veo que argen también lo hace
jajajajaja
Son buenos tuits, mejores que los de Pedremierderol, por ejemplo![]()
La verdad es que ha sido porque lo ha mencionado luigi, pero estoy pensando seriamente en twittear este tipo de cosas, la plebe debe saber que somos gente normal, también.
MARENCO escribió:gravesencio escribió:![]()
La verdad es que ha sido porque lo ha mencionado luigi, pero estoy pensando seriamente en twittear este tipo de cosas, la plebe debe saber que somos gente normal, también.
un poco de originalidad por favor
Toallín escribió:Ah, veo que argen también lo hace
jajajajaja
Ya somos 12.000 tuiteros. Gracias. Una pasadaToallín escribió:Ah, veo que argen también lo hace
jajajajaja
Hightower escribió:Ya somos 12.000 tuiteros. Gracias. Una pasadaToallín escribió:Ah, veo que argen también lo hace
jajajajaja
Que pasada de audiencia ayer en punto pelota, gracias por seguir, es increible tanto cariño
Hightower escribió:Ya somos 12.000 tuiteros. Gracias. Una pasadaToallín escribió:Ah, veo que argen también lo hace
jajajajaja
Que pasada de audiencia ayer en punto pelota, gracias por seguir, es increible tanto cariño
|
|