Tienes un mensaje privadoChurruka escribió:bored escribió:
Si creo pero no me lo se, el que tiene más trato con Señor es Minanda.

Tienes un mensaje privadoChurruka escribió:bored escribió:
Si creo pero no me lo se, el que tiene más trato con Señor es Minanda.
Gracias macho, llevo dos dias de resacaGaleorn escribió:Don limpio escribió:Buscalo si esta en castellano
http://www.zonafandom.com/comic-usa/filthy-rich-genial-historia-de-serie-negra
Felicidades, que no te había visto desde la victoria.
Forero fail del mes.JoG escribió:Iros al pedo.
Es una puta genialidad. Es facil, es clara, es única, es ecológica, es austera, y es pionera.
Sois una panda de envidiosos.
Leo escribió:- Asterix
- Tintin
- Filemon y Mortadelo
- Zape & Zipi
etc...
Minanda escribió:Leo escribió:- Asterix
- Tintin
- Filemon y Mortadelo
- Zape & Zipi
etc...
Muchas gracias.bored escribió:Comprale Transmetropolitan, Reals. Especificamente (y hasta economico te puede salir) el Volumen 1 (De vuelta a los origenes) que presenta al protagonista, Spider Jerusalem (mi avatar) y su retorno a La Ciudad.
De Wiki, para que tengas una idea: Transmetropolitan es un cómic postcyberpunk escrito por Warren Ellis, con ilustraciones de Darick Robertson y publicada por DC Comics.
La serie relata las aventuras de Spider Jerusalem, un conocido periodista gonzo del futuro (homenajeando a Hunter S. Thompson, fundador del movimiento), y se caracteriza sobre todo por la visión del mundo de su protagonista, que bajo un lenguaje malsonante y recurriendo tanto a la violencia verbal como física, refleja la opinión de Ellis sobre la religión, la política, la televisión, la publicidad, la discriminación y la intolerancia, la deshumanización, el poder y, por ende, toda su visión del mundo y la sociedad actual.
La historia es una crítica incisiva a la sociedad y a todos los temas que menciona la wiki, pero muy especificamente a la política (bipartidista en el caso de EEUU) con toques de humor oscuro excelentes. Altamente recomendada, y relativamente desconocida, le encantará, te lo aseguro.
Cualquier otra duda relativa a comics que tengas hazmelo saber, tengo una biblioteca digital de aprox. 60 gb de comics, principalmente Vertigo y Marvel.
Yo un tactical.Churruka escribió:Minanda escribió:
Me esperaba un Implied Facepalm
gravesencio escribió:Forero fail del mes.JoG escribió:Iros al pedo.
Es una puta genialidad. Es facil, es clara, es única, es ecológica, es austera, y es pionera.
Sois una panda de envidiosos.
Churruka escribió:Minanda escribió:
Me esperaba un Implied Facepalm
JoG escribió:gravesencio escribió:Forero fail del mes.
Vaya...![]()
Es todo un honor recibir este premio de manos de su inspirador.
Quiero agradecer a todos los que lo han hecho posible. Sin su falta de reconocimiento, jamas estaría aqui.
Os odio a todos, esto es para vosotros también.
Deniú escribió:JoG, asi empeze yo, con una mala broma, insistiendo en que no la comprendian y era genial.
Mirame ahora. Se mete conmigo hasta leo
Minanda escribió:JoG escribió:
Vaya...![]()
Es todo un honor recibir este premio de manos de su inspirador.
Quiero agradecer a todos los que lo han hecho posible. Sin su falta de reconocimiento, jamas estaría aqui.
Os odio a todos, esto es para vosotros también.
Deniú escribió:JoG, asi empeze yo, con una mala broma, insistiendo en que no la comprendian y era genial.
JoG escribió:Minanda escribió:
No me digas que hasta a la pescadilla la han despedido!
Minanda escribió:Deniú escribió:JoG, asi empeze yo, con una mala broma, insistiendo en que no la comprendian y era genial.
Te acabas de meter con Leo de forma indirecta.
Leo escribió:Minanda escribió:
Te acabas de meter con Leo de forma indirecta.
perdon, he escrito un mensaje y tu MIL MENSAJES... eres peor
Deniú escribió:
Muchas gracias.
Ilustrame un poco, se puede comprar la serie completa?
Deniú escribió:Es para un regalo. La idea es algo que cueste unos 50 euros o por ahi.
Algo que se salga de lo comun y conocido, el chaval es bastante aficionado a los comics.
Sus gustos sobre comics no los conozco muy bien, solo se que conoce bastante del mundillo.
Para que os hagais una idea, es fan de Dune, tarantino, kevin smith, robert rodriguez, guy ritchie, etc.
|
|