¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un jugador con el que disfruto.

el_wade
el_wade
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/09/2008

Un jugador con el que disfruto. Empty Un jugador con el que disfruto.

Mensaje por el_wade el Lun 9 Feb 2009 - 22:52

Para mi el único que se puede poner enfrente de michael jordan y apenas sonrojarse, un tipo capaz de anotar 81 puntos en un partido y ganar él SOLO el mismo, de batir a dicho "DIOS" en cuanto a puntos se refiere en el Madison Square Garden (con una cifra de 61 puntos, una palabra merece esto y es la de "increible"), de haber debutado casi en la liga y hacerle un partido a jordan en sus mismas narices y de ganar el partido, de tener el anillo y haber formado junto a o`neal una de las mejores parejas de toda la historia de la NBA. Es sin duda un jugador completo que cuando se retire dejara un vacio más que importante en el baloncesto USA de momento no lo a hecho y espero que ese dia llegue tarde pues ami cada vez que le veo me hace feliz. El "8" antes y el "24" ahora serán números que dificilmente se podrán olvidar en L.A.

GRACIAS KOBE.

Invitado
Invitado

Un jugador con el que disfruto. Empty Re: Un jugador con el que disfruto.

Mensaje por Invitado el Jue 12 Feb 2009 - 16:44

Para mi no le llega ni a la suela de los zapatos, yo vi jugar a Michael Jordan y era de otro planeta.
Sertorio
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Jue 12 Feb 2009 - 18:45

Inieste >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jordan >>> Kobe
el_wade
el_wade
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por el_wade el Jue 12 Feb 2009 - 21:39

Obelix escribió:Para mi no le llega ni a la suela de los zapatos, yo vi jugar a Michael Jordan y era de otro planeta.

No es tanta distancia como les pintas ehhh...kobe es un fuera de serie, un fenomeno y va haber pocos como él.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Feb 2009 - 21:45

¿Vistes jugar a Jordan? Para mi hay muuuuuuuuuuuuuucha distancia entre ambos, y eso que Kobe es un crack, pero Jordan era descomunal. Pongan videos de uno y otro y comparemos jejeje
el_wade
el_wade
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por el_wade el Jue 12 Feb 2009 - 21:50

La diferencia es que jordan marcó un antes y un después en el baloncesto mundial y fue el pilar de que mucha gente se enganchara al baloncesto e incluso que lo practicaran. Más o menos como la actual selección española que ahora engancha.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Feb 2009 - 23:04

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/MUhQy3-qW_Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/MUhQy3-qW_Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/_MtrzGuce4M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/_MtrzGuce4M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Sáb 14 Feb 2009 - 13:31

el_wade escribió:
Obelix escribió:Para mi no le llega ni a la suela de los zapatos, yo vi jugar a Michael Jordan y era de otro planeta.

No es tanta distancia como les pintas ehhh...kobe es un fuera de serie, un fenomeno y va haber pocos como él.

Anda! pues ya ha aparecido uno!

King James Cool

Lo que ha hecho y lo que ha ganado Jordan es insuperable. Y jugando delante los mejores jugadores de la hitoria... Con esto tampoco es plan de desmerecer a Kobe ni mucho menos!
Hightower
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Hightower el Sáb 14 Feb 2009 - 13:35

Don Michael Jordan, unico e inigualable, el unico que le puede igualar es Magic Johnson, por lo demas para mi es el mejor jugador de la historia del baloncesto, eso si kobe es un supercrack, una maquina en toda regla, pero Jordan es mucho Jordan..........
el_wade
el_wade
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por el_wade el Sáb 14 Feb 2009 - 14:13

Nawell escribió:
el_wade escribió:

Anda! pues ya ha aparecido uno!

King James Cool

Lo que ha hecho y lo que ha ganado Jordan es insuperable. Y jugando delante los mejores jugadores de la hitoria... Con esto tampoco es plan de desmerecer a Kobe ni mucho menos!

Lebron es peor que kobe vamos....no compares.
el_wade
el_wade
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por el_wade el Sáb 14 Feb 2009 - 14:14

rulo7 escribió:Don Michael Jordan, unico e inigualable, el unico que le puede igualar es Magic Johnson, por lo demas para mi es el mejor jugador de la historia del baloncesto, eso si kobe es un supercrack, una maquina en toda regla, pero Jordan es mucho Jordan..........

Ya ya se que es mucho jordan se que no está al mismo nivel pero se acerca mucho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 8 Ago 2020 - 21:01