troleamos?

Creo que no, por los comentarios, no creo que sea un juegoSamaResurrection 2.0 escribió:No es un foro de una alianza de ogame?
la libertad de uno termina donde comienza la de los demás. Yo creo que no tienen derecho a tratar a personas como si fuesen inferiores. Vamos a trolearles xDZero Credibility escribió:Los nazis también tienen derecho a expresar sus ideas.
Calico escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Responde uno;
"LA DROGA ES EL OPIO DEL PUEBLO"
pero que alguien le diga que coño es el opio por dios
Chiste facilSawyer escribió:Calico escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Responde uno;
"LA DROGA ES EL OPIO DEL PUEBLO"
pero que alguien le diga que coño es el opio por dios
igual se piensa que es esto
Don limpio escribió:No sé por qué se debería trollear ese magnifico foro, lleno de gente culta y de bien.
Zero Credibility escribió:Los nazis también tienen derecho a expresar sus ideas.
Tampoco somos tan malos. Cordoba y Papin no son trigo limpio, pero Nieto, a pesar de ser gay, es buena tía. Y Arjen a ratos lo mismo.RABACO escribió:Zero Credibility escribió:Los nazis también tienen derecho a expresar sus ideas.
Por supuesto. Faltaría plus.
Pero la cosa cambia cuando haces apología de algo o alguien contrario a los principios elementales de la convivencia básica entre personas (guerra, racismo, terrorismo, xenofobia...).
Cambia bastante.
Léete unos pocos mensajes.
Y dime luego, sinceramente, si no crees que este mundo sería una nanomilésima más feliz (más despreocupado, al menos) una vez ejecutados los integrantes de este Foro.
(ejecutados sin Juicio mediante, ojo. Una cosa rapidita)
RABACO escribió:Por supuesto. Faltaría plus.
Pero la cosa cambia cuando haces apología de algo o alguien contrario a los principios elementales de la convivencia básica entre personas (guerra, racismo, terrorismo, xenofobia...).
Cambia bastante.
Y dime luego, sinceramente, si no crees que este mundo sería una nanomilésima más feliz (más despreocupado, al menos) una vez ejecutados los integrantes de este Foro.
Jo? escribió:RABACO escribió:Por supuesto. Faltaría plus.
Cambia bastante.
Lo que usted diga Coronel, pero a mi, personalmente, mientras se limiten a postear en un foro, me molestan poco (ojo: MIENTRAS SE LIMITEN A HACER ESO).
Y yo no iría a "trollear" allí, porque luego (y con razón) se pueden meter aquí (sobretodo si el que va a trollear es el "lince" de Obelix, seguro que hasta les invita a venir).
Recuerde lo que ocurrió cuando algunos tuvieron la genial idea de ir a trollear a un foro de Raulistas... luego tuvimos que desinfectar el foro.
Solo falta que ahora demos motivos a una pandilla de descerebrados para que venga a jodernos.
MALDINI escribió:capullo...es de un juego
MALDINI escribió:capullo...es de un juego
RABACO escribió:Jo? escribió:
Lo que usted diga Coronel, pero a mi, personalmente, mientras se limiten a postear en un foro, me molestan poco (ojo: MIENTRAS SE LIMITEN A HACER ESO).
Y yo no iría a "trollear" allí, porque luego (y con razón) se pueden meter aquí (sobretodo si el que va a trollear es el "lince" de Obelix, seguro que hasta les invita a venir).
Recuerde lo que ocurrió cuando algunos tuvieron la genial idea de ir a trollear a un foro de Raulistas... luego tuvimos que desinfectar el foro.
Solo falta que ahora demos motivos a una pandilla de descerebrados para que venga a jodernos.
No me has entendido. No hablaba de ejecutarlos forilmente.
Sino de exterminarlos de la faz de la tierra.