¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buen partido de Sergio Rodriguez

avatar
Invitado
Invitado

Buen partido de Sergio Rodriguez Empty Buen partido de Sergio Rodriguez

Mensaje por Invitado el Lun 9 Feb 2009 - 19:02

UNA CANASTA DE BRANDON ROY DECIDIÓ EL TRIUNFO DE PORTLAND FRENTE A LOS KNICKS

Sergio ejerció de 'crack' y Roy de matador en la sufrida victoria contra los Knicks
· Sergio Rodríguez jugó su mejor partido de la temporada · Canasta en el último segundo de Brandon Roy · Séptima victoria en diez partidos para Portland · David Lee fue el mejor de los Knicks
EFE. Portland (EE.UU.) 09/02/09 - 06:59.imprime envía Cerrar

Blazers 109
Knicks 108

Equipos
Portland Trail Blazers (36+23+23+27):
Roy (19), Rodríguez (16), Oden (17), Aldridge (16), Batum (4) -cinco inicial-, Outlaw (23), Fernández (6), Przybilla (3) y Bayless (5).
New York Knicks (27+23+32+26):
Duhon (10), Chandler (4), Lee (29), Harrington (19), Gallinari (6) -cinco inicial-, Robinson (19), Richardson (2), Thomas (17) y Jeffries (2). .

Brandon Roy anotó una bandeja con rectificado increíble cuando concluía el tiempo reglamentario y llevó a Blazers, dirigidos por un magnífico Sergio Rodríguez en su mejor partido de la temporada, a un triunfo por 109-108 sobre los Knicks.

Con su triunfo el equipo de Portland detuvo una racha de dos derrotas y suma su séptima victoria en los últimos diez partidos disputados.

Roy terminó con 19 puntos y 8 asistencias, pero el líder anotador de los de Oregón fue el suplente Travis Outlaw, con 23 puntos, mientras que el el novato Greg Oden agregó 17 puntos y 12 rebotes para conseguir su decimoquinto 'doble-doble' de la temporada, y agregó 6 tapones, la mejor cifra de su carrera.

SERGIO
El base se fue hasta los 16 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes en 37 minutos.
'El Chacho' demuestra que se merece más confianza
Sergio Rodríguez salió como titular una noche más, pero por una vez Nate McMillan no se limitó a explotar el talento del canario sólo 15 minutos, y en esta ocasión 'El Chacho' estuvo 37 minutos sobre el parquet. El base canario se agarró con fuerza a la oportunidad de oro que le ofreció su testarudo entrenador, y se lució ante el que pudo haber sido su equipo (los Knicks estuvieron interesados en su contratación). Sergio se fue hasta los 16 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes y fue un factor decisivo en el triunfo de los Blazers. Cuando jugado más de 30 minutos, Portland siempre ha ganado.

RUDY
El escolta sumó 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 23 minutos.
Decisiva asistencia de Rudy
Por su parte Rudy Fernández jugó 23 minutos y aportó 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, incluida una decisiva a Travis Outlaw (la penúltima canasta del partido) en un saque de fondo.

Cuarta derrota consecutiva de los Knicks
Los Knicks ampliaron a cuatro su racha de derrotas seguidas. David Lee lideró a Nueva York con 29 puntos y 11 rebotes, y fue apoyado por el Al Harrington y el reserva Nate Robinson, con 19 puntos cada uno


Aún asi, en el próximo encuentro el hijoputa de mac millan o cmo se llame le metera en el banquillo.
avatar
Invitado
Invitado

Buen partido de Sergio Rodriguez Empty Re: Buen partido de Sergio Rodriguez

Mensaje por Invitado el Vie 13 Feb 2009 - 12:07

LOS WARRIORS PASARON POR ENCIMA DE PORTLAND EN EL ÚLTIMO CUARTO DEL PARTIDO

Los Blazers pierden en Oakland en un gran partido de Sergio y en una noche histórica para Rudy
· Tres jugadores de los Warriors anotaron veinte o más puntos · 'El Chacho' fue el tercer máximo anotador de Portland · Rudy jugó un último cuarto espectacular

Warriors 105
Blazers 98

Equipos
Golden State-Warriors (32+25+23+25):
Ellis (20), Crawford (12), Turiaf (14), Azubuike (6), Jackson (20) -cinco inicial-, Maggette (24), Randolph (9), C.J.Watson (-).
Portland-Trail Blazers (20+26+16+36):
Rodríguez (10), Roy (37), Oden (Cool, Batum (-), Aldridge (20) -cinco inicial-, Przybilla (2), Frye (-), Outlaw (Cool, Fernández (9) y Bayless (4).

Los Blazers perdieron 105-98 en su visita a Oakland ante unos Warriors que impusieron su mayor potencial ofensivo.

En un último cuarto espectacular los pupilos de Don Nelson dejaron en agua de borrajas el partidazo de Brandon Roy (37 puntos), la gran actuación de Sergio Rodríguez como titular (10 puntos, 7 asistencias y 4 robos) y los momentos de inspiración de Rudy Fernández (9 puntos y 2 triples), que superó un récord histórico de triples en la NBA.

Las pérdidas de balón (14-23) y las faltas personales (18-32) condenaron a los Blazers.

Maggette, Ellis y Jackson, los verdugos de Portland
Corey Maggette con 24 puntos encabezó una lista de cinco jugadores de los Warriors que anotaron diez o más puntos, entre ellos Monta Ellis (20 puntos), que consiguió tres canastas decisivas en los últimos minutos para asegurar la victoria de su equipo, que llegó a tener hasta 18 tantos de ventaja en la segunda parte.

SERGIO
El base sumó 10 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 4 robos en 31 minutos.
Stephen Jackson aportó 20 puntos con 6 asistencias para completar el ataque de los Warriors, que no pierden en su campo contra los Trail Blazers desde el 3 de noviembre del 2004.

El jugador sorpresa de los californianos fue el ala-pívot francés Rony Turiaf que logró un 'doble-doble' de 14 puntos y 11 rebotes por primera vez en dos años.

RUDY
El escolta sumó 9 puntos, 2 triples y 5 asistencias en 25 minutos
Rudy estuvo a punto de conseguir el milagro
Los triples de Rudy Fernández mantuvieron a los Blazers en el partido hasta el final. A pesar de la diferencia de 18 puntos abajo que llegaron a tene en el cuarto periodo, Rudy con un triple y LaMarcus Aldridge con una canasta, acercaron a Portland 89-84.

Pero Ellis respondió con tres canastas consecutivas y aunque de nuevo Rudy con un mate volvió a dejar el marcador 95-91 y 51 segundos por jugarse, los Warriors sentenciaron de la mano de Crawford.



Sergio sigue con su evolución.

    Fecha y hora actual: Miér 5 Ago 2020 - 3:04