¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desenlace Tercera Edición

Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15715
Edad : 31
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/12/2007

Desenlace Tercera Edición Empty Desenlace Tercera Edición

Mensaje por Il Migliore el Sáb 29 Mar 2008 - 23:17

La ultima historia del asesino Realx

El momento critico llego en la ambulancia, no veía prácticamente nada, solo intuía la voz de un tal comandante migliore que hablaba continuamente por su móvil. “ya lo tenemos!” “ha estado a punto de matar a los últimos dos, pero por fin hemos tenido suerte, vamos a levantar toda la mierda de esos cabrones” decía una y otra vez.
Tras 2 días en la UVI por fin estuve recuperado. Aunque lo peor estaba por llegar. Otro interrogatorio mas, otro absurdo paripe…

- Habla realx.No tienes nada que hacer, o colaboras o te aseguro que el resto de tu vida será un infierno

-JODER!! QUE NO ERA YO!!! De verdad, esto es un complot, internacional, contra mi persona. Migliore se ha vendido al poder y coño, estaba yo tomándome una coca cola y ha venido un tsunami bipartidista de la hostia que…que vamos, me ha empujado hasta la cárcel.
…vale, no cuela no? Pues nada. Si, era yo. Yo soy el culpable de esos crímenes. Lo fui desde un principio. Solo intente pasar desapercibido. Pero sabía que lo tenía jodido. Demasiadas peleas y demasiadas polémicas con muchos foreros, hiciese lo que hiciese me ibais a apuntar. Si mataba a Sandris (puta ese) era porque me había pillado. Si mataba a arjen era porque me caía bien. Si mataba a keila seria por venganza por la historia de mark en el otro asesino…joder, si hasta me acusaron de matar a Sama por un banner!!!!
Sabía que si intentaba disimular no habría nada que hacer, así que me despreocupé. Fui yo, y actué como actuaría yo. Y que la gente pensase lo que quisiera. Por supuesto maquillando algo mis asesinatos. Intente escribir en mi diario de un modo un poco confuso, sin tantas faltas de ortografía como es habitual en mí, pero soltando alguna cuando creía que podía convenirme, para hacer ver que alguien que no era yo intentaba meterme a mí en el ajo.
También intente matar a los foreros que levantasen menos sospechas, modificando cada historia según veía a quien acusaba la gente.
A partir de la 5º historia todo se complico, y empecé a verlo jodido, aunque vuestro machismo os llevo a pensar que era mark disfrazado de keila (por cierto, hablando de machismo, la que mas rápido me pillo, y me tendrá que decir PORQUÉ, fue sandris)
En la última historia ya me veía pillado casi seguro, así que a la desesperada intente hacer ver que alguien se estaba aprovechando de que yo era el sospechoso. Me situé a mi como asesino, a bencho como redentor, y en vez de matar a gabi (el que menos papeletas tenia de ser asesino, y por lo tanto, el que mas me convendría matar) mate a javichu, para ver si a alguno le resultaba raro que gabi llegase tan lejos.
Y eso es todo chicos, espero que os lo hayáis pasado bien, y recordad, cualquier día puedo sacar el manual del buen asesino de mi diario y haceros una visita…

    Fecha y hora actual: Mar 7 Jul 2020 - 21:51